Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Esa frase la vengo escuchando hace un mes casi, Aurich es un equipo casi amteur y no le pudimos ganar

Otro empate má y no’ vamo’ pa la’ casa’…

1 me gusta

Me chupa un huevo este partido, que hagan lo que quieran

1 me gusta

Noo, hay que ganar! si no dejamos de empatar no hay ni una mínima esperanza de clasificar en la copa

2 Me gusta

Lo único que falta es que empatemos/perdamos contra estos muertos con gol de Ayovi que sueña con “silenciar el Monumental”

1 me gusta

Si no le ganamos en nuestra cancha a Godoy Cruz, no pretendamos que por milagro con este plantel pasemos de rueda en la libertadores…por favor Godoy Cruz es pésimo, y en nuestra cancha tenemos que ganar como sea. Si perdemos puntos con estos muertos, ya ni el campeonato local peleamos…

1 me gusta

Donde estan los comentarios de la gente de godoy cruz?

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ya está el equipo para mañana? me imagino a ponzio de titular con un 3 de la cuarta no?

Seguro Funes Mori de 3 y Mammana y Pezzella de dupla central.

1 me gusta

Es muy temprano para decir que vamos a ganar sufriendo contra unos mendozinos?

Quilmes e union nos empataron de local, los mendocinos son menos que ellos? no creo, son la misma mierda

1 me gusta

Hay que ganar, y hacer 3 goles para que terminen el partido tranquilos.

1 me gusta

Sinceramente me chupa un huevo el partido, si no le ganan a Godoy X…

hay que ganar y hacer 2 goles para no tener que estar hasta las bolas contando el reloj como nos viene pasando

1 me gusta

Somos 2, estoy totalmente desmotivado
lo peor es que voy a ir a lac ancha como siempre a hacerme mala sangre

1 me gusta

Les quiero ganar mas que nada, porque hay muchos “hinchas” del tomba, que son doblecamiseta de boca

1 me gusta

Ahora estamos desequilibrados, antes eramos un equipo que asumía riesgos, quedaba mal parado 2 o 3 veces por partido y nada más, ahora nos está faltando solidez, pero no es de siempre, estos hace bastante no encuentran un equilibrio, o golea o lo golean, o empata 3-3.

a mi lo unico que me interesa del partido de mañana es que nos pongamos 1-0 y ver que hacen los jugadores.

1 me gusta

Habria que armar el thread del partido ya, estamos a un dia, por lo pronto, dejo esto que vi por ahí

[i]A pesar de la caída ante Lanús (5-1) en Mendoza, el entrenador sólo realizará una modificación, con el regreso a la titularidad de Juan Alvacete, quien estuvo ausente durante dos fechas y ya se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo. El ex jugador de Independiente Rivadavia reemplazará al delantero Juan Garro, que tampoco viajará con el resto del plantel a Buenos Aires, ya que padece una contractura.

Formación: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Emmanuel García, Fernando Zuqui, Iván Bella y Juan Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.[/i]

Ganan la re concha de sus madres

Ahí te das cuenta lo poco que nos importa este partido después de lo del jueves.

1 me gusta