Estaba en ironic on…:lol:
Yo te desmiento tu desmentida jajaja
Ni bien pisas Mexico (O USA) decíle a los Mexicanos que sos Uruguayo y te dejan tranquilos. Revelá tu nacionalidad y preparate para un océano de pelotudeces que te van a decir. Lo primero que te van a joder es con el acento Argentino, porque según el Mexicano, todos nosotros hablamos como Mario (Mamma Mia! It’s-a me! Mario!). Te hablan cualquier oración, pero con ese acento. Sus cosas preferidas para decirnos son “Ché, vos Boluuuuudo!” (leerse con el acento de Mario) y si, esa es una oración completa según ellos.
Lo segundo que vas a hablar con el Mexicano (si es que todavía no le tiraste con lo que tenias a mano) es de su odio con Maradona. Maradona para el Mexicano es el clon de Hitler y Satanás. La tienen recontra adentro desde 1986, pero mal, y eso que tuvieron la chance de ver no solo a Maradona, sino al MEJOR Maradona. Lo tildan a Diego de narco…que es como que Lil’ Wayne diga de Barack Obama “Ese negro de mierda”.
Lo tercero que nos van a joder es que el Argentino es creído y muy vanidoso, y esto creo que se lo puede atribuir al típico porteño que le dice “Che” hasta su propia madre y cree que Bs. As. es el centro del universo y que cuando sale del país se cree la gran cosa. A mi me ha tocado conocer a este tipo de Argentino, y si, en el exterior nos hicieron quedar como el orto. Hay daños que reparar. El mexicano cuenta chistes de Argentinos como nosotros contamos chistes de Gallegos. Nosotros a los gallegos en los chistes los tratamos de boludos, y el mexicano a nosotros de vanidosos.
El fútbol es muy importante para el mexicano, creo que desde Centro America hacia el Polo Norte, el Mexicano es el mas fanático de fútbol, y siempre alientan a su querido México…pero una vez que quedan afuera (Habitualmente gracias a nosotros), alientan a cualquier equipo que juegue contra Argentina. Y no exagero, he vivido ya 4 mundiales con mexicanos al lado y es siempre a misma historia. Cada Mexicano tiene por lo menos 3 casacas de Brasil en su closet. (Un chiste, pero es verdad que se ponen la de Brasil) Si vez un Mexicano con la camiseta de Argentina, hacete amigo, porque tiene la mente despierta.
En terminos de River y Boca, no he conocido uno que me diga que “yo le voy al River”, no, TODOS “le van al Boca”. Creo que esto se debe mas a que boca ha jugado mas veces contra equipo mexicanos que nosotros, y mas seguido, y no por alguna otra cosa.
La rivalidad que ellos sienten (nosotros ni enterados de una rivalidad) contra Argentina, es mayor que la que nosotros sentimos contra Brasil e Inglaterra combinados.
“ya casi nadie salta el muro” - Mentira, esto sucede todos los días, aunque es mas culpa de USA que de los Mexicanos que quieren una mejor vida. Y los “Coyotes” (una persona que se encarga de “cruzar” a inmigrantes ilegales en varias maneras) es un negocio redondo y millonario, y me toca escuchar estas historias casi todos los días.
“ya casi no hay nuevos.” - Casi me caigo de la silla de tanto reírme de esta oración, no hace falta que explique porque es tan ignorante decir esto. Hay inmigrantes “nuevos”, y en gran cantidad, de todas las nacionalidades. Lo que si es que hay mas deportaciones ahora, se están ajustando mas las fronteras.
“Lo de los narcos es más humo que nada” - Listo muchachos, me voy a la mierda, esto ya es demasiado. Como podes decir semejante burrada cuando los carteles llegan hasta un punto donde les dicen que hacer a la policia, politicos, y hasta cantantes de “narco-corridos” (música mexicana, que mayormente habla acerca del narcotrafico y alaban a líderes de diferentes carteles). Y si de verdad sos de Sonora (lugar fronterizo donde no solo hay influencia del Cartel de Sinaloa sino que últimamente han estado cayendo varios narcos por ahi), deberías saberlo, sino en Argentina tenemos un termino que es “Cara Dura”.
Yo soy interprete judicial hace varios años en California, USA, conozco muchísima gente que fue afectada por los carteles de narcotraficantes, y también he interpretado muchos casos de delitos de inmigración para poder decir con seguridad que no hables tantas boludeces, porque aunque estoy de acuerdo que no todos los Mexicanos tienen problemas con los Argentinos, la gran mayoría si. Eso y todo lo demás que te mencione son cosas que me tocaron aprender y vivir.
Oh, y a Tigres le vamos a romper bien el ojete. jajajajaja
Che y a todo esto que dicen los de Quilmes?
Jajajaja :mrgreen: tranquilo a mi me caen bien los mexicanos… yo tengo una remera de necaxa autografiada (no sé por quien) y de san luis creo que era así el equipo… no se porque la mayoría de los argentinos odian a México, yo como argentino, odio a los chilenos traidores
El Mexicano odia al Argentino porque:
Le ganamos el mundial 1986 en su casa, con Dieguito.
Les ganamos la final de la Copa America en 1993.
Los dejamos afuera en la Copa Confederaciones 2005
Los dejamos afuera en el Mundial de Alemania 2006
Los dejamos afuera en la Copa America 2007
Los dejamos afuera del Mundial de Sudafrica 2010
El Argentino odia al Mexicano porque…el odia al Argentino.
Encima tienen ese acento las colombianas… fuaa me re encienden las hijas de puta
“Quitarles la pelota”
[i]Rodrigo Gómez ya empezó a palpitar el partido ante River y reveló cuál es el recurso al que apelará Quilmes para neutralizar al equipo del Muñeco Gallardo. “No hay que desesperarse. Tenemos que sacarles ritmo y hacer nuestro juego”, comentó.
Luego de la caída ante Lanús en el debut, Quilmes buscará el primer triunfo ante River. Y, en esa sintonía, el volante Rodrigo Gómez, en diálogo con Radio FMQ, ya avisó que el choque ante los hombres de Gallardo está siendo aguardado con ansias: “Estos son los partidos que uno siempre quiere jugar, en los que te preparás mucho tiempo. Hay que desarrollar un poco más nuestro juego. Con Lanús me fui mal porque creo que fue injusto, nos ganaron con una pelota parada”.
Por tal motivo, Droopy avisó que el Cervecero visitará a River “con una idea clara”, buscando “hacer nuestro juego” y reveló, sin reparos, cuál es la apuesta de Falcioni, DT de Quilmes, para doblegar el trabajo Millonario: "No hay que desesperarse. Hay que quitarles la pelota, sacarles ritmo. Nosotros tenemos jugadores con buen pie y cambio de ritmo. Algo que hablamos con Julio fue que use más el remate de media distancia. A eso lo practicamos bastante”, cerró.[/i]
http://www.ole.com.ar/quilmes/Quitarles-pelota_0_1307869425.html
¿“Hacer nuestro juego”?. ¿Qué querrá decir?
El Rival: Quilmes
[i]El rival de River Plate por la segunda fecha del Torneo de la AFA, será Quilmes. El encuentro se disputará desde las 18.15, con televisión en directo de Canal 7 y el arbitraje de Mauro Vigliano.
La última vez que El Cervecero visitó el Estadio Monumental, lo hizo tras haberle ganado en casa a Gimnasia y Esgrima La Plata, asegurando la permanencia en Primera. Ante El Millonario, algo relajado, perdió 5 a 0 y los de Núñez se coronaron campeones y dieron la vuelta olímpica.
Diego Buonanotte, una de las figuras del nuevo Cervecero, pisará por primera vez el Monumental con otros colores (jugó en River desde los 11 años y nunca lo enfrentó).
Falcioni buscará cambiar la cara del equipo que perdió en el debut ante Lanús y hará una sola variante: Jonathan Zacaría ingresará como volante por la izquierda en lugar de Adrián Fernández, y así pasará Buonanotte a jugar de media punta, quedando el equipo 4-4-1-1 en lugar del 4-4-2 del partido pasado.
Formación:
Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte; y Claudio Bieler.
Suplentes:
Walter Benítez, Lucas Suárez, Lucas Pérez Godoy, Emiliano Carrasco, Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Leonel Demelchori, Adrián Fernández y Rubén Ramírez[/i]
No, y aparte dice “quitarles la pelota” y se terminó todo, pregunto, ¿para qué lo jugamos si ya nos ganaron?, es perder el tiempo. Después se quejan cuando los tildamos de bocones. Listo entonces, vamos muchachos, les quitamos la pelota y viento en popa, jaja.
A las Mexicanas no las nombró, es difícil ver acá en Argentina, yo fui al Mundial y si vi, están buenisimas :oops::oops::oops:
Igual hay que tener cuidado … el pibe viene con “una idea clara” … correr, ganar un corner/lateral y ver si alguno lo pone en el Gran DT
Las chilenas estan buenas, las que conozco estan buenas.
Las colombianas mamá… Deme 10!
No dicen nada los de gilmes?
Estan dejando a punto los 2 bondis :mrgreen:
Totalmente esto que decis, si bien hay algunos puntos en los que tiene razon como que las minas de Guadalajara y Sinaloa son lindas y por lo general la gente del norte es mas blanca, pero tambien es verdad que los del sur son mas hospitalarios y buena gente, los del norte sobre todo los de monterrey flashean gringos y son odiosos, viven comiendo carne asada -que escomo si haces un asado pero en lugar de carne comes suela de zapato con chile, que carne de mierda si las hay- y bebiendo cerveza light.
Sonora es un estado relativamente seguro porque esta controlado por el cartel de Sinaloa y esos locos a diferencia de los zetas se dedican a lo suyo, nada de secuestros extrosiones etc, pero de que es un estado controlado por el narco eso es un hecho, yo estuve por Caborca en Sonora laburando y mamita las historias que escuche y de primera mano, gente que estaba metida en la mafia y policias.
Yo llevo aca casi 10 años y tengo apenas dos amigos mexicanos uno un buen amigo y el otro digamos que me cae bien, la inmensa mayoria nos tiene bronca, lo primero que te dicen al escucharte el acento es “ahh eres sencishito y carismatico”. Podrido me tiene y como bien dice the riverplate, viven bardeando a maradona, presumiendo con la pija de Brasil y la mayoria de la gente que conozco que le da bola al futbol argentino simpatiza por " El Boca".
La migracion igual que el narco es algo que nunca se va a terminar, lo llevan en la sangre parece jaja.
Pongan belgrano en el titulo, quiero pasar de pagina urgente y que llegue el domingo que viene
Qué asco el foro cuervo, se ve que quedaron destruidos psicológicamente, hace como 4 partidos que no nos hacen un gol pobrecitos.
Se nota que la transmisión anti River de ayer deja este tipo de consecuencias: los neutrales / rivales que miran el partido compran todas las pelotudeces que van diciendo estos hijos de puta y el mensaje es que nos regalaron un partido que nisiquiera pudimos ganar, por un offside que, si fue, es 100% televisivo y no es más de 20cm en, pidiendo rojas como la de Funes Mori en una jugada aisladísima donde no tuvo ninguna intención de pegarle al de Quilmes, etcétera.
Es un asco leer ese foro cuando hace 3 semanas mal que mal tiraban algunos comentarios coherentes; este año ya nadie le va a reconocer nada a este equipo. Habrá que cagarse en todos.
Iba a preguntar que decian los de belgrano, pero creo que no quiero saberlo, son demasiado idiotas
Loco, tu avatar es todo lo bueno que existe en el mundo junto con River y Ramón
Sí loco, pasemos a Belgrano.
belgrano club que me caia bien, siempre hubo buena onda pero se re bosterizaron los putitoss… olave la concha de tu madre