La mejor liga en mi opinión es la Premier. Competitiva, y partidos muy entretenidos.
Para mi la de ellos es aburridisima, pero tengo que coincidir con el español que puso que nuestra liga es una mierda. Porque posta lo pienso yo también. El otro día puse la TV pública y tarde en reaccionar que no estaba viendo un partido del nacional, me había olvidado que aldosivi ahora estaba en primera. Es una guasada lo que hicieron acá.
Después me parece copado que quieran ganarnos en el monumental, motivante diría, pero no entiendo porque acá se lo toman para el lado del enojo, siendo que lo dicen de forma aparejada a que somos un gran club.
Posta decis? Yo lei mucho respeto y hasta que ellos decian que nosotros estabamos muy agrandados y que nos creiamos muy superiores.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Convengamos que ellos son los campeones de la Europa League, por ahi de ahi sacaron confianza. Ademas habla de que seria lindo ganarnos, con mucho respeto, todo lo contrario a lo que estas haciendo vos.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Es mas, muchos en los foros de Sevilla dicen que somos su equipo favorito, aunque les parece una verga tener que viajar hasta Argentina para jugar un partido amistoso en mitad de temporada, cosa ridicula sin dudas.
Tengo muchas expectativas con este partido…
“La Libertadores es la copa mas prestigiosa del continente” dicen. Alguien que me explique porque el año pasado a las semis llegaron 4 equipos virgos…
Bien que el Schalke y el Leverkusen les hizo transpirar bien el culo a los españoles. No los inflemos tanto.
Sigo pensando que los ingleses tuvieron mala suerte
Porque clasificaron según las reglas. Más prestigio =/= mejor equipo.
subieron un par de fotos de River y se pusieron picudos los gitanos, uno hasta vendehumo tiro jajaja q tipo atrevido che… ‘‘lolololololololo SE VI LLA’’
[quote=“Butterfree, post:10947, topic:102849”]
Bien que el Schalke y el Leverkusen les hizo transpirar bien el culo a los españoles. No los inflemos tanto.
Sigo pensando que los ingleses tuvieron mala suert
[/QUOTE]jajajjaa, decis que lo hicieron transiprar, pero pasaron en fin y los ingleses tuvieron “mala suerte”
muy rebuscado como para defender a la premier
el arsenal perdió 3 a 1 de local con el Monaco… indefendible
el chelsea tenia que empatar sin goles contra el psg de local… indefendible
el city perdió de local, visitante, neutral, etc, etc contra el Barca… mala suerte que le toco el barsa, pero bue
y el liverpool no pasó en un grupo que estaba el basilea y el ludogorets… un papelon
no hay con que darle, los españoles son mejores… el real y barsa pueden sacar mil puntos a los otros por que son de otro nivel, pero sevilla, valencia, atletico, villareal, le hacen partidos al resto de los equipos de europa, estoy seguro
De las últimas 10 champions, 4 la ganaron Barca y Real, 2 dos italianos, 1 el bayern y dsp 1 chelsea united y liverpool. Claramente la premier es la mejor y no hace agua en champions como dicen
Me meti un toque a ver el foro de estos, y hay un flaco que nos tiene un odio visceral :lol:, bah, al pais entero. El tal “reinicidentes” ese.
Tiraflechas nos dice… macho, tu pais se cae a pedazos, nosotros tiramos flechas, vos tiras la goma, ignorante.
Le pegan fotos de nuestro estadio y la hinchada, y el chabon pone las de su equipo… me dio un poquito de pena
Hay muchos que nos respetan y algunos pocos que no. Ojala les ganemos el jueves.
El River bien armadito de los primeros partidos del torneo pasado, con Krane rompiendola creo que le hacia partido a los mejores equipos de los gallegos. O asi como Estudiantes casi le gana al mejor Barcelona, casos asi aislados de grandes equipos le pueden hacer partido a los mejores de alla. Pero en general cualquier equipo medio lope de alla le rompe el culo a los equipos de aca. Fijate que aca hacen fila para venderles jugadores a estos equipuchos, cualquier equipo de mierda de Europa se compra figuras del futbol argentino.
El fin de semana jugamos contra el lobo platense y como el arbitro designado es Lunati ya me los veo llorando todos los dias por Facebook diciendo que nos van a ayudar( soy de la plata y tengo muchos amigos triperos)
Alguno sabe de donde puedo sacar la informacion de que porcentaje de partidos gano river con Lunati y que porcentaje logro la bosta y los mismos triperos? asi les callo la boca
Saludos
Cómo les gusta flashear a los españoles, qué complejo de superioridad que tienen.
Encima hablan como idiotas. “Polla”. PIJA IMBÉCIL, SE DICE PIJA.
Ya lo se fue ironico
Mucha bandera mucha bandera ponen, pero las banderas no sirven de una mierda sin pasión. Son sólo un trapo.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Menos mal, si no se me caía un ídolo.
uno tiro q le parecía mal las banderitas de BBVA q se veían en la foto, q esperan nunca verlas en pijon o como se llame el estadio… mamadera, entenderán q cuando se sale campeón los sponsors, ‘‘SPONSOREA’’ justamente todo el cotillón del plantel? la fama de idiotas no se la quita nadie… como diria el flaco comizzo… ‘‘yo los veo y… pobreceeeeeetos’’
Gallina que nos lees, que te folle un pez
:lol:
Aparte, como sabes que te leemos? no sera por que vos también nos lees? pelotudo!
Ese reincidente nos odia mal :lol:
un Argentino le debe haber cojido la novia seguro… es mas, debe laburar para un Argentino.
‘‘Gallina que nos lees, que te folle un pez’’
En cuanto a humor y ‘‘bardear’’, la verdad q están a otro nivel. Pero si es el mismísimo ingenio, viejo.