Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Caray, como nos respetan :mrgreen: Que agradables gallegos

7 Me gusta

“La Premier es mejor liga que La Liga” dicen…

Ahora expliquenme como hay 3 equipos españoles y ningun equipo ingles en cuartos de Champions.

No jodamos, no será la mejor liga del mundo a nivel competitividad pero tienen los mejores equipos del mundo.

Si hablamos de ligas de mierda hablemos de la alemana donde el Bayern gana todos los torneos, hablemos de la francesa donde siempre es el PSG + uno que se prenda a pelear, hablemos de la Italiana donde la Juventus sale campeon siempre por 10 puntos de diferencia, hablemos de la inglesa donde siempre la pelea esta entre el City, el Chelsea y el United (por ahi se asoman el rsn*l o algun otro pero ni en pedo salen campeon), hablemos de la portuguesa donde es Benfica - Porto y Porto - Benfica.

A nivel competitividad PARA MI el torneo de aca es 1000 veces mejor que cualquier torneo europeo donde hay supremacia de maximo 5 equipos (España: Barca, Aleti, Real; Inglaterra: Chelsea, City, United, Arsenal, ¿Liverpool?; Alemania: BAYERN MUNICH, ¿Borussia Dortmund; Francia: PSG, Lyon, Marsella; Portugal: Porto, Benfica, ¿Sporting?), y eso es porque los equipos argentinos son muy parejos, River recopado empata con un recien ascendido como es Union y boca remaquinado se come un baile con un recien ascendido como lo es San Martin de SJ y de pedo no lo pierde.

Piensan que en España el Barcelona empataria con el Cordoba? En Alemania empataria el Bayern con el Colonia? Ni en pedo.

Ahora a nivel clubes PARA MI la española es la mejor del mundo. Tiene dos dream team, un equipazo como el Aleti, y equipos de la puta madre como el Sevilla, el Valencia y el Villarreal.

Volviendo a thread ganamos 2 a 0. Ni se quienes juegan pero ganamos.

3 Me gusta

jaja como les sale el facho de adentro a los españoles en dos segundos.

“pais tercermundista”

chupame la pija colonizador vigilante… vengan a buscar laburo uds aca ahora…

9 Me gusta

Ahora que leo a estos gallegos hijos de re mil putas (no les entiendo una mierda, hablan para el culo con ese acento verga que tienen) les quiero romper el culo, estos soretes se creen la potencia del fútbol y se olvidan que el mejor fútbol sale de sudamerica.

1 me gusta

Habia uno re caliente por que les decimos Gallegos :lol:
Puso que Gallegos son los de Galicia que es una parte de España, que es como ellos le digan a los de Argentina, tucumanos :lol:

Despues otro puso que somos la mierda de los antepasados españoles e italianos que se fueron de sus paises.

1 me gusta

Los que dicen que la liga española es de las peores ligas no entiende nada de fútbol. Acá le chupan la pija a la premier league pero no tiene NINGÚN representante ahora en champions league y en europa league. Buen nivel de liga, cc

3 Me gusta

Les chupamos la pija porque es una liga pareja, entretenida, con jugadores de calidad y donde casi siempre salen buenos partidos.
Un Hull City - Chelsea es hermoso de ver, al cambio un Granada - Real Madrid o Eibar - Barcelona es una mierda.

14 Me gusta

jaja igual eso es verdad. Gallegos de Galicia, ellos son andaluces al igual que Málaga, Almería, etc.

1 me gusta

Pero muchas veces a los argentinos le dicen “porteños” por mas que no sean de Capital Federal, asi como a los romanos (por ejemplo) le decimos “tanos” por mas que no sean de Nápoli.

4 Me gusta

Manda cojones la panda de anormales estos, los mibeti de la pampa estos, que estuvieron hace dos dias pululando por lo que podria ser la 2b de aqui, y que se creen que son los reyes del mambo. Me va a parecer mentira que vamos a llegar alli, le metamos 0-4 y partamos los vestuarios. Seran escoria los inutiles estos.

Yo siempre he simpatizado con River, pero no por nada que hayan hecho ellos, sino porque Boca siempre me ha parecido una mezcla de Real Madrid y Betis.

pero nos comen los huesos por que si o hay un baremo que demuestra que nos comen los huevos.

yo lo único que se es que vamos a la cancha del 9° equipo más grande de la historia y espero que el 26 nos coman los huevos, pero de momento , yo me cago en toda esa mierda de pais tercermundista, pero como club y lo que representan estamos a años luz y no me duele en prenda decirlo , lo único que espero es que un día los reventemos en todo, pero a día de hoy nos otro somos un medianía para ellos, joder que están historicamente por eniña del Liverpool.

.

no es tan asi, ver al barca y al real te entretiene sea con quien sea, pero si por ejemplo comparas un QPR - Fulham (por tirar 2 equipos random), seguramente sea mas divertido que ver un real sociedad - elche (por tirar otros 2 equipos random).

A los que dijeron que la liga de españa es mejor que las demas porque tienen al real y al barca que vayan a mirar futbol. Que tengan los 2 mejores equipos no quiere decir que sea la mejor liga

1 me gusta

Ese debe ser algún boludito fijate que se puso a hablar de los porteños como si River solo tuviera hinchas en Capital.

El Betis es el clásico del Sevilla asi que imagino que se deben odiar entre ellos y el Real Madrid creo que es odiado por todo el resto de los clubes de España y dice que los bosteros son una mezcla de eso, buena impresión se llevan de boca. :lol:

Hay que romperles bien el orto por colonos saqueadores y ladrones!!

1 me gusta

[i]El Director General Deportivo, Ramón Rodríguez, comentó sobre el encuentro ante River: “Traemos el nombre de Sevilla, Andalucía, España y Europa a Argentina, no es un partido cualquiera”.

Por su parte, el argentino Nicolás Pareja declaró: “Contento por volver a casa. Estoy muy feliz de estar acá y jugar ante River. A pesar del cansancio del viaje, es algo nuevo, es una linda experiencia y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido”. Y comentó sobre El Monumental: “Es precioso, muy lindo para jugar al fútbol, una hinchada que le pone mucho ambiente, una cultura futbolística diferente, un equipo grande a nivel mundial, la temporada pasada hicieron un año bárbaro, toca disfrutar del espectáculo”.[/i]

Mas de Pareja:

[i]- “A River le tenemos el máximo de los respetos. Va a ser un partido para disfrutar”.

• “Jugar contra River va a ser una linda experiencia y más que nos toque en Argentina”.[/i]

Barbosa:

- “Estuve en River un tiempo cortito, pero la ilusión de todo pibe cuando juega en Argentina es disfrutar. No fue un tiempo del todo bueno, pero lo disfruté igual”.

:lol:, los salvó haberse enganchado al Euro, sino hoy para ver a Messi, Ronaldo y Neymar tienen que comprar un paquete de figuritas…

3 Me gusta

País tercermundista dicen? :lol: pero si España es más tercermundista que Chile, son boludos estos tipos o se hacen?.

Boca es el club más ligado al poder y a los medios, ventajero, ilegal y corrupto de Argentina así que en eso es igual al Real Madrid. A los dle Betis no los conozco bien, pero capaz que se paracen en lo cabeza de termo a los bosteros, anda a saber :lol:

3 Me gusta

Un gallego puso “Partido homenaje a Mariano Barbosa, leyenda de River Plate y Sevilla FC” :lol: :lol:

un crack.

8 Me gusta

Leí Barbosa y me agarraron escalofríos, mi mente gracias a Dios ya había borrado esas imágenes…Atajo el día del pesto que nos pegó Nacional en el 2009 no? mamita…