Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿Que se sentirá ser hincha de una empresa? Que feo viejo.

Lo mismo que ser R*sin calculo…

2 Me gusta

Estaba por escribir algo parecido

Los equipos ingleses son técnicamente empresas y sus hinchas están entre los mas apasionados del mundo… igual con los alemanes…

Son seguramente lo mejor que tienen y hay un par feuchas y como mucho 1 linda en todo lo que pusiste

1 me gusta

El título muchacho’.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Son fierísimas amigo :lol:

1 me gusta

Leí por ahí que las del sur mexicano y DF son feítas porque hay mucha mezcla indígena.

Al norte hay mejores minas.

Las mejores minas mexicanas están en Jalisco, de eso no hay duda. El resto son de maso para abajo. Igual no se comparan a un buen culo Argentino.

EL TÍTULO!!!

Ojala no lo dejen ni tocar la pelota a Alvarez porque si nos emboca ese hijo de puta me corto la pija

no se yo le re doy a https://www.youtube.com/watch?v=ovnwOaOEGgg

1 me gusta

Si te refiere a Tigres, mas equivocado no puedes estar. :mrgreen:

Tu primer error es creer -como los capitalinos de cualquier pais- que si no ocurre en la capital, es que no existe, el segundo creer que las chicas del DF representan todo el pais y el tercero no haberte ido a vivir al occidente o el norte mexicano. :roll:

PD. Si te crees que no hay argentinas feas, bueh. :lol: y OJO que no digo que “todas” lo sean, pero hay de todo como en cualquier pais.

BING! BING! BING! Vaya, hasta que encontre un tipo inteligente. :thumright:

Exactamente, lo que pasa que Mexico son varios Mexicos, ya no te hablo de el aspecto socioeconomico/cultural si no hasta en la forma de ser/pensar/costumbres; sobre las chicas, en todos lado puedes tener una mina muy linda de un barrio pobre y a una tipa de lo mas fea con todo el dinero del mundo… incluso hay chicas indigenas muy lindas, el tema pasa mas por el gusto personal o el prejuicio que se cargue la persona y esto parece que abunda en tu pais. :oops:

Sin duda son lindas y en el resto del pais tambien las hay, aunque me parto de risa que primero digan que las mexicanas son horribles, que no hay chicas lindas en Mexico y ahora resulta que solo Jalisco la tiene jajaja, extremistas/absolutistas a full!!!:rotate:

1 me gusta

Suelo viajar a Monterrey por el trabajo, debe ser una de las ciudades mas lindas que he conocido.
Me encanta, lastima el tema de los narcos.

Este mexicanote nos quiere hacer creer que las mex son lindas. Son una patada en las pelotas de lo feas que son.

Porque banearon al saltamuros?

1 me gusta

Que dicen los de Unión? tienen foro? :mrgreen:

//youtu.be/F55LjaEC0lI

El país más creido del mundo

Que pibe boludo. ¿Para qué lo banearon? nos ibamos a divertir

Bueno che pero tiene que haber mexicanas lindas jajajajaja

Debe haber, pero por algún motivo producen tanto tequila.

3 Me gusta