Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Guzmán: “No debemos especular”

[i]Nahuel Guzmán, ex arquero de Newell’s, habló del encuentro que su equipo, Tigres de la UANL, disputará este jueves ante el conjunto de Núñez. Manifestó lo complicado que es jugar en el Monumental, pero aseguró que saldrán a ganar.

"Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, no especular y poner gente en el ataque para complicarlos”.

Esto fue lo que más resaltó el Uno en su conferencia de prensa previa al partido. “Si vamos a especular y ver qué pasa, de arranque esperar un empate, la vamos a pasar mal”, insistió.

“River es un equipo que tiene experiencia en este tipo de torneos, tiene jugadores de jerarquía, así que por momentos debemos intentar atacar, esperar a que se generen los espacios para ver si en un contragolpe o con una pelota parada podemos lastimarlos”, indicó el rosarino.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6772

1 me gusta

¿Viste?, todos hablan, todos dicen qué hay que hacer pero el que tiene la posta es el D.T., si el tipo pone un micro por mas que Guzman diga lo cntrario va a tener que correrse para que no lo pise…:lol:

1 me gusta

Ya le mandaron el telegrama al canchero?

1 me gusta

Viendo como esta la cancha y que este sale mucho, hay que aprovechar eso, en una de esas se hace un gol solo o pasa algún blooper :mrgreen:

1 me gusta

algo de los de tigres:

Tigres es, linea por linea, mejor que River Plate y sacaremos el resultado histórico del Monumental de Núñez.

Paquito ‏@Francisco97JM
Nos toco River Plate. Que emoción ver a Tigres en un estadio historico como es el Monumental. Los pelos de punta.

Y…pero ojo que allá no joden, cuando vuelve lo cruzan un par de zetas y se terminó el patón:lol:

2 Me gusta

En USA hablé con un par de Mexicanos y entendí muy poco, no es por nada, pero no se los entiende ni escribiendo ni hablando.

Los noto muy agrandados a estos, tanto desde adentro del plantel como sus hinchas, hay que hacerles saber quien es River mañana y que les quede muy en claro

1 me gusta

??? q dicen

Digo por algunas declaraciones que han hecho y cosas que pusieron aca

Le encanta hablar a este Pizarro parece:

“Ganar sería sorpresa”

[i]Guido Pizarro admitió que por la buena respuesta que muestra River de local no es fácil que Tigres saque los tres puntos en el Monumental. “Veremos si nos conformamos con el empate”, dijo.

Guido Pizarro jugó 135 partidos en Lanús antes de sumarse a Tigres de Monterrey. Con el Granate le tocó tres veces visitar a River: una victora y dos derrotas. La última, por la fecha 18 del Inicial 12, fue derrota 1 a 0 y él fue expulsado cerca del final del partido.

Este jueves volverá al Monumental por la Libertadores. Y el volante de los Felinos opinó: “La zona es muy pareja (NdeR: la completan Juan Aurich de Perú y San José de Bolivia). Cada partido es decisivo”, contó Guido.

Aunque admitió que el objetivo no es fácil. “Ganar sería una sorpresa porque River hace un tiempo que no pierde de local y viene haciendo las cosas muy bien. Nosotros tenemos nombres de jerarquía, pero River es un grande y Ojalá que esa jerarquía que tenemos nos sirva para sacar un buen resultado”, declaró en Un Buen Momento (La Red).

“Venimos a buscar los tres puntos. Por cómo se vaya dando el partido veremos si nos conformamos con el empate”, agregó.

Y se refirió al campo de juego del Monumental, afectado tras un recital. “Está más o menos, pero no tan mal. En la mitad de la cancha está complicado”.[/i]

:lol:

ni vos te la crees a esa…y todo porque hizo dos goles de carambola je.

1 me gusta

No veo demasiado fóbal mexicano pero se me hace por lo poco que ví que no son de ahogar con la marca como acá, como que dejan jugar un poco más pero a su vez cuando la tiernen tratan de tocar rápido y son bastante verticales. Además tienen buena pegada de media distancia, pero creo que acá no van a salir demasiado y arriesgarse a irse con las manos vacías. River es un equipo maduro que no entra en la desesperación, con paciencia se puede trabajar el partido.

1 me gusta

Cambien el titulo, si no les molesta. Gracias

1 me gusta

al unico que me parece que hay q tener cuidado es a guerron y rafael sobis , no se porq ojala tengan un mal partido en especial el ecuatoriano

Horribles las mexicanas?, Oh si…sobre todo las Regiomontanas que apoyan a Tigres:

[b]Aficionadas de Tigres 1[/b]

[b]Aficionadas de Tigres 2[/b]

[b]Grupos de animacion[/b]

[b]Y de regalo[/b]

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

Cómo extrañaba la invasión de extranjeros, no veo la hora de jugar con un ch*leno y que nos empiecen a putear de arriba a abajo con jeroglíficos…

3 Me gusta

Venite a dar unas vueltas por Buenos Aires y sabrás por qué te lo digo. Viví dos años en DF y sigo manteniendo que son feuchas.

no podes comparar el DF con Monterrey…

No. Pero no podés comparar Monterrey con Buenos Aires, Rosario o Mendoza. Donde sí vi minas lindas es en Guadalajara.