Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJA son unos hijos de puta.

NICO EL PUTITO JAAJJAAJAJJAJAJJJAJAJ

JJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA:lol::lol::lol:

Combate
Sexta Division.

Tema: Re: River - Arsenal / Domingo 20.15 Ayer a las 9:11 pm
Si amigo, mandame mp, hay que copar el gallinero, tenemos que ser locales como siempre que jugamos ahí, alta fiesta le vamos a metemos a esos amargos.

Pd: Alguien tiene una camiseta de Arsenal posta?? la mía la tengo que lavar y la única que tengo para llevar es una de River viejita que la tuve que pintar de celeste y taparle es escudo para zafar, si veo a alguien en la cancha con una la alternativa verde se la pungueo, no me queda de otra.

JAJAJAJAJAJAJJA ARIEL LA TOTA SANTILLAN

Yo no entiendo como se puede ser hincha de otro equipo, ninguno se conoce, van a la cancha y siempre se encuentran con gente disitinta, yo los miro y…pobrecitos

:mrgreen:

:lol:

JAJAJAJAJAJJAJAJ Hace mucho no me rio tanto

Juancito Sappe :mrgreen:

JajajaJAJAJA ARIEL LA TOTA SANTILLAN:lol:

El 90% de la hinchada que va a la tribuna la llevo yo al auto, si te llevo a vos vamos a ser 6 en el auto y me hacen multa. Si se baja alguno te aviso

:lol:

Jajaja me voy a dormir. Tremendo chicos.

Jajajajjaja estoy tentado le coparon el foro a arse con 6 locos jajaja

Juancito Sappe JAJAJA

Como la están limando.

Conmigo sumamos el 55%
Sexta Division.

Estoy llorando

Amo este foro la puta madre

Jajajajaj bizarreadas del porve le mandaron estoy llorando jaajjajajajaa encima se traba el foro de mierda y no hay nadie.

:lol::lol:

No, no, no… :lol:

El deseo de Lampard de jugar en el Arse

“Cuando Aníbal (Matellán) jugaba aquí solíamos hablar mucho del fútbol argentino, y sus cuentos vividos en Arsenal me motivaron mucho a querer jugar en ese país"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Partido del foro 2 contra 2 y tiran esta:

Espero que esta vez se copen, la ultima vez falto uno y tuvimos que hacer un loco.

:lol: :lol: :lol: me alegraron el día jajajajaja

No se que es lo que me hace reir más, si el gaste a arsenal o la parodia a TuRiver :lol: :lol: