Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estan medio cagados

1 me gusta

No se como le dan bola a Olave, no existe

1 me gusta

“De igual a igual”

[i]Chiqui Pérez, zaguero de Belgrano, anticipó que el Pirata saldrá a atacar a River el domingo. “Y si hago un gol será especial porque soy hincha de Boca”, contó el ex jugador del Xeneize.

Este domingo, Belgrano recibirá a River en el estadio Mario Alberto Kempes. Uno de los puntales del equipo de Ricardo Zielinski es Claudio Pérez, quien regresó al Pirata tras su paso por Boca. Y el zaguero comentó sobre el choque contra los de Gallardo: “Somos locales, hay que ganar. Hay que atacarlos y estamos trabajando para eso. A River le vamos a jugar de igual a igual”.

Y agregó: “Si hay un penal creo que lo pateo yo. Y si hago un gol será especial porque soy hincha de Boca”,

Belgrano mandó a River a la B Nacional en la Promoción del 2011. Y el Chiqui también se refirió a ese antecedente. “Si se acuerdan de aquel partido es problema de ellos, eso ya pasó. Tienen buen equipo pero le vamos a jugar con todo”, le dijo al sitio Día a Día.

La práctica de la B

Este jueves, el Ruso hizo trabajar diferenciado al defensor Sergio Escudero y al volante Guillermo Farré, pero ambos estarán de arranque frente a River. La idea del entrenador es presentar este equipo: Olave; Barrios, Lema, Chiqui Pérez y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Obolo.[/i]

http://www.ole.com.ar/belgrano/igual_0_1310869160.html

en vok fracasaste como el peor vendiste humo haciendote el nuevo patron bermudez y t fuiste de un plumerazo en el ogete

3 Me gusta

Infaltable la nota de ole al fracasado de la semana que juega contra nosotros.

16 Me gusta

Tal cual. Habria que abrir un tema “El fracasado de cada semana” y ponerlas todas ahi, seria mucho mas organizado para poder darse una vueltita post partido si todo sale bien y recordar a estos NN y ver su desempeño en cancha.

11 Me gusta

Ya le hicieron la nota a Farre? Como cada vez que jugamos con Lanus que sale Romero en tapa a recordar el gol que nos hizo el ultimo partido del campeonato

1 me gusta

Lo que me preocupa de ■■■■■ puede ser:

• La pegada de pisculichi + las faltas tontas (y tantas) que suelen hacer cerca del area + el anclaje de olave en la linea
  • Algun rebote que pueda agarrar teofilo gutierrez…por ahi son esos partidos donde lema y chiqui lo tienen controlado todo el partido y un solo errorcito nos cuesta caro, como cuando perdimos 2 a 1 aca con un hombre de mas
  • Que haya algun lesionado con estos culiados, pasa que son ■■■■■, y “ellos no son mala leche”
    .
1 me gusta

Que ternura me da que un hincha de Belgrano escriba “■■■■■” (con b larga) , o sea hermano, tu equipo vivio en el ascenso toda su vida, no ganaste nunca nada, piensan que ellos son importantes en nuestro descenso y no existen, son un cuadro chiquito, yo que soy de cordoba les digo, son infumables jaja, pero hay que relajarlos, ni mosquearse con estos vendeajo.

5 Me gusta

Adhiero, que se abra un thread que se llame “El Fracasado de la Semana”, me re copa la idea.

1 me gusta

En todos los rivales vamos a encontrar uno si o si :lol:

Buen medio campo armaron estos muertos, dos pibes de las inferiores que juegan bien y trajeron a Prediger (para ser Belgrano es bueno)

1 me gusta

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres e infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”
San Martín

Esto es lo que pienso de este equipito chico, piojos resucitados que cuando juegan contra nosotros tienen la caradurez de cargarnos.

3 Me gusta

Y bueh ¿que esperaban de este club? Tienen que agarrarse de algo, si no son protagonistas ni en su propia provincia y con su clásico rival en el ascenso, que mueve mas gente que ellos.

2 Me gusta

Jajaj a mi me joden con la b hinchas de HURACAN, de FERRO, jaja cosas insolitas. Los de velez por dios.
O sea, es como que un hincha de chicago le cante a uno de huracan que nunca gano la copa, cosas asi ja.

Lo peor que cuando jodiamos al rojo porque lo mandamos a la b todos los equipos (ya descendidos que les daba la cara para jodernos a nosotros) nos decian caraduras.

SON PELOTUDOS

3 Me gusta

Hay que tener cuidado con Zelarrayan, tiene buen disparo de media distancia y buena técnica… el resto es horrible.

En river no le tengo para nada miedo ni a la defensa (que tiene muuchos errores por partido), ni a la delantera…mora totalmente seco y teo por ahi puede joder pero nada de otro mundo. Punto aparte el medio, con 2 volantes muy buenos, un 5 que demostro que se lo puede bancar y bien el centro jugando solo y pisculichi que puede complicar si se le escapa en velocidad a alguno del fondo. Capaz prediguer sea el encargado de marcarlo personalmente

Me parece que eso es subestimar demasiado, Gutierrez es el goledaor del torneo, Pisculichi si se tira por el lado de Rigoni se va hacer un picnic.

Sí nosotros tenemos un equipo sin intermitentes, como suele pasar con Márquez, Rigoni o el Chino, creo que tenemos que ganarlo y hasta quizás diría muy bien… Pero si caemos en lo dicho y perdemos jugadores tan sólo 20 o 30 minutos se nos va a ser un partido difícil y muy trabajado.
La intensidad del juego y ese querer ganar el partido por amor propio y protagonismo de local van a ser las claves para poder vencer a un River que además de los tres puntos SIEMPRE Y EN SU VIDA ETERNA VA A QUERER GANARLE A BELGRANO Y PODER SACARSE UN POQUITO NOMÁS, DE LA PIJ… QUE TODAVÍA TIENEN ADENTRO!

Ganamos 1 a 0… CON GOL DE FARRE!!!

Algo de los virgenes.

1 me gusta

Me confundi de tre.

Espectacular idea

2 Me gusta

Que bien nos hubiera venido el pibe Rigoni

2 Me gusta