Esa frase la vengo escuchando hace un mes casi, Aurich es un equipo casi amteur y no le pudimos ganar
Otro empate má y no’ vamo’ pa la’ casa’…
Me chupa un huevo este partido, que hagan lo que quieran
Noo, hay que ganar! si no dejamos de empatar no hay ni una mínima esperanza de clasificar en la copa
Lo único que falta es que empatemos/perdamos contra estos muertos con gol de Ayovi que sueña con “silenciar el Monumental”
Si no le ganamos en nuestra cancha a Godoy Cruz, no pretendamos que por milagro con este plantel pasemos de rueda en la libertadores…por favor Godoy Cruz es pésimo, y en nuestra cancha tenemos que ganar como sea. Si perdemos puntos con estos muertos, ya ni el campeonato local peleamos…
Donde estan los comentarios de la gente de godoy cruz?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Ya está el equipo para mañana? me imagino a ponzio de titular con un 3 de la cuarta no?
Seguro Funes Mori de 3 y Mammana y Pezzella de dupla central.
Es muy temprano para decir que vamos a ganar sufriendo contra unos mendozinos?
Quilmes e union nos empataron de local, los mendocinos son menos que ellos? no creo, son la misma mierda
Hay que ganar, y hacer 3 goles para que terminen el partido tranquilos.
Sinceramente me chupa un huevo el partido, si no le ganan a Godoy X…
hay que ganar y hacer 2 goles para no tener que estar hasta las bolas contando el reloj como nos viene pasando
Somos 2, estoy totalmente desmotivado
lo peor es que voy a ir a lac ancha como siempre a hacerme mala sangre
Les quiero ganar mas que nada, porque hay muchos “hinchas” del tomba, que son doblecamiseta de boca
Ahora estamos desequilibrados, antes eramos un equipo que asumía riesgos, quedaba mal parado 2 o 3 veces por partido y nada más, ahora nos está faltando solidez, pero no es de siempre, estos hace bastante no encuentran un equilibrio, o golea o lo golean, o empata 3-3.
a mi lo unico que me interesa del partido de mañana es que nos pongamos 1-0 y ver que hacen los jugadores.
Habria que armar el thread del partido ya, estamos a un dia, por lo pronto, dejo esto que vi por ahí
[i]A pesar de la caída ante Lanús (5-1) en Mendoza, el entrenador sólo realizará una modificación, con el regreso a la titularidad de Juan Alvacete, quien estuvo ausente durante dos fechas y ya se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo. El ex jugador de Independiente Rivadavia reemplazará al delantero Juan Garro, que tampoco viajará con el resto del plantel a Buenos Aires, ya que padece una contractura.
Formación: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Emmanuel García, Fernando Zuqui, Iván Bella y Juan Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.[/i]
Ganan la re concha de sus madres
Ahí te das cuenta lo poco que nos importa este partido después de lo del jueves.