Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nos van a empatar por un error de Solari, acuérdense

Seria lo único que nos falta, la frutilla de un postre horrible

1 me gusta

encima indesingente le gana 2 a 0 a arsenal en menos de 15 minutos …la verdad el cuchillo cada vez mas adentro.

1 me gusta

Si hacen un gol, cierren el partido hijos de putas!!!

Vayan poniendo Sevilla / Gimnasia en el titulo :mrgreen:

Me caen bien, nos respetan bastante y tienen mas o menos las mismas opiniones que nosotros, al pedo poner en riesgo a los titulares por un amistoso, pero si se oficializa es otra cosa…

reincidentes, comparar al river con el betis debería tener cárcel.
El river es para mi el equipo más gordo de argentina, que son chulos e hijos de puta, pues si, come se debe ser.

de un argentino no te esperes u a mala palabra pero ninguna buena acción, sin embargo en ambiente futbolistico e hijo putismo nos llevan siglos, por eso los admiro como hinchada. River son palabras mayores, y si somos un clase media para ellos, por mucho que su país sea un estecolero y su liga una basura,pero river es mucho river y su estadio es un templo. por eso les quiero joder, ir para allá y romperle el cupo en su casa , violarlos delante de su gente por que es un equipo muy grande y nosotros debemos convertirnos en algo parecido a ellos.
que un bastarda de mil sangres me llame gallego, pues oles sus cojones, yo le llamare sudaca de mierda, pues en eso está nuestro juego, eso es la vida del fútbol por mucho que tebas se lama el capollo.

partido precioso ante un gigante del fútbol mundial y delante de su gente y quiero que ese lugar se convierta en otro lugar donde nos odien

fuente: forosevillagrande.es

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Por palmarés no? Supongo que para Feyenoord o Nottingham Forest también seremos un clase media, pues un nabo para ellos.

Y ojo, que a River es al equipo argentino que mas respeto le tengo, pero que en el fútbol además del palmarés, cuenta la situación actual y la liga en la que compites, y la situación actual es que el 98% de la plantilla del Sevilla sería titular en River, y que la liga en la que compiten es una absoluta basura. Es que aquí ni tan si quiera se clasificarían para la Europa League, ya ni hablamos de ganarle una final al Benfica.

Y claro, todo eso obviando esto, que a ver si ahora vamos a ser el Getafe.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

pues claro que somos un clase media para ellos, creo que perdéis la perspectiva de lo que es un equipo como river o co o el feyenoord , hablar así de river o feyenoord es no conocerlos demasiados, o somos el gétafe, pero para estar al nivel institucional o histórico de ambos clubes aun nos hace falta un poco

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

yo lo único que se es que vamos a la cancha del 9° equipo más grande de la historia y espero que el 26 nos coman los huevos, pero de momento , yo me cago en toda esa mierda de pais tercermundista, pero como club y lo que representan estamos a años luz y no me duele en prenda decirlo , lo único que espero es que un día los reventemos en todo, pero a día de hoy nos otro somos un medianía para ellos, joder que están historicamente por eniña del Liverpool.

1 me gusta

dicen que nuestra liga es una mierda pero la de ellos son 5 equipos y el resto son uno mas amateur que el otro :lol: hasta gimnasia le puede ganar un partido a cualquiera de alla

1 me gusta

Que carajo hace Barbosa en el Sevilla con lo burro que es

4 Me gusta

Gallego no te mientas más, tu liga también es una mierda, a principio de temporada ya se sabe que solamente 2 equipos pelean por salir campeón, después hay 4 o 5 que pelean por entrar a la Champions y todo el resto pelea por no descender. Que tengan 2 equipos que sean de categoría mundial no quiere decir que tu liga sea buena, es más, para mí es la peor de las ligas Top Europeas.

Ojo, la Liga Argentina es mala en la actualidad, pero dio históricamente muchos más equipos y equipos buenos que la Española.

2 Me gusta

el equipo mas gordo de argentina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

igual cantan la justa. a mi me chupa 3 huevos q digan q la liga de aca es una mierda.

4 Me gusta

Mi novia (Como ya dije, es del Sevilla, es andaluza) dice que le parece un partido muy interesante y que quiere ganarnos a toda costa.

A estos también quiero ganarles, por giles.

1 me gusta

Ademas que esta plagada de Sudamericanos

1 me gusta

Cinco? Que generoso que sos. La Liga Española es Barcelona y Real Madrid, y desde hace dos años Atletico.
El resto son de rellenos, a veces entran a pelear por un bozcocho Valencia, Villareal o Sevilla, pero es de las peores ligas del planeta.
Ni hablar que los Garanada, Eibar y todos esos equipos chotos no son mas ni que Temperley acá.

2 Me gusta

La liga española es lo más parecido a la liga uruguaya que hay en Europa, no tienen vergüenza estos gallegos pelotudos.

Que feo que hablan los ladrones de los españoles.
Les quiero ganar porque no los puedo ni ver, nada mas que por eso.

2 Me gusta

Sin vergüenzas

Hay que jugar con los titulares. Llenar la cancha y romprles el orto como corresponde

1 me gusta

Me pasan algún foro del sevilla? quiero ver lo que están diciendo los creídos estos