Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajajaj dios

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

a TODOS LOS HINCHAS DEL ARSE EN EL PAIS … QUE VAYAN AL GALLINERO, TENGAN CUIDADO, PORQUE SE DICE QUE EN LA MAFIA HAY INTERNAS IMPORTANTES… SEGUN CALCULO POLICIALES LA HINCHADA SE DIVIDIO EN 2 … UNA FACCION TIENE CERCA DE 7 PERSONAS, MIENTRAS QUE LA OTRA NADA MENOS QUE 12… pOR WHATSapp SE ABRIAN JURADO UNA BATALLA INFERNAL EN EL ESTADIO DE RiVER… ASI QUE CUIDADO, QUE PUEDE MORIR MUCHISIMA GENTE

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

En las charlas familiares de los Grondona no se habla justamente de fútbol…:mrgreen:

EL ARCENAL KE TIEME KORREA DEL MORTE E MUI GRAMDE,WEEE RE KE CE COMFUMDIO DE ILO EL ALESI

AJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJ

Arsenal de Sarandí - somosdelarse.com.ar O es un foro para descansarlos, o se descansan solos jajajaja me alegraron la noche :lol: jajajaja

JAJAJA
ESTAN ENFERMOS

se saturo de actividad hasta mañana

Otra gloríosa página escrita en el libro de tuRiver.

JAJAJAJA son muy pesados, debe seguir tildada la PC del administrador/moderador (¿chances que sea más de uno?)

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Combate

Tema: Re: Nuestra gran historia Hoy a las 12:44 am
Mas copas que Rasin tenemo’

Lo que me cague de risa con este comentario:

Yo no entiendo como se puede ser hincha de otro equipo, ninguno se conoce, van a la cancha y siempre se encuentran con gente disitinta, yo los miro y…pobrecitos

Muy bueno “Conmigo sumamos el 55%”, sea quien sea.

En serio, ese foro es un descanso.

Las luces q tienen en la cancha son de suiza, adivina quien puso la teca (?), FIFA.
Tienen los mejores reflectores q se pueden conseguir, no hay club en Argentina con tales reflectores, datito de color.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Estos deben ser nuestros:

Nick:Uno de los pocos hinchas
:lol:

Partido complicado. River está agrandadísimo, pero El Arse lo baja.

Daleeeeee

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Otro:
Nick: Combate

complicadisimo, me preocupan los precisos centros de Sánchez, pero el Arse va dar combate eh.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Otro:
Nick: Combate

complicadisimo, me preocupan los precisos centros de Sánchez, pero el Arse va dar combate eh.

MEKAGOENELPORVE :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol: pobre Arse!

“Jajajaja jodeme que tienen foro las gallinas”

Ese fue genial!!!

jajajja, lo que me estoy riendo…

“Hay que ganar como sea, hay que matar un pajaro de dos tiros.”

que grande el deivid…arsenalico…

Quien es Lamitadmas2esdelARSE :lol:

Yo soy VECINO DEL WALMART

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Quien es Lamitadmas2esdelARSE :lol:

Yo soy VECINO DEL WALMART

Yo soy la mitadmas2esdelARse