Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Algunos comentarios del foro, todavía no hicieron un tema del partido igual

Me deja ALLLGO tranquilamente que River va a poner alternativo…

Igual estas putas nos tienen de punto, ojalá el domingo nos vaya bien.

[QUOTE] seguro que va a poner suplentes river?? Yo lei que pone titulares…

River me puede poner a mi de 9 y así todo nos gana.
[/QUOTE]

y si… es una cuenta pendiente de este plantel, nos dieron la copa, mantuvieron la paternidad con bosta y bura, nos sacaron el estigma lanus, nos dieron el campeonato en liniers y ayudaron a hundir ese club de mierda, mandaron a la B al Bojo… pero nos cagaron la racha que teniamos con ■■■■■ e instalaron de vuelta la paternidad de las gallinas con las que antes nos estaba yendo bien, ojala podamos tener una pequeña revancha, llevamos 5 derrotas con estas putas.

No va acá, pero cuando creen el subforo del partido con River lo mueven.

Barovero vuelve contra nosotros. Este tipo rinde 10 puntos cada vez que juega con San Lorenzo, es impresionante todos los goles hechos que nos saca este hijo de su madre desde que está en River.

Es obvio que lo hacen volver con nosotros por cábala, por más que le den los tiempos de recuperación saben que contra San Lorenzo siempre da un plus.

Y por otro lado Chiarini es horrible, una lástima…

ya ta , le ganamos a lanus, este partido sabemos q lo perdemos antes de empezar el torneo.

como sabemos q tenemos los 6 puntos vs buri. y los 3 vs boca.

3 Me gusta

Que partidazo que se viene. Ellos vienen primeros y nosotros estamos a 3 puntos, jugamos en nuestra casa. Se viene uno de esos clásicos (si se puede llamar clásico) como los de antes, con espacios y muchos goles. Me voy a hacer unos pochoclos para verlo :cool:

1 me gusta

esto puede terminar 9 a 9

4 Me gusta

Así como ellos dan por sentado que le vamos a ganar, ¿alguno tiene dudas de que Matos nos clava?

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Así como ellos dan por sentado que le vamos a ganar, ¿alguno tiene dudas de que Matos nos clava?

3 Me gusta

Lo unico que pido es que termine el arco en 0, esto de los 11 goles en 7 fechas es preocupante ya

4 Me gusta

En serio ese cree que vuelve Barovero contra ellos por cábala, porque siempre en esos partidos ataja bien? Tan importantes se creen que son? :lol:

6 Me gusta

Espero que el muñeco ponga suplentes…

Salvo trapo, no lo aguanto mas al otro hdp

Por fin un partido como la gente, este equipo rinde mejor contra equipos más difíciles, y contra los pedorros se olvida como se juega.

1 me gusta

Juegan el miércoles ellos. Tiene que hacerlos correr River.

1 me gusta

Que lindo clásico se viene. Como dijeron arriba, es para hacer pochoclos y disfrutarlo.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

No hay que boquear ni cargar antes de tener el resultado en la mano, asi lo pienso yo al menos, una vez que termina el partido, si ganamos ahí si rienda suelta para todo

Venimos de ganarles los últimos partidos pero eso no significa nada, cuando mas se cree que se va a ganar por los antecedentes previos, termina pasando lo contrario, el futbol es asi y pasan esas cosas

Ojala ganemos, tenemos la suerte de que asi como el año pasado cuando estaba Ramon y vinieron al Monumental, también venían de jugar por la Libertadores o tenian que jugar después y estaban con la cabeza en otro lado y cansados, hay que aprovechar eso este domingo, después de terminado el partido recién hay que pensar en Tigres

1 me gusta

Van a jugar los suplentísimos, quiero creer, no? Tenemos el culo lleno de preguntas en la copa.

que dicen en mundo azulgarcha ?

1 me gusta

Los suplentes de delanteros y volantes están jugando mejor que los titulares, prefiero a Boyé a Teo en estos momentos.

lo poco que vi

Respuesta #5 : marzo 23, 2015, 18:22:21 »
Con River creo que todos acá firmamos un empate, en esa cancha no ganamos nunca.

Barovero vuelve contra nosotros. Este tipo rinde 10 puntos cada vez que juega con San Lorenzo, es impresionante todos los goles hechos que nos saca este hijo de su madre desde que está en River.

Es obvio que lo hacen volver con nosotros por cábala, por más que le den los tiempos de recuperación saben que contra San Lorenzo siempre da un plus.

Y por otro lado Chiarini es horrible, una lástima…

« Respuesta #2 : Ayer a las 23:28:55 »
Que ganas de romperles el orto que tengo, y mas en el gallinero

« Respuesta #3 : Hoy a las 00:26:01 »
Barovero es horrible, lo que pasa es que con Caute cualquier arquero es figura.

« Respuesta #6 : Hoy a las 01:05:50 »
Este cara de verga ataja con SL porque despues es un arquero de lo mas mediocre, no se que tendra con nosotros pero se podria decir que es el Lanus de los jugadores con SL jajaja, igual perdimos los ultimos 5 con river y en esos partidos solo 1 gol le hicimos, que fue del Abuelo en el nuevo gasometro.

« Respuesta #19 : Hoy a las 19:56:24 »
Contra nosotros parece Neuer

« Respuesta #4 : marzo 20, 2015, 20:39:14 »
Fija que se despiertan con nosotros y después ganan en Mexico. jajaja es tan obvio.

7 Me gusta

hago una pregunta que nada que ver,la ultima fecha jugamos con bosta en el monumental? si es asi,tanto nosotros como ellos puede salir campeon ahi?

Igual es muy cierto que Trapito con San Lorenzo siempre ataja bien. El chabón por ahi puede venir mancando feo, pero le toca jugar contra el cuervo y se inspira :mrgreen:

1 me gusta

A estas lacras hay que aplastarlas.

1 me gusta

No, la fecha de los clásicos es en la 24