Principalmente al negro Escudero que hasta le pega al palo del corner
Hay que golearlos
Sin piedad ni compasión a estos hijos de puta, si se les puede meter varios goles, hay que meterlos con lo que sea y como sea
lo mas loco fue que se desencadeno bardo entro dos colombianos foristas habituales de acá
hay que cojerlos con la pija muerta a estos hijos de puta.
¿golearlos? Esta vez me conformo con ganar 1-0 con un gol de penal sobre la hora.
me conformo con que se derrumben todas las tribunas del estadio y se mueran todos los hinchas de belgrano y le den el partido por ganado a River 2-0 por incumplimiento de reglamento del equipo local
Me gustaría un 4 a 0 contundente y que Olave tenga un derrame cerebral por un pelotazo de piscu
Estaría muy bueno ganarles 1 - 0 con un gol en contra del cagón de Olave en el minuto 90!!
Así se quedan bien calentitos!! JAJAAA!!!
Con un gol que no sea gol, asi tenemos a toda la mierda del periodismo quejandose y poniendo cara de culo cuando recuerden como nos ganaron estas mierdas.
Te aseguro que si pasa esto, nadie, pero nadie, va a recordar el gol que nos hicieron ellos antes. Me imagino una de esas parodias de la última cena que hacen todos los mediodías una manga de gente con todas las venas tapadas; uno se atreve a decir, “che, pero se acuerdan que el año pasado sucedió algo similar pero al rev—”. Ahí lo cortan y vuelven “Sí, sí, bueno, pero es un escándalo, no puede ser. Osvaldo, osvaldo, osvaldo, la pija de osvaldo, los ojos de osvaldo, Osvaldo, el culo de Osvaldo, Osvaldo, el hermoso pelaje de osvaldo, Osvaldo, Osvaldo”.
Ojo con boligrano, tienen buen equipo para salir de contra. 4 rusticos atras, buen doble 5 y muy buenos volantes por afuera, sumale a obolo q siempre rinde. No va a ser facil.
Olave se comio 7 goles en el clasico platense y el muy caradura siempre que juega contra ensuciantes de las trampas les hace gestitos también, asi que olvídense que aunque le hagamos 15 goles o le ganemos 1 a 0 este tipo se va a quedar calladito
EL HERMOSO PELAJE JAJAJAJAJA
y a todo esto que dicen nuestros rivales?
Habría que crear un tema titulado “Como vemos a nuestros Rivales” y entrar a putearlos todas las semanas.
Concuerdo en todo menos en lo del estadio jajajaja nooo, no me lo toques que es el mejor que tenemos aca y de los mejores del país, además no es de belgayno, sino no vamos a poder ver mas a River aca si no hay mas Kempes :mrgreen:
Que lindo seria que alguna vez River juegue algún partido de copa Argentina en el Kempes la puta madre, una instancia decisiva al final por lo menos, siempre nos tocan las mismas canchas y algunas son cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
JAJAAJ estaría bueno, porque aca cuando no ponemos comentarios de los rivales, terminamos puteandolos y sacándonos la bronca de adentro :lol:
Es para lo que sirve este post me parece jajaja, hay mas puteadas y eso que “lo que dicen nuestros rivales”
JAJAJAJAJA