Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

quien es el pelotudo que pone (Perucas)?

2 Me gusta

Perucas? Después nos preguntamos por qué nos odian en todo el mundo.

1 me gusta

perucas??

despues nos empatan y nos damos de superados, respeten che.

DALE LA PUTA MADRE.

Un pibito de 18 años

Nos empatan y le ponen perucas. Mas humildad

Perucas… esto paso a ser LPM tan gradualmente que no me di cuenta.

1 me gusta

El entrenador de Juan Aurich, identificado con River

[i]En la antesala al duelo por la Libertadores, Roberto Mosquera confesó que su infancia estuvo marcada por El Más Grande, siguiendo de cerca los pasos de Pedernera, Rossi y Di Stéfano. Además, analizó lo que será el duelo del jueves en el Estadio Monumental.

En las horas previas al encuentro, Roberto Mosquera sorprendió a todos al confesar que desde pequeño seguía las campañas de La Banda: “Tengo una unión con River sin querer, por amistad. Mi padre jugó con Di Stéfano, quien me llevó en brazos, con Pedernera y Rossi. Nací y vi fotos de ellos y así surgió mi simpatía por River”.

“Comencé a seguirlo, a comprar ´El Gráfico´ y después pude jugar en el Monumental contra Alonso, Passarella, Jota Jota y hasta un risueño Ramón Díaz”, agregó el peruano en diálogo con Millenium Sports.

Gracias a su padre, el entrenador de Juan Aurich se empapó de la historia del club más grande de Argentina. Ya como jugador, Mosquera tuvo la posibilidad de regresar al Monumental en el Mundial de 1978 con la Selección de Perú.

Por otra parte, el director técnico opinó sobre el duelo del jueves en Núñez por la Copa: “Si llegas con la idea de empatar en el Monumental estás complicado. Nosotros no nos vamos a entregar, le tenemos respeto a River pero algunos lo quieren tomar como sumisión. Si tuviéramos algún sumiso no hubiésemos viajado y les dábamos los puntos”.

“Rescato su coraje para jugar en tiempos donde se corre más que la pelota. Vamos a jugar con la cautela de enfrentar a River, no queremos que se despierte con nosotros”, cerró.[/i]

The Opening of the Paragüa Extraordinaire.

son hinchas de papi futbol estos muchachos:lol:

1 me gusta

la casaca roja y ese CPP en el lompa, me hace acordar a la seleccion de la union sovietica

Del título del thread se infieren dos cosas:

1. Que el autor del thread es un sub 18 que tiene de ídolo a Almeyda.
  2. Que a algunos les va a costar mucho el dejar de subestimar a los rivales con los que jugamos (a los cuales todavía no les ganamos).
1 me gusta

¿Cómo se puede tener miedo al Juan Aurich que viene a jugar por primera vez en su historia a la cancha de River que casi cuadruplica la capacidad de espectadores que tiene su cancha en Perú (es 3,85 veces mas grande)?
Tengo muchas mas posibles razones que agregar pero, pienso que este jueves el resultado solo depende de River, nada mas que de River.

1 me gusta

Yo sinceramente estaría más que preocupado si jugaran poltergeists como ahumada, abelairas, etc. Si el campeón sudamericano no los pasa por arriba a estos fiambres ya voy a pensar que hay una tremenda cama al D.T.

3 Me gusta

Pasando ya al tema del VS Sevilla, mi novia, española, de Sevilla y del Sevilla dijo que el partido de la euroamericana merece ser visto (?)

Presentame a la hermana, o una prima. Aguanten las andaluzas.

2 Me gusta

MOSQUERA, DT DE JUAN AURICH: “RIVER ES UN LEÓN DORMIDO”

[i]"Si pensás en empatar en el Monumental, perdés el partido. Va a influir más en ellos que en nosotros”, le indicó a Pasión Monumental, en referencia a la presión por quedarse con una victoria.

Sin ánimos de ser necio, reconoció que el rival no es uno más del montón, sino que se trata de un gigante histórico que no atraviesa su mejor producción futbolística: "River es un león dormido. Tiene un muy buen equipo pero con una crisis de resultados. Cuando empiece a ganar, va a ser difícil frenarlo, juega muy bien. Tenemos un respeto total por su historia”, señaló con total admiración. Allí nomás, tomó distancia sobre la cautela de visitarlo en su cancha. "Que los respetemos no es un signo de ser sumisos. Tenemos ambición y soñar es gratis", adelantó.

Pero resulta que hubo un comportamiento poco profesional de las autoridades de La Banda, quienes le negaron un derecho a la delegación del Rojiblanco. “No nos prestaron la cancha para hacer el reconocimiento del campo, pero no voy a calificar esa acción. Es una cuestión de cortesía y no nos dejaron. No estoy molesto, pero no me pareció correcto”, apuntó sin polemizar.

Para finalizar, hizo mención a la ida en Chiclayo, donde se criticó duramente las condiciones del césped y el poco profesionalismo de la infraestructura: “El campo lo puso la CONMEBOL y no Juan Aurich. Fue Julio Grondona. Se habló más de la cancha que del partido en sí”, disparó.

"Nuestra producción crece en un césped normal, jugamos bien al fútbol, pero la pelota parece que tuviera una liebre borracha”, comparó. "Tuvimos que cambiar la forma de jugar, jugar al toque en Chiclayo es difícil, y reinsertar el fútbol Peruano a nivel mundial lo es aún más”, soltó y cerró.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/mosquera-dt-juan-aurich-river-es-un.html

Tiene solo un hermano, primos creo que tiene como 20 mínimo, no sé si primas, te presento al hermano igual? ella cree que se la come

dale, al que viene ponganle salta muros…dale asi estamos, no le ganamos a nadie.

Para el domingo, pongan el nombre ENTERO de Godoy Cruz y sin acotar nada, por las dudas…