Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A todo esto… que lindo sería ver el domingo toda la centenario alta con hinchas de San Lorenzo… que distinto es todo sin visitantes, como nos sacaron una parte importante del fútbol argentino estos hijos de puta que manejan hoy el fútbol

2 Me gusta

No jugamos en la ultima con la bosta, en la ultima jugamos con newells en el Monumental, con la bosta jugamos ahora en la fecha 11 y después en la 24 que es la fecha de los clasicos

le dicen arquero mediocre a barovero pero tienen de ídolo y referente a torrico, ay dios no te entiendo hijo bobo !

3 Me gusta

Yo contra San Lorenzo ponría la reserva, y jugar la copa con los jugadores al 100%.

De última, si se pierden puntos el domingo, más adelante se van a poder recuperar, es un torneo largo, y recién empieza.

San Lorenzo tiene un equipazo. Mediocampo terrible, laterales muy buenos…quizas le falta algo mas en defensa. Pero en lineas generales, tiene con que ganarnos. Yo no voy a boquear ni nada por el estilo.

Gracias por lo de Mundo Almacén. Gracias. Jajajajajjajaja

a ver… creo q el mediocampo es el camello, el pelado del ascenso, otro del ascenso gangoso con corte de pelo homosexual y el arrugagnoli… madre mia, esto es un mediocampo terrible?? o los estas boludiando y yo no lo agarre? jaja

1 me gusta

Quiero ir con lo mejor a México pero tampoco quiero que estos hijos de puta ganen en el Monumental. Que dilema.

Que bueno que no soy el técnico de River

2 Me gusta

Encima si les ganamos y gana la caca quedan punteros…

Y? Son 30 fechas y River tiene que tratar de ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Tiene muy buenos jugadores casla no jodamos.

Lo mismo con bosta son los 2 equipos que necesitas de todos para ganarles por que si no cagaste.

Capaz la defensa es lo mas flojito. La saga central que tienen es medio falopa, Buffarini también me parece bastante malo y Mas es de los mejores laterales izquierdos del futbol argentino.

Se puede armar un buen equipito con algunos suplentes:

Barovero
Solari, Mammana, Pezzella, Vega
Mayada, Kranevitter, G. Rodriguez, Pity Martinez
Boye y Cavenaghi

1 me gusta

¿Ah sí?, bosta tiene 2 y hasta 3 jugadores por puesto, y con un calendario armado a piacere en los escritorios, la llegada de jugadores de Europa no fue porque el gordo boludo de angelici tenía ganas de gastar plata, todo tiene un precio. Tienen penales a favor casi en todos los partidos, es muy evidente todo salvo los que no lo quieran ver. Es cierto que todo puede pasar pero ¿quién ganaba históricamente los torneos largos?, sin dudas los que mejor recambio tenían, y si encima seguimos jugando así baja mucho el porcentaje de llevarnos algo. Va a tener que haber un cambio grande para creer que River hoy tiene que ganar todo, como frase es muy linda pero pongamos los pies sobre la tierra…

2 Me gusta

Aflojemos con eso de que tenemos poco recambio a lo sumo 1 o 2 equipos tendrán mas recambio que nosotros. El semestre pasado con un plantel mas corto estuvimos a nada de ganar todo.

Son 15 partido por semestre mas unos 10 por copa no es tanto, si no se pueden bancar la doble competencia con tan pocos partidos entonces que se dediquen a otra cosa.

Igual es cierto que nos falta unos 3 o 4 suplentes mas pero River no pierde puntos por eso, pierde puntos por que defiende como el orto.

2 Me gusta

Uno en el foro de casla hizo un tema comparando a los tecnicos de aca con los europeos

« : marzo 27, 2015, 21:13:06 »
bauza - simeone
arruabarrena - pellegrini
gallardo - jurgen klopp
almiron - van gal
cocca - luis enrique
pellegrino - rafa benitez
russo - mancini
schelotto - mourinho
almeyda - arsene wenger
coudet - ancelotti

:lol:

5 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

No es tanto eso, agregá lesiones y fechas FIFA, ahí ya te cagan. Y olvidate de lo del año pasado, eso fue casi apoteótico con 11 tipos en un nivel superlativo, hoy estamos a años luz de eso, encima en la copa cuesta arriba. En el supuesto caso que nos podamos acomodar un poco, mejorar en lo físico, mental, futbolístico, etc. mínimo va a ser a mitad de año o receso por la copa america, por ahora no pinta. Ya solamente con el cambio de arquero fijate las ventajas que estamos dando…

y el “asi nos ven nuestro rivales”?

4 Me gusta

Lo mataron a Wenger

Juega Boyé y nos la pone otra vez…

Si pone suplentes a romperle bien el culito

si pone titulares a romperle bien el culito.

sabemos que defendiendo nos ganaron… hay que ir a buscarlos

Nosotros no podemos hablar de romperle ben el culito a River nunca, aún pongan la reserva.

Por lo menos Balanta y el puto de Vangioni no están. Ojalá no llegue Barovero, lo odio muchísimo.

juegue quien juegue si seguimos jugando como jugamos de visitantes nos hace un gol hasta simeone.

Si Sánchez juega estamos al horno.

Si no le ganamos al San Pablo, el ánimo va a influir, y River con Kaprof, Driussi, Boyé, Funes Mori y todos esos muertos nos van a ganar 1-0

eso

5 Me gusta

puff… me parece mas complicado un arsenal, lanus y estudiantes q casla… contra estos muertos con delirios de grandeza el unico rival es nuestra cabeza… en ese equipo de mierda, el único bueno es ema mas… todos los demás terribles medio pelo…

jajaja mira vos como volvio el respeto de estos pelotudos, igual van a pasar 90 años y van a seguir con lo de los cuartos del 2008 como si a algun hincha de River le doliera que lo recuerden :lol: :lol: ahora estan cagadasimos desde hace uno, dos años deben creer que no nos ganan ni aunque le pongamos el equipo de las minas que le ganaron 24 a 0 a Almagro

4 Me gusta