Si fuera de joda pongan Juan Aurich
Hoy a la noche un Lexotanil con 2 vasos de cerveza, mañana te despertás y otro Lexotanil también con una birra no muy fría, no pestañás hasta el Lunes post arsenal…:mrgreen:
pongan juan aurich.
Esa cancha es una cagada, pero tenemos que ganar hoy como sea en Perú para quedar segundos en este grupo pedorro y empezar a asegurarnos la clasificación de una vez por todas!!
AGUANTE EL MILLO!!!
En la liga yankee juegan en sintético pero seguramente son billares, ésta está hecha mierda y el club medio abandonado, no entiendo los viejos chotos de la conmebol como autorizan esto, lo habrán visto de lejos, lo vieron color verde y le dieron para adelante…
Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich
[i]- “Desde que llegué a Juan Aurich lo primero que pedí es volver al estado natural del césped. A nosotros no nos favorece. Y menos a la línea de juego que pretendo yo. No es como se dijo en algunos medios de que lo hemos dejado así por una ventaja. La pelota parece que tiene un conejo dentro. Por eso la ejecución técnica no es la mejor para un equipo que intentan jugar como River”.
- “Hay un respeto total por lo que significa la historia de River. Ganar este tipo de partidos es acercarnos a la historia de un equipo muy grande. Tenemos que mostrar una rebeldía ante la historia. No sólo son tres puntos, es una internacionalización importante. Después de ganarle a River pasás a ser otro equipo”.[/i]
Que falta de respeto ese título hermano. Que algún mod lo corrija. [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Me parece bastante respetuoso el DT de Aurich, no un bocón. Igual, ojalá les rompamos el orto mal. Lo necesitamos como el agua.
Aunque con ganar me conformo.
No entiendo por qué ja. En realidad, no entendía el título.
Estoy desde el celu, veo que dice juan aurich usurpacasas. Tal vez solo se ve desde aca.
Porque se esta subestimando a un rival antes de que el partido se juegue, y por subestimar a rivales terminamos descendiendo por poner un ejemplo. Ganémosle y hagamos todas las jodas que quieran, pero a priori somos el ultimo del grupo y jugamos de visitante en una cancha de césped sintético, no podemos subestimar a nadie
Che pelotudos, ahí cambie el título del post, a ver si dejan de ser tan nenas y dejan de quejarse por todo, parecen mujeres con la menstruación.
Che perejil, te das cuenta que el titulo habias puesto nada tiene que ver con el futbol? Particularmente no me siento afectado, pero podes herir susceptibilidades. No es tan dificil.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Che perejil, te das cuenta que el titulo habias puesto nada tiene que ver con el futbol? Particularmente no me siento afectado, pero podes herir susceptibilidades. No es tan dificil.
Perfil bajo…
Mientras no los subestimen los que juegan…
Basta de excusas. Hoy hay que ganar los puntos que se perdieron un poco por no ligar y un poco por errores puntuales.
Yo no habia puesto el nombre anterior, loro.
“loro” :lol:
Zapato.
Peor aun si lo puso un moderador. Igual ya esta, a la concha de su madre el tema.
El título anterior era una muestra asquerosa de xenofobia. Si escribir en SOLO INFO es infracción, esto es ban.