Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me rectifico, no juegan la semana que viene, recién en 15 días asi que nos ponen titulares si o si. Es mejor como vos decís entonces, que vengan con la moral para atrás.

“Lo firmaba con Lanús, con estas putas no, las odio les quiero romper el orto como sea.”
Dice un usuario con esta imagen abajo

2 Me gusta

Mas sufridos que el globo y gimnasia juntos

Eso, que esperan?? que les ganemos en el mismisimo monumental?? estan locos, estos nos ganan con suplentes, con la reserva, con la camiseta, ya nos sacaron la super final, nos echaron de la sudamerica, nos ganaron x el torneo y nos ganaron la recopa y es mas que obvio que el domingo nos ganan de nuevo y nos alcanzan en la punta
gallinas de mierda las odio con todo mi corazon

1 me gusta

Entre esa estadistica nefasta de Bauza vs River. Y la otra estadistica que no nos ganan desde el 2004, da para pensar que en algun momento la cortan. Ojala no sea el domingo.

1 me gusta

''Es nefasto.

El historial completo no lo tengo, pero en los últimos 40 años ganamos 4 partidos ahí:
Clausura 1992 1 a 0
Apertura 1998 4 a 3
Apertura 2003 2 a 1
Apertura 2004 2 a 1

Estuvimos sin ganar ahí desde el ‘73 al ‘92’’

madre mía, creo q perdimos mas veces con arsenal y olimpo de local en 10 años q con estos en 42… pobreceeeetos…

3 Me gusta

Pobres nietos, me dan mucha ternura :lol:

2 Me gusta

ponen abuelo river jaja me encanta sobre todo porque son una sucursal bostera en cuanto a soberbia y agrandarse

1 me gusta

//youtu.be/zPgwPM_LIwQ

2 Me gusta

Para mi Bauza nos pone el micro atras y firma el empate, no creo q salgan a ganar

3 Me gusta

NIETO PUTO Y CAGON

Hay que ganar si o si, aunque ya estoy pensando en el partido en mexico

2 Me gusta

Hay que bajarles la espuma a estos. Vienen agrandados desde hace rato

1 me gusta

No los veo para nada agrandados, todo lo contrario. Los que deberian bajar varias revoluciones somos nosotros.

5 Me gusta

Se agrandaron por un 4 a 0 a Lanús tampoco es que vienen con todo desde el comienzo del campeonato. Bauza es fija que manda dos colectivos y un remis, cuando tiene que ir al frente para buscar un resultado se caga siempre.

1 me gusta

¡¡Para vos Cristiano!! :smiley: :smiley:

Mis amigos de SL están re cagados cada vez que juegan contra nosotros, lo dan como un partido perdido.

1 me gusta

pienso igual que vos, y mas teniendo en cuenta que los resultados no se nos vienen dando

no tengo nada en contra de la gente de san lorenzo, pero me parecen hinchas de bok encubiertos

1 me gusta

leopoldo jacinto luque

Tal cual, algunos están demasiado excitados.

1 me gusta

[quote=“YACARE, post:11169, topic:102849”]

El partido de hoy de sanlorenzo, conviene que sea un resultado adverso para los de boedo, y que encima algunos jugadores tengan un gran desgaste para que lleguen limitados y con el ánimo caído para el partido en el monumental, si los de sanlorenzo ganan cómodos, van a venir agranbdados, conviene o que empaten agónicamente y con varios jugadores desgastados, por no decir lesionados o con problemas o que directamente pierdan por varios goles para que se les caiga la moral al piso…
[/QUOTE]Tal cual, ojala pierdan o empaten como vienen hasta ahora, ya salio lesionado Kalinski asi que seguro con nosotros no juega, pero eso nos conviene a nosotros, que lleguen muertos mental y físicamente y al borde de la eliminación de la copa, con la moral baja y con menos confianza