Por dios, basta de isculichi. Ya es dar ventaja salir con el a la cancha. No hace nada, pero nada!
Evidentemente es el que más sintió la pretemporada pero la otra vez al menos en el 1er. tiempo ya corrió un poco, algunos recuperan más rápido que otros, yo creo que en breve va a aparecer al igual que el resto. Yo contra los mexicanos lo pongo sin dudar, después vemos pereo esto lo tienen que sacar adelante los que el año pasado demostraron ser los titulares, al pity mepa que todavía para este tipo de partidos le falta un golpecito.
Tal cual, yo pienso lo mismo, mira si les vamos a poner todos suplentes y regalar un clásico y en nuestra cancha sumado a que por como viene la mano no hay que descuidar el campeonato porque parece que vamos a tener que apuntar todo a eso y por mas que falten muchas fechas, si nos empiezan a sacar muchos puntos ahora los de arriba, después es cuesta arriba alcanzarlos y tenes que andar dependiendo de que los demás pierdan puntos, cosa que no me gusta
Hay que ver como les va a ellos mañana en la Libertadores, dependiendo de ese resultado van a ir con un animo o con otro el domingo al Monumental
No seamos masocas de ver el partido, el Tinelli Dream-team nos pasa por arriba el domingo.
No tenemos chances.
Ese dia si el rojo se lo proponia perdiamos 6 a 0 , espantoso jugó River .
No podemos perder con esta gente.
Que juegue el Pity viejo, el pibe es quemero y va a ser lo que sea por cogerse al cuervo.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Como van a comparar a Wenger con el depre JAJAJAJAJJAJAAJA
El partido de hoy de sanlorenzo, conviene que sea un resultado adverso para los de boedo, y que encima algunos jugadores tengan un gran desgaste para que lleguen limitados y con el ánimo caído para el partido en el monumental, si los de sanlorenzo ganan cómodos, van a venir agranbdados, conviene o que empaten agónicamente y con varios jugadores desgastados, por no decir lesionados o con problemas o que directamente pierdan por varios goles para que se les caiga la moral al piso…
Vamos que a los cuervos los tenemos de hijos y hoy juegan por la copa, mientras que nosotros tenemos semana libre!
Vamos a estar más descansados y hay que poner los titulares aunque 3 días después jugamos con Tigres de México.
No tenemos que descuidar el campeonato local.
AGUANTE EL MILLO!!!
Esto va a sonar medio yankee pero me causa bastante gracia lo irónico que es que San Lorenzo cumpla años el mismo día que Apri Fools (el día de los inocentes).
tal cual. decí que estaba el tolo y seguramente les dijo que aflojen. golazo del cuqui silvera.
Tema: Firmás empate? (Leído 384 veces)
Eso, ustedes firman empatar (considerando que probablemente juguemos con suplentes)? Yo sí.
Son horribles defendiendo, siempre lo fueron. Pero esa cancha nos jodió toda la vida, se nos hace muy difícil ganar ahí, este como este River.
Un empate es negocio.
Como juegan con suplente no… si jugaran con titulares, y mas en esa cancha, si.
basta de estos post por favor!! hay que ganarles! NO PUEDE SER QUE ONCE AÑOS QUE NO LE GANAMOS!!! los odios a estos putos
Ni ahí firmo el empate con este River que deja muchas dudas en el fondo, por algo es de los que más le convierten. No creo que jueguen los “suplentes”, la otra semana no hay copa, hay tiempo de recuperación.
No para nada. Si les ganamos a SP y a River de visitante no nos para nadie.
Hay que ganar hermano!!! Equipos como Union, Quilmes o hasta Juan Aurich empataron el el gallinero, mira si no vamos a poder ganar.
Obviamente tenemos que ir con un planteo agresivo y no como en la ida de la Recopa que fuimos a ver “que podiamos hacer”.
Lo firmaba con Lanús, con estas putas no, las odio les quiero romper el orto como sea.
Hay que ganar. A las gallinas no se les perdona nada.
Ni ahi, arriesgo todo. Si por salir a atacar nos meten 2 hay que hacerles 3. Defendiendo son horribles
Normalmente te diria que si, es el unico partido de los 30 que es realmente perdible para nosotros. Pero viendo que van a guardar jugadores y poner suplentes tenemos que ganar como sea
ganar y si vamos a perder no quiero volver a pasar la verguenza de jugar como equipo chico
Sin dudas, los odio pero seguramente juegue Cauteruccio y su paternidad es tan clara y grande que hasta jugando con los muertos de Driussi, Boye, el lobo marino de Cavenaghi y otros suplentes tienen las de ganar.
las rachas estan hechas para romperse
pero…
River juega con suplentes y sabiendo que el partido es el Domingo ya te anticipo que Bauza pone todo salvo que se rompa alguno. NO, lcdtm gallina te quiero ganar de una puta vez, asco gigante le tengo
Tema: Historial (Leído 296 veces)
Nos tienen de nietos
Corrección, nos tienen de hijos… nietos me permito llamar de 30 partidos para arriba, de nietos tienen a Racing ente otros, que es un grande y le llevan 48 partidos de dif, eso es vergonzoso y SL está muy lejos de eso…
Para mi son un monton 20 partidos, en mi opinion nos tienen de nietos. Hasta los 15 partidos de diferencia me puedo considerar “hijo”, ya a los 20 es una cifra bastante significativa.
como nos cogen en su cancha estos siempre, es obvio que este partidos lo vamos a jugar con los 11 en nuestro campo, a alguien le queda alguna duda?
ni me caliento en ver los numeros, nos garchan todas las veces
Nos tienen de nietos estos en el monumental… Muy dificil, nuestra bestia negra desde que esta Bauza en el banco.
jaja nos tiene para el cachetazo estos a ver si revertimos esto de una vez por todas
¿Alguien tiene el dato del historial entre River y San Lorenzo en el Monumental?.
Es nefasto.
El historial completo no lo tengo, pero en los ultimos 40 años ganamos 4 partidos ahi:
Clausura 1992 1 a 0
Apertura 1998 4 a 3
Apertura 2003 2 a 1
Apertura 2004 2 a 1
Estuvimos sin ganar ahi desde el '73 al '92
Jugar contra la camiseta es muy complicado, la paternidad va a seguir existiendo, obviamente hay excepciones, pero va a ser muy jodido.
Recuerdo partidos que literalmente nos ganaban con la camiseta, nosotros jugábamos mejor pero ellos llegaban 2 o 3 veces y nos embocaban y chau partido.
Yo no quiero jugar con River en ninguna competencia, cuando estaban en la semifinal de la Sudamericana, se olía a River campeón y las esperanzas de la Recopa se diluían, San Lorenzo les ganaba tranquilo a cualquiera de los otros semifinalistas de esa Sudamericana, pero caminando.
Cómo se nota que no conocen de su propia historia eh, dicen que jugando con suplente nos ganan, cuando hasta BOYÉ los embocó :lol:
No aprenden más estos, vienen re agrandados y después se van con el culo hecho mierda. Pensé que iban a estar más humildes después de los últimos 5 partidos.
Yo creo que si pierden o empatan con San Pablo les ganamos facil
Habrá que ver, por ahí rige la historia y no tanto el presente, como a veces pasa, pero ya veremos.
solamente hay que evitar que cabecee mauro matthäus
Que se callen, les metió un gol Boyé, hasta Coqui Argento la mete mas que el…
Me gusta que discutan para ver si son nietos nuestros o hijos nuestros.
Para mi si ganan y siguen teniendo chances en la Copa nos juegan con suplentes o un mix porque se juegan la clasificación de nuevo la semana siguiente. Pero si pierden o empatan y quedan afuera vienen al monu con los titulares para tratar de seguir arriba en el torneo. Asi que creo que si sacan un buen resultado hoy es mejor.
Si es verdad pero me refiero a una cuestión de animo es mejor que vengan con la moral en el piso