Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cambien el titulo a Arsenal, ya salio a hablar Pajermo y dice que se conforma con no perder

“No perder sirve”

[i]Palermo consideró que no sería negativo empatar el lunes ante River, aunque recordó que el Viaducto “necesita sumar de a tres”. Y aseguró que ante este rival a los jugadores no necesita motivarlos.

Martín Palermo, describió la urgencia por encaminarse hacia una victoria, aunque también valoró una eventual igualdad. “La necesidad es sumar de a tres pero veremos cómo se da el partido. No perder también sirve pero no hay que transmitir eso y hay que saber que de local nos tenemos que hacer fuertes”, mencionó.

En rueda de prensa, el Titán se refirió al nivel del conjunto de Gallardo y la posibilidad de que el Millo apele al recambio en el choque ante el Arse. “A River lo vengo viendo y no cambia su juego ni su táctica. Habrá que ver si hacen modificaciones. El jueves juegan nuevamente por la Copa y tienen urgencias por sumar y clasificar”, narró.

“A los jugadores no necesito motivarlos ni hablar mucho de ganas porque tener un rival como River genera un entusiasmo y sabemos la trascendencia de jugar con un rival como éste. Dependerá de nosotros, de nuestra idea, en cómo plantear el partido y trataremos de seguir sumando”, explicó.

“El jugador se mentaliza y se predispone inconscientemente, porque a pesar de que diga que se prepara igual para todos los partidos, tener que enfrentar a Boca, River, Independiente o Racing es cuando uno siempre quiere ganar, así que esperemos que lo podamos conseguir”, agregó.

Por último, aseguró que recién definirá al 11 titular este sábado. “Mañana haremos un poco más de fútbol y pelota parada y veremos cuál es el equipo”, cerró.

Palermo, como entrenador, enfrentó tres veces a River, siempre de local. Con Godoy Cruz perdió y empató. Con Arsenal obtuvo un empate, en el semestre último.[/i]

2 Me gusta

me agarro frio con tu avatar.

A mi me agarro paja de jugar al fútbol…

y de un par de verdes

1 me gusta

Los menciono a todos menos a san lorenzo :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta
Ayer, 18:43 #1331
bostero_agronomia
bostero_agronomia está desconectado 8va División
Registro
09 ene, 15
Interacciones
un choque con River en octavos es muy pronto, prefiero que boca se saque 1 o 2 de encima duros antes que agarrar a River

[b]

SOMOS[/b]

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

RIVER

3 Me gusta

Los “perucas” nos sacaron 2 puntos que hoy nos estarían dando la clasificación, sigan subestimando rivales que vamos por el buen camino, ah… ban al autor del thread o el que se encargue de editar los nombres de los rivales

2 Me gusta

USURPACASAS JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA

1 me gusta

Cinco hay que hacerles a estos muertos, CINCO!!!, son más difíciles los 11 hinchas de Yupanqui que este Juan auri. Y sí, hay que faltarles el respeto (dentro de la cancha), si respetamos a juan auri nos vamos a cagar encima ante el 1er. tiro libre que tengan. Ni deberían cruzar mitad de cancha, al margen que ya sabemos que el micro, la ambulancia y el camión de los bomberos van a estar tapando todo el arco. Y si Teo erra la primera abajo del arco a los 5 min. que lo cambie, me chupa un huevo, que se dejen de errar goles pelotudos, no hay más excusas…

3 Me gusta

Le tienen que hacer 5 y después que destapen los inodoros del monumental.

1 me gusta

Que dicen en el foro de Arsenal? :mrgreen:

Iniciar sesión en Facebook quieren una cancha como la del bayern munich :lol:

P.D: le dicen ciclon avisenle que con ese apodo van a entregar el culo automaticamente.

Desde la primera invasión a su foro, este tre perdió la magia, nunca me voy a olvidar de carboneroblanco

3 Me gusta

“Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”

[i]Roberto Mosquera, entrenador de Juan Aurich, se mostró molesto por los calificativos que recibió luego del estado del Estadio Elías Aguirre. Por otra parte, analizó lo que será el duelo en Núñez.

Luego de aquel encuentro en Chiclayo, Roberto Mosquera, director técnico de Juan Aurich, confesó su disconformidad por las críticas que recibió en relación al campo de juego: “Nos molestó que se nos califique de tercermundistas”. No me parece justo”.

Además, el entrenador del conjunto peruano, habló del próximo partido por la Libertadores el Monumental: “River es un equipo de élite a nivel técnico, pero vamos a jugar de igual a igual. Frente a ellos, mi único temor es no dejar de soñar".

“Por nuestra realidad, no es el mejor momento para enfrentarnos a River. Ellos son muy fuertes, pero vamos a darlo todo. No será fácil, pero hay fe”, cerró.

Juan Aurich llega con un buen envión anímico al duelo frente al Más Grande, ya que el domingo pasado venció 2-0 a Sporting Cristal, en un partido correspondiente a la Copa Inca.[/i]

Estos muertos le ganaron a Sporting 8| Deben haber puesto suplentes.

Cerra el orto, cuchara.

Que culiados que son jajajaj, le ponen “Juan Aurich b[/b]” :lol: :lol:

Perucas…no aprendimos nada.

qe qiere hablar si tienen una cancha de mierda literalmente, creo qe en ningun otro pais del mundo vi un campo de juego tan malo, hasta en el congo belga deben tener un mejor campo de juego qe uds

1 me gusta

Saquen eso de “Perucas” en el título. No está al nivel de River.

1 me gusta

Perucas :confused: