Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si ponemos linea de 3 tamos al horno. Si juega Driussi de volante tambien.

2 Me gusta

Comentarios del foro de Saint Lament?

Estoy rodeado de cuervos, el otro dia ganaron 4-0 y me entere recien al dia siguiente, ni UN grito de gol se escucho en el rrioba.

Si leen a cualquiera decir “a estos el domingo les ganamos con la camiseta” estan leyendo a un termo. Debemos mejorar muchisimo defensivamente para ganar este partido

3 Me gusta

Concuerdo improvisar nos puede costar caro

a estos el domingo les ganamos con la camiseta

5 Me gusta

No pueden estar tan entregados, dejense de joder cuervos. Vienen punteros y prolijos, se dan por perdidos.

termo detected

1 me gusta

Es como digo siempre, a estos hijos de re mil putas en todo el año no se los registra, no existen, pero cuando llega la semana del partido te dan ganas de hacerle 80 goles y que se quieran cortar la pija, idénticos a los de Avellaneda. Igual no van a decir nada hasta después del miércoles, que juegan una final (?) con San Pablo. A partir de ahí sí podemos ver cómo nos ven…

Podemos perder. Pero el jueves hay que ganar. Igual no veo menos que un empate.

A Sanlorenzo en nuestra cancha le tenemos que ganar, sobre todo si Gallardo logra mejorar la defensa y empieza a atajar Barovero con todas las pilas, porque Chiarini en el arco, solo te garantiza como mìnimo un gol en contra por partido…

2 Me gusta

No van a escribir nada en el foro, no vamos a tener ni material para levantar info, no se quieren cruzar mas con la banda roja jajajaja, pobre san lorenzo.

1 me gusta

Ganamos facil 5 a 0

‘‘te amo hasta el fin de nuestras vidas… siempre fuiste miooooo Arieeeeeeeeel’’:crying:

1 me gusta

Prefiero no boquearla ni tirar algún pronostico a nuestro favor después de los horribles partidos anteriores…

1 me gusta

Jugamos contra el puntero que viene de culearse a Lanus y levantando su nivel. No sean tan termos por favor.

1 me gusta

Quiero leer que dicen de nosotros, deben estar agrandados (como siempre)

Yo creo que habría que violarselos en casa con mas fuerza ya que no quisieron adelantar el partido para el sabado, por que es River el que estaba enfrente por que a cualquier otro equipo con gusto accedían al pedido

1 me gusta

Alguno que tenga estomago para entrar a ese foro horrendo que tire comentarios.

1 me gusta

Ya entre Mundo Almacén y todavía no dicen nada…

Pd: Me debes un hepatalgina o a lo sumo una buscapina :mrgreen:

3 Me gusta

Marquen a Matos (si juega). Esta haciendo todo el hdp

1 me gusta