Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pensemos en lo que dicen los de Union mejor

1 me gusta

Álvarez: “Es habitual que el hincha de River aliente sin parar”

[i]En su regreso al Monumental tras más de una década en el fútbol mexicano, el mediocampista de Tigres elogió al Millonario y a su gente por el apoyo constante. Igualmente, celebró el punto que se llevó con su equipo.

Damián Álvarez se fue de River en los primeros días de 2003 para jugar en Morelia. Allí comenzó la aventura del volante en México, país donde lleva 12 años consecutivos. Y con Tigres le tocó regresar al Monumental, donde inició su carrera.

En diálogo con ESPN, el volante elogió a la hinchada del Más Grande por el apoyo durante el encuentro: “Es habitual que River en estas circunstancias siempre tenga la cancha llena y alentando sin parar, mandando al equipo para adelante. Fue muy lindo jugar en una cancha así”.

“Recuerdo todos los momentos previos a jugar en Primera y el debut y aquellos torneos que River salió campeón cuando yo era jugador. Son cosas que me quedan y haber jugado con jugadores tan importantes que tuvieron una gran carrera”, agregó Álvarez, quien jugó en River de 1997 a 2001 y un semestre en 2002 (con un breve paso en el medio por Reggina de Italia).

Igualmente, el mediocampista de 35 años festejó el empate que se lleva para México con Tigres. “El fútbol me regala este partido, este momento. A veces es difícil pensar en qué oportunidades se te pueden dar, y para mí y para Tigres es importante jugar este partido. Me parece que el balance es muy positivo”, cerró.[/i]

1 me gusta

Algun foro de los mexicanos para ver que dicen del partido?

Deben seguir con resaca, espera hasta mas tarde (?

De un hincha de Unión

hace 15 años que no les ganamos?. No sean tan malos con ustedes mismos han navegado por la b muchos años.

Del foro del sevilla
Jugar en el monumental ante el equipo más importante de Argentina, junto con el Boca-Juniors, es un evento de primera categoría para el SFC

tigres y la concha de tu madreee la calentura que sigo teniendo no tiene nombreee

3 Me gusta

Así llegan ellos

[i]Juan Aurich de Perú, rival de River, empató ante Cienciano en el último fin de semana. Ganó uno de sus últimos catorce partidos.

Los peruanos empataron el último fin de semana ante Cienciano 1-1. No es muy bueno el presente de Juan Aurich, ya que marcha en mitad de tabla del torneo incaico y, tomando sus últimos 14 partidos -contado también la Libertadores- ha ganado sólo uno: 2-0 el pasado jueves ante San José por Copa. River tratará el jueves de dar el golpe en Chiclayo, donde jugará sobre césped sintético, pero sin altura.[/i]

Ya salio a boquear uno de ellos, y como de costumbre, lo levantaron de todos los portales que destilan bosterismo:

[i]Previo al partido en Chiclayo, el delantero de Juan Aurich, Luis Tejada, salió a hablar del rival y dijo que River ya “no asusta en la Libertadores".

El delantero del equipo peruano, Luis Tejada, se mostró confiado y aseguró que tener en frente a un club como el Millonario, no le provoca ningún tipo de temor: “River Plate es un club histórico del fútbol en Latinoamérica, pero ya no se gana con la camiseta y no asusta en la Libertadores”.

“De local queremos sumar los tres puntos y para eso espero estar fino para anotar. El grupo sabe que debe hacer bien las cosas para conseguir un segundo triunfo para mantenernos con la posibilidad clasificar a la siguiente fase del torneo”, soltó el panameño.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6880

[TWEET]575417133712171008[/TWEET]

No se para que cerraron el otro thread del bocon…

1 me gusta

muchachos si no les ganamos a estos… dale no sean malos

1 me gusta

Fundado en 1922, Juan Aurich es un club que militó casi toda su historia en la Primera División de Perú. En sus vitrinas cuenta con dos Copas de Perú (1997 y 2007) y dos títulos de Primera División, ambos obtenidos recientemente (2011 y 2014). Es considerado el equipo más popular del norte del país.

Obtuvieron su clasificación a la actual Copa Libertadores tras coronarse subcampeón del Campeonato Descentralizado 2014, cuando cayó en la final ante Sporting Cristal. Esta es la cuarta vez que participa en dicha competencia y está buscando clasificarse por primera vez en su historia a Octavos de Final, ya que nunca pudo superar la fase de grupos.

En lo que va del año, entre copa y torneo, acumula una victoria (2-0 a San José), 2 empates y 5 derrotas.

El entrenador de Juan Aurich, Roberto Mosquera, argumentó que en River “están confundidos si piensan que el local va a sacar ventajas porque también les cuesta a ellos desarrollar su fútbol en ese estadio. Estamos esperando que lo cambien hace años”. La pelota pica de manera extraña, los jugadores se cansan en exceso porque cuesta afirmarse, y hasta ha causado muchas lesiones a propios y ajenos.

El Estadio también es famoso en Perú porque está ubicado en una zona muy ventosa del país. Prácticamente en todos los partidos que se disputan ahí ocurre alguna incidencia a causa del viento. “Cuando van a patear un tiro de esquina, el banderín se mueve, se da vuelta”, avisó Roberto Mosquera.

http://www.paladarmillonario.com/futbol-profesional/este-es-juan-aurich-el-rival-bisagra-y-su-temido-estadio/

2 Me gusta

¿Cómo carajo hago para aguantar hasta mañana a las 22.15?

1 me gusta

Pero que grupo pedorro que nos tocó. Primero la altura, ahora esto?

1 me gusta

“Diario El Bocon” le quedo justo el nombre :lol:

Lo que van a ser los tiros de esquina, Mamurra.

1 me gusta

Falta que nos hagan jugar en la luna, que grupo de mierda.

2 Me gusta

“Perucas” parece que no les basto el descenso a algunos para aprender a no subestimar al rival, no se que tiene que pasar para que se aprenda de una vez por todas, igual siempre hay termitos que aunque pasen los años van a seguir haciendo las mismas tonterías

8 Me gusta