Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay algunos que nos tienen odio solo por ser argentinos, pero dejenlos, seguramente los cuernearon argentinos o a su hija se la empomo un argentino.

Si se fijan, la mayoría nos trato con mucho respeto y no paran de poner imagenes de nuestra hinchada jaja

1 me gusta

No creo que mi suegro esté en ese foro.

1 me gusta

En lo primero estoy de acuerdo, se creen el ombligo del mundo.

En lo de la forma de hablar… cualquiera jajaja. Es lo mismo que yo como soy entrerriano te diga “que imbéciles los porteños que dicen PIBE, se dice GURÍ!” :lol:

1 me gusta

Jaja, pero los españoles hablan como idiotas posta. Tienen menos maldad sus insultos, te reís cuando te insultan.

2 Me gusta

Emery, técnico del Sevilla, sobre River: "Los títulos dicen la grandeza de este club y reconocidos son los clásicos con Boca. Son partidos muy especiales. Es algo que conocemos. Para nosotros es un partido que ya llama a algo grande. Y llama el hecho que haya 48.000 espectadores que van a estar presentes. Si algo es fútbol, es River”

Coke, jugador del Sevilla sobre el partido de mañana: “Queremos disfrutar en un estadio histórico ante un equipo histórico”

5 Me gusta

Yendo un poco mas adelante, parece que ya salio a boquear el putito de Damián Alvarez

“Ganarle aunque quede eliminado”

[i]Damián Alvarez, con pasado en el Millo, aseguró que Tigres buscará sellar su clasificación como puntero del grupo y dejar afuera a River en caso de ser necesario. “Es una situación compleja la que están viviendo”, tiró.

“Vamos arriba y queremos seguir allí. Son distintas las necesidades de los equipos pero nosotros queremos ganarle a River aunque quede eliminado o cerca de la eliminación”, explicó.

El volante se refirió al momento delicado que atraviesa el Millo en la Copa y lo adjudicó al flojo inicio que tuvo en el certamen. “Es una situación compleja la que están viviendo después de tanto tiempo que no juega la Libertadores. Depender de un solo partido es un poco particular decirlo porque hubo otros anteriores en los que no pudo conseguir los resultados, y de repente no tienen la cantidad de puntos que quisieran”, cerró.[/i]

El mensaje que había escrito ese tipo era River con B…

Gallego bruto que se siente ser un equipo chico en tu pais?

Es que asi como hay comentarios respetuosos, lei bastantes ninguneandonos, ya sea al equipo o al país. Espero que ganemos.

Los mexicanos son peores no se entiende nada lo que hablan

3 Me gusta

pinche cuate pos

1 me gusta

“Chinga tu madre” me violenta, " joder te pasas de gilipollas" me da risa

3 Me gusta

Como dijera George W Bush, “yo sé hablar tres idiomas: inglés, español y mexicano”

2 Me gusta

“Si algo es fútbol, es River” - Me encantó esa!

1 me gusta

Si hablamos de los peores, están del otro lado de la cordillera.

3 Me gusta

Me equivoqué de hilo.
Dale River!

Están un poquito agrandados los españoles… Ojalá les rompamos el culo.

1 me gusta

Daniel Carriço, volante central del Sevilla

[i]- “Está en juego el prestigio de los dos clubes y queremos ganar”.

• “Para nosotros es un partido muy importante. Vamos a enfrentar a un grande de Sudamérica y queremos ganar. Está en juego el prestigio de los dos clubes, por eso no es un amistoso".

• "Nos dijeron que habrá mucho público y eso también es una responsabilidad y una motivación para nosotros. Y demuestra también que River también quiere ganar esta copa, por eso no se puede decir que va a ser un partido amistoso”.

• “River es un gran equipo y va a jugar en su estadio, con mucha gente alentándolo. Nosotros intentaremos hacer lo nuestro para ganarle porque es importante sumar un nuevo título para Sevilla”.[/i]

Um, se lo decís vos o se lo digo yo?

1 me gusta

SE VILLA.