Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

eso hizo en la recopa. Perdió ambos. Es mas, creo que antes de un 0-0 o 0-1 el hincha de san lorenzo prefiere perder 5-3.

Hoy hablé con una cuerva y lo unico que me dijo es :

“Siempre nos ganan”

.

Re:Firmás empate?
« Respuesta #1 : Ayer a las 20:38:54 »
Son horribles defendiendo, siempre lo fueron. Pero esa cancha nos jodió toda la vida, se nos hace muy difícil ganar ahí, este como este River.

Un empate es negocio.

e:Firmás empate?
« Respuesta #3 : Ayer a las 20:40:49 »
se

« Respuesta #6 : Ayer a las 20:47:13 »
basta de estos post por favor!! hay que ganarles! NO PUEDE SER QUE ONCE AÑOS QUE NO LE GANAMOS!!! los odios a estos putos

« Respuesta #27 : Hoy a las 00:24:20 »
Normalmente te diria que si, es el unico partido de los 30 que es realmente perdible para nosotros. Pero viendo que van a guardar jugadores y poner suplentes tenemos que ganar como sea

« Respuesta #28 : Hoy a las 00:26:11 »
Quiero ganarles como sea a estos hijos de mil putas

« Respuesta #29 : Hoy a las 00:33:38 »
ganar y si vamos a perder no quiero volver a pasar la verguenza de jugar como equipo chico

« Respuesta #30 : Hoy a las 00:54:33 »
Sin dudas, los odio pero seguramente juegue Cauteruccio y su paternidad es tan clara y grande que hasta jugando con los muertos de Driussi, Boye, el lobo marino de Cavenaghi y otros suplentes tienen las de ganar.

Gana river, como de costumbre
« : Hoy a las 12:40:24 »
Eso, que esperan?? que les ganemos en el mismisimo monumental?? estan locos, estos nos ganan con suplentes, con la reserva, con la camiseta, ya nos sacaron la super final, nos echaron de la sudamerica, nos ganaron x el torneo y nos ganaron la recopa y es mas que obvio que el domingo nos ganan de nuevo y nos alcanzan en la punta
gallinas de mierda las odio con todo mi corazon

:Gana river, como de costumbre
« Respuesta #3 : Hoy a las 17:11:37 »
Es lo mas probable.

1 me gusta

Mira lo que es ese ultimo comentario mamita querida :lol::lol:

1 me gusta

Rodricuervo_

« Respuesta #49 : Hoy a las 22:38:52 »
A vos gallina, que estas leyendo esto, tenes un equipo de mierda y te vamos a romper el orto en tu cancha.Ni el periodismo que agranda a tus fracasados jugadores te va a salvar.Encima jugas con suplentes jajajaja te vamos a romper el ogt

Roberto Lopez

« Respuesta #48 : Hoy a las 22:35:39 »
Un post de firmar el empate haganlo si le jugamos a un equipo impossible como paso en el mdc,ahora firmar un empate con riverga,no gracias un partido mas que ganable primero por que no tienen equipo ni para hacernos sombra y Segundo a sus respectivas estrellas se les termino la racha y volvieron a Su triste nivel h abitual

Las pocas veces que ganamos en el mudo no tienen influencia en el partido que se viene no se por que nombran tanto la estadistica esta,es una mala racha que se va cortar

emileiva

« Respuesta #50 : Hoy a las 23:09:10 »
ni que fueran el bayern munich, hay que ganarle, estan en un pesimo momento, sumado a que no tienen nada…porque los partidos de la recopa, mas alla que lo banco mucho al paton, los pierde el…
si los jugabamos en junio como corresponde le ganabamos tranqui…

Lo que es gracioso es que estas cosas las lees en cada previa de un partido contra nosotros jajajajajaa, y siempre se van con la cola rotita llorando, no entienden que son hijos eternos y ven la camiseta de River y se asustan. No les da la cabeza a estos pendejos jajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Juegue Boye, juegue Driussi, o cualquier suplente, vas a entregar la cola cuervo jajaja, como toda tu vida, venis al monumental y te bajas la tanga

Tengo unas ganas de cogerlos de nuevo a estos hijos de puta

1 me gusta

Que putita linda esta san lorenzo, es de esas que te coges y te las queres volver a coger y siempre te las coges bien
putita hermosa

6 Me gusta

Típico, le ganaron a San Pablo que es un desastre y ahora salen a boquearla??? Jajajajajaja mejor nosotros perfil bajo que al fin y al cabo hablamos en la cancha. Lo mismo decían en la recopa y así les fue.

2 Me gusta

jajaja dieron un giro de 180° los comentarios, igual me gusta que vengan asi entonados, agrandados y que estos boludos la boqueen. Igual va a ser complicado, ellos vienen punteros y ganaron un partido chivo, pero se van a meter atras y salir de contra como siempre hace el gonca de su DT, creo con un buen mix le ganamos y seria muy satisfactorio volver a romperles el orto por el contexto y por lo que viene a corto plazo.

2 Me gusta

Postear en esa basura es una pérdida total de tiempo, prefiero hablar con mi suegra:mrgreen:. Se supone que un foro algo te deja, alguna idea, un convencimiento, algo…Entrar para decir las pelotudeces que leo la verdad que es de no creer, a no ser que haya alguna clave escondida en las oraciones, un código que solo ellos conocen, otra no queda…

1 me gusta

Cómo mierda hacen para cambiar tanto una posición en 1min??? Puro resentimiento, demuestran el cagazo y lo chico que son…

Vi que abrieron un post del historial. Históricamente si bien es el segundo equipo que más nos cuesta después de Boca, es el de la paternidad más constante, solo en 3 ocaciones lograron estar arriba (por un partido) teniendo en cuenta todas las competiciones oficiales…

http://www.turiver.com/foros/historia/83570-historiales-vs-otros-grandes.html

Que lindo sería que el Pity Martínez les coja bien el orto.

1 me gusta

Que lindo q sería q les haga un gol Mercado, jajajaja

Mirá si se comen otro de Boyé… va por el segundo en primera.
Me encanta que hablen ahora, no aprenden más.

1 me gusta

emileiva

« Respuesta #50 : Hoy a las 23:09:10 »
ni que fueran el bayern munich, hay que ganarle, estan en un pesimo momento, sumado a que no tienen nada…porque los partidos de la recopa, mas alla que lo banco mucho al paton, los pierde el…
si los jugabamos en junio como corresponde le ganabamos tranqui…

Veníamos de un verano en dudas, habíamos perdido los dos superclásicos y una competición oficial estaba al caer. Era el momento más que aprovechable para San Lorenzo de ganarnos.

PERO NO. Jugaron como los cagones que son en el Monumental y tampoco tuvieron las pelotas necesarias para imponerse en condición de local, en ese supermercado que tienen como estadio. Perdieron los dos partidos, y los otros tres anteriormente.

En abril, en febrero, en septiembre, en cualquier mes le hubieramos destrozado el ano.

Siga acomodando las góndolas nomás, cuervo…

2 Me gusta

Le ganaron al Sao Paulo y dieron vuelta los comentarios?

Je.

Ellos estan re cagados, pero nosotros no nos tenemos que confiar.

Lo más gracioso es q los tiene de hijo Racing

Visualizo doblete de Boye.

1 me gusta