Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

es mas o menos el equipo que yo pondria. Te cambio a Guido que es un cono, es pesimo ese tipo, por algun otro. Y Maidana por Pezella. German tiene que ser titular YA que se deje de joder Gallardo con respetar los nombres.

guido de doble 5 no es tan horripilante, ultimamente mejoro. el problema es cuando lo dejan solo en la mitad. ahi si es horrible.

Ahora que me acuerdo, antes del 08 era asi! Igual que ahora.

Me acuerdo que se querian morir que nos cruzabamos en 08, decian que preferian jugar contra boca.
Despues con el 08 + una goleada en su cancha + otra que nos ganan sobre a hora (el del penal de cabral) flashearon que nos habian agarrado la mano.
Y ahora lo de los ultimos 2 años nuestro fue una masacre, en todas pero todas las circunstancias le ganamos, llegando mejor, llegando peor, finales, etc.

Me hace acordar al rojo que le ganamos cuando salimos ultimos, cuando salieron ultimos, cuando fuimos campeones, cuando fueron campeones, cuando nos fuimos a la b, cuando se fueron elllos a la b.
SIEMPRE

5 Me gusta

Hasta Agosto del 2012 habían jugado 222 partidos por todo concepto desde que nacieron, River ganó 87 veces, S.L. ganó 75 veces, River le marcó 355 goles y S.L. 285, este es el Historial:

HISTORIAL GENERAL… …PJ… G… E… P… GF… GC
Era Amateur… 19… 7… 8… 4… 21… 16
Torneos Locales de AFA… 183… 71…62…50… 309… .245
Copas Internacionales… 12… 4… 5… 3… 10… 12
Copas Nacionales… 8… 5… 0… 3… 15… 12
Partidos Amistosos… -… -… -… -… -… -
TOTAL… 222… 87… 75… 60… 355… 285

Falta agregar en esta estadística solamente los resultados de los partidos disputados desde Agosto 2012 hasta hoy, que son estos, 1 empate, 2 victorias de S.L. Y 3 victorias de River:

26.08.2012	Inicial 2012		RP-SL	0-0	(Monumental)

03.03.2013	Final 2013		SL-RP	2-0	(Nuevo Gasómetro)				[Stracqualursi 1, Cetto 19]
01.09.2013	Inicial 2013		SL-RP	1-0	(Nuevo Gasómetro)				[Buffarini 61pen]
02.03.2014	Final 2014		RP-SL	1-0	(Monumental)				[T.Gutiérrez 20]
24.05.2014	Superfinal 2014		RP-SL	1-0	(San Luis)				[Pezzella 72]
31.08.2014	Transición 2014		SL-RP	1-3	(Nuevo Gasómetro)				[Matos 6; Pisculichi 12, T.Gutiérrez 59, L.Boyé 79]		

http://www.rsssf.com/tablesr/riverlorenzo.html

1 me gusta

Eternos hijos bobos estos cuervos putos

1 me gusta

FAIL.

1 me gusta

segun dicen el equipo seria similar al que jugo contra GELP

a Rojas, a Piscu, a Mora, a Sanchez y a Ponzio, hoy para mi le gano el puesto al Colo por robo, hay que cuidarlos. No deberian ser titulares el domingo.

1 me gusta

Mi equipo seria

Chiarinni
Solari-Mammana-Pezzella-Vega
Mayada-Krane-Martinez-Driussi
Boye-Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Si no esta mayada que entre Kaproff

hay que poner todos contra estos… ya tenemos que darnos cuenta que el campeonato es lo que nos queda

3 Me gusta

Boca y Central empatan, y River le gana a San Lorenzo, y quedamos los 4 con 18 puntos.
Para la ironía, el gol lo tiene que meter SuperMercado!!

1 me gusta

Yo quiero ganar el domingo, después vemos con Tigres.

1 me gusta

Están pasando casla River la vuelta de la recopa paaar Faaaaaaaax. Que hermoso ver esas caripelas tristes.

1 me gusta

Venia a poner eso…estan repitiendo el polvo en fox. Pero que lindo!!

El Pity Martinez de un globito (Vaselina, Picarla, etc) quedaría MUY irónico.

1 me gusta

Lo del rojo es gravísimo. En los últimos 18 años si no me equivoco nos ganaron TRES veces. Lo busqué recién porque el otro día me había puesto a pensar que no recordaba más de dos triunfos de ellos.

4 Me gusta

Si, en River solo en el 2009/2010 (uno de esos, 3 a 1 perdimos)

En cancha de ellos no recuerdo.
Ademas hubo MUCHAS GOLEADAS

2 Me gusta

Para mí el más peligroso de ellos es Matos. Después tendríamos que jugarle como lo hicimos en la ida de la recopa.

1 me gusta

El mismo año en cancha de ellos un 2-0.
Y después la tercera victoria fue en el 98 me parece :lol:

Yo lo meto si o si al Pity de Titular contra San Lorenzo… Algo me dice que va a jugar enchufado mas de lo comun… jajaja

Quiero ganar si o si con San Lorenzo hay que ir con todo

1 me gusta

River no puede jugar contra San Lorenzo y contra Tigres con los mismos 11. Porque es un gran desgaste por culpa del largo viaje. Si queremos tener una posibilidad en la Copa, vamos a tener que cuidar jugadores contra CASLA. Pero creo que Gallardo va a hacer un mix. Si Barovero esta para jugar, seguro que lo pone. Para que vaya sumando minutos.

Cavenaghi, Pezzella, Kranevitter, Pity Martinez, Mayada… Esos seguro que juegan.

2 Me gusta