Ojala, porque lo que le falta a ese pibe es gol
El unico que me preocupa es el quemerito, el resto, salvo Sanchez ponele, son un asco.
Horrible el equipo de las gayinas
Te hizo un gol boye hijo de puta, no aprenden mas eh
El abuelito con mammana se hace un festival
Hay muchos que estan agrandadisimos, pero otros la tienen clara, como este:
No entiendo por qué se agrandan, después quedan como boludos. Más con River que nos gana siempre y con goles de cualquier muerto.
Si le ganamos a Lanús porque a estos no?
:lol:
es demasiado obvio que boye los coje
ojala aver cuando empieza a mojar
siempre me gusto boye, con boca el dia de la lluvia, lo deje de bancar un toque, pero lo banco
Mañana Boye se saca la mufa, tengo esa imagen desde que me levanto de la siesta
Bauza:
[i]- “Lo considero un partido importante por lo que significa”.
-
“No me gusta llamar equipo alternativo al equipo que pueda poner el técnico de River”.
-
“Tienen condición para jugar con la camiseta de River. Lo considero un partido importante por el rival y por lo que significa”.
-
“No tengo que sacarme ninguna espina ante River. No pudimos ganarle ninguno de los cuatro partidos que los enfrentamos pero esperamos hacerlo el domingo”.
-
“Salvo en el último partido de la revancha por la Recopa en el Nuevo Gasómetro, que no merecimos perder, el resto de las veces River ganó porque jugó mejor”.
-
“Aún no hemos definido cómo vamos a jugar o cómo nos vamos a parar. La mitad de la cancha puede ser una clave. Sabemos con qué nos vamos a encontrar. Orden e inteligencia son atributos que vamos a necesitar si queremos sacar un buen resultado”.[/i]
El domingo.
Se mueren los de CASLA si les ganamos con gol de Boyé. Que ya va siendo hora de que la empiece a meter.
NazoCasla
Suplente en Primera **** Mensajes: 2256
Re:Probable de River
« Respuesta #49 : Hoy a las 17:16:49 »
Gol de Boye con super jugada del Pity Martinez
Barovero está hablando con el línea en el banderín de corner, en eso patea Mussis un sablazo al ángulo pero Barovero vuela y la saca.
Bauza se hace el prudente, te tira esas declaraciones, pero despues de perder te dice “jugamos bien, creamos 148 situaciones de gol y ellos ninguna” :lol:
Flojo caradura.
Lo bueno que es temprano el doparti, no vamos a tener que esperar mucho para descocerles el ano nuevamente
Vamos, que siempre le ganamos al San Lorenzo de Bauza!!
Jaja, sigo con el pensamiento de que hoy es Sabado. Mañana salimos para el Monu
a estos putos no los puedo ni ver, siempre quieren cagar mas alto de lo que les da el culo… igualito a las trolas de avellaneda
Si Boyito los emboca, se mueren los cuervos :lol:
Es buen dt, pero tiene 0 autocritica Bauza
Boyé, driussi, kaprof, kasparov, cualquiera pero que la emboque, ¿que son más grandes los arcos en inferiores o el la juvenil?, vaaaamos, desléchense de una buena vez!!!
Que al pedo me parece cuando boquean. Son muy hijos nuestros, pero cada partido es diferente y salir a decir que vamos a cogerlos y eso me parece una gansada. Que hablen ellos, déjenlos que boqueen… si cada vez que jugamos les rompemos el culo, y antes de cada partido salen a decir que no tenemos nada y que somos gallinas, listo déjenlos.
Si la historia siempre se repite una y otra y otra vez…
Y te falto agregar Karpov :mrgreen:
Es un pelotudo, fijate que en todas las declaraciones post partido (sobre todo después de los partidos que pierde) arranca diciendo:
“Sabíamos como nos iba a jugar tal”, “se dio el partido que esperábamos”, “el partido fue como lo habíamos planificado”
¿¿¿Y si sabe TODO porque su equipo es un asco y juega como el orto entonces???
Deci que ahora ganaron un par de partidos seguidos, pero hace 3 semanas cualquier hincha de sl te decía que el de bauza es un ciclo terminado hace rato…