NARCOS salta muros, por favor, asi es mas vergonzoso.
En ese caso deberías presentarle un bostero.
Cuánta sensibilidad que hay por acá. Peruca, bolita, argento, brazuca, chilote, son apodos de los gentilicios de cada país que no tienen por sí mismos ninguna ofensa, la connotación negativa se la dan los que se victimizan ante esas palabras que no deberían tener nada de malo. El saltamuro para los mexicanos o el provinciano para los yoruguas ya tiene otra intención, pero los otros son simplemente desviaciones de los nombres de los países, como los tanos.
El INADI es una máquina de lavar y quemar cerebros.
Seguro que decir alguna boludez Como peruca bolita etc hace que river pierda no? Que manera de decir pelotudeces perdemos porque damos asco porque Los delanteros son unos hijos de mil puta porque Maidana es un bostero inmundo que hay que echarlo a patad as en el culo y a funes bobi hay que sacrificarlo pobrecito Para que deje de sufrir
Jaime Ayoví en @Comotevaok “Sueño con silenciar el Monumental” #GodoyCruz #River
A quien se comió este negro de mierda? :lol: Ahora cualquier 4 de copas viene al Monumental y se agranda, la concha de su madre.
nos va a meter 3 olvidate
Soy Peruano y no me sentí ofendido con lo de peruca aunque eso de los saltamuros para los Mexicanos si me parecio que tenia una connotacion peyorativa que espero nos e repita saludos.
Capaz que creen que los saltamuros leen el foro, y se van a motivar, lo mismos con los otros (?
Mas que nada por lo que esta en negrita, HIJOS DE PUTA NO PUEDEN ERRAR TANTOS GOLES POR PARTIDO FORROS!
saltamuros usurpacasas :lol:
Se deben estar cagando de risa sin poder creer la situación. Los dos partidos fueron un chiste.
Yo lo que no puedo creer es como sobre 9 puntos contra dos equipos cuasi amateur sacamos solo 2. Porque ni siquiera es que son Bolivar, The Strongest, Universitario, Sporting Cristal o Alianza Lima. Son equipos que dentro de su país son segunda y tercera plana total.
Los diarios de Peru que pusieron en el Ole…
Ya lo dan como “casi clasificado” a Juan Aurich
Y el Twitter oficial del club puso esto:
#YoViAJuanAurichSilenciarUnMonumental
Ya salto el negro horrible ese de ayovi con “quiero silenciar el monumental”, y adivinen en que diario? Vamos, por una licuadora…
como nos van a empatar estos CONOS
A ver si sacan el “Perucas” del título del thread… ¿No nos humillamos suficiente aún?
Vayan cambiando el titulo y poniendo Godoy Cruz, por otro lado, que caradura el negro Ayovi, si hasta hace 2 meses le hacían notas y se moria por venir a River, ojala no la veas ni cuadrada el domingo hijo de mil puta
Que dijo el grone?
JAJAJ todos aprovechan para boquearla ahora. nefasto
Nosotros somos los boludos que le damos de comer. Y últimamente le damos un festín.
Y quién es Ayovi?
Es increíble como salen todos de las cuevas a boquear y mofarse. Estaban esperando la caída del mas grande, son de cuarta.