Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

OLAVE CULO ROTO

1 me gusta

No es muy obvio lo que deben estar diciendo los de belgrano? Equipo de mierda, parte del fraude ese que fue nuestro “descenso”, los odio con toda el alma. Ojalá se funda y deje de existir.

2 Me gusta

Belgrano no tiene nada en su historia, solo el descenso de River

Pienso y quiero lo mismo que vos, encima me los tengo que fumar todo el tiempo aca, por eso les quiero romper bien el orto, asi el puto de Olave se va bien calentito y con la cola en llamas, porque sino se agrandan, empiezan a tribunear y me dan ganas de salir a matar gente

No quiero ni fijarme lo que están poniendo en redes sociales, porque dudo que tengan un foro

1 me gusta

Pasemos a los virgos.

1 me gusta

es una excelente síntesis

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Esa fue una muy buena síntesis

“Sin neutrales”

[i]Armando Pérez, presidente de Belgrano, confirmó que para el duelo del domingo 21:30h en el Mario Alberto Kempes sólo podrán ingresar socios locales. Así desechó por tierra la posibilidad de contar con hinchas “neutrales” para presenciar el duelo entre River y el Pirata por la fecha tres.

Cada vez que River visita una provincia se baraja la posibilidad del público “neutro”. Para los clubes del interior la presencia de River significa mucho desde distintas aristas. Una de ellas es la económica, la cual se ve afectada por la prohibición de simpatizantes visitantes. Es por eso que hace un tiempo algunos clubes, solapadamente, permiten la concurrencia de hinchas Millonarios. No será este el caso ya que el propio presidente de Belgrano, Armando Pérez, confirmó que sólo podrán ingresan socios del Pirata para el juego del domingo.

El duelo correspondiente a la fecha tres del torneo doméstico se jugará 21:30h del domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Sólo los socios de la “B” estarán presentes, aunque siempre en cualquier parte del mundo habrá hinchas de River.[/i]

http://estoesriver.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1645:sin-neutrales-24-2-2015&Itemid=333

Es tiempo de ir cambiando el título del thread.

1 me gusta

Posta, cambien el titulo del thread, no me acuerdo quien es el creador

Tienen foro los cuarteteros?

No que yo sepa, pero en Facebook y en twitter tienen varias cuentas donde comentan siempre y sino en la pagina de Facebook de MundoD, que es la sección deportiva del diario La voz del interior

1 me gusta

Uh que plomo, cancha de Belgrano. Espero que no nos caguen tan alevosamente como el último partido allá.
Belgrano supongo que hará un planteo parecido al de Quilmes. Están presionando mucho. La diferencia es que tienen un montón de jugadores cavernícolas que te pegan todo el partido.
Hay que tener cuidado con Zelarayán que viene encendido y con Óbolo que es peligroso por arriba. Nuestra defensa no viene siendo garantía en las bochas aéreas en los últimos matches.

1 me gusta

Lo que digo no tiene nada que ver con aquella promo, pero hace un tiempito tengo a este equipo montado en ambos huevos, con nosotros juegan finales y entregan el marrón con bostita. Se acostumbraron a creerse nuestro karma y en todo el año esperan jugar con River para dar rienda suelta a lo mas bizarro. Quiero hacerles 5 y que en breve vuelvan al anonimato junto con el grasa del técnico.

2 Me gusta

A los bosteros tambien los complican cada vez que juegan, no son Velez. Podran perder, pero les han ganado varias veces tambien, y una fue un afano

2 Me gusta

Seguro pero con nosotros hay otro folclore, lógicamente pueden perder con cualquiera pero la semana previa a nosotros aparecen los bocones como el tarado mental de olave o generando preocupación con… farré, por Dios!. Por eso les quiero hacer 5, no, mejor 6 ahora…:twisted:

2 Me gusta

Tal cual, yo también les tengo mucha bronca desde que se quieren agrandar o agarrarse de nosotros siempre, a esos hijos de puta hay que golearlos aunque se que esta difícil sobre todo aca y agradezcamos que por una cuestión de recaudación casi siempre prefieren jugar en el Kempes y no en la lata de sardinas de Alberdi, porque les va mejor en Alberdi que en el Kempes y si tuviéramos que volver a jugar ahí, no les ganamos ni en pedo

Lo que hay que hacer es hacerlos calentar, ya les rajaron a 2 en 2 fechas, se les sale la cadena rápido y con nosotros van a estar a full, con que les hagamos rajar a uno, se vienen a pique y no atacan mas, lastima que el Pity no va a estar, era especial para este partido

1 me gusta

Teo puede hacer eso tranquilamente

3 Me gusta

Si, pero que Teo no se engrane porque se lo llevan a el también :lol:

2 Me gusta

Como no le ganamos 1 a 0 con un gol al minuto 89

1 me gusta

Equipo chico ojala les rompamos bien el orto

1 me gusta