Estos de Quilmes van a venir a poner 2 bondis en su área y alguno rapidito o habilidoso para la contra, hay que embocarlos rápido y en el primer tiempo para que el partido se abra y estemos mas tranquilos, con el resultado a nuestro favor, porque entre que en el segundo tiempo nos van a pesar las piernas y que ellos se van a meter abajo del arco, va a estar difícil meter goles en el segundo tiempo sino
No nos puede pasar mas lo que nos paso con Olimpo en ese partido y porque además los pibes no nos van a salvar en esas condiciones
Soy infiltrado de Tigres jaja :twisted: vivo en Sonora, un estado cercano a Nuevo León de donde es Tigres, sinceramente encontré este foro buscando información del partido entre River y San José porque me interesa el grupo de mi equipo y están buenos algunos temas del sitio. Desde el 4-0 de Chivas a Boca y de que el técnico de Boca le escupiera al Bofo Bautista en el 2005, prefiero 10000000x veces a River que a Boca
Vamos bien, falta que se registren un par de mexicanotes más y tenes bardo internacional 2. Después de la pelea de los colombianos en la final de la Sudamericana :mrgreen:
Yo encima en ese mensaje puse “van a venir a poner 2 bondis en su área” y al rato veo que en ole había una nota con Falcioni que decía “Ya contraté dos micros”, como lo conozco a ese antifutbol :lol:
Si se registran más Mexicanos esto va a terminar como cualquier otro sitio donde se la llevan peleando Mexicanos vs Argentinos jaja, a mi ya me rompieron los huevos esas peleas, a cualquier video de youtube al que entro en los comentarios se están “bardeando” 24/7, ya no se ve ni un comentario bueno, y no solo Mex vs Arg, también hay Chilenos, Colombianos, Peruanos, Venezolanos, etc. metidos, es un quilombo como dicen ustedes.
Las peleas entre Latinoamérica son un cago de risa. A los chilenos no se les entiende nada, los peruanos que hablan en inca,después le salta un colombiano y lo tratan de narco, a los yoruguas que les dicen dinosaurios y provincia en fin hay de todo.
Los mexicanos son saltamuros y narcos, ademas de colonia yankee.
Los chilenos son la wea fome qliao ctm, traidores, ingleses y denles un diccionario.
Los colombianos son todos narcos.
Los uruguayos son provincia argenta, los cargan con los dinos y conque son el inicio de todo (Jesus era uruguayo, Da Vinci era uruguayo, etc.)
Los bolivianos son todos vendeajo, esclavos, vendepapa, inmigrantes, negros sucios, etc.
Los peruanos son todos come palomas e idem bolivia.
Los paraguayos son indios guaranies, traficantes de minas, etc.
Los argentinos somos pseudoeuropeos narigones cagados de hambre adictos a la merca.
Eso es un resumen de los bardos latinoamericanos :lol:
Las bolivianas son horribles, excepto las de Santa Cruz que zafan (pero hasta ahi)
Las peruanas son horribles, salvo las de Miraflores que zafan
Las chilenas son feas, conozco 2 chilenas lindas
Las paraguayas … que puedo decir del pais vecino que tantas alegrias me dio, las paraguayas son todo-terrenos!
Las uruguayas estan buenas, no se la creen, bien.
Las argentinas estan muuuy buenas, pero cuanto mas buena esta, mas se la cree.
Las colombianas … oh margarita … las colombianas son directamente lo mejor del mundo!
Yo te desmiento los de México y Argentina , es un rollo largo pero bueno, tengo ganas de decirlo aunque no lo lean: vivo a pocas horas de Estados Unidos, he ido bastantes veces de vacaciones, y ni en pedo viviría ahí, mi ciudad es muy segura y cómoda, la mayoría de migrantes Mexicanos ya se fueron, o sea, ya casi nadie salta el muro, los ilegales Mexicanos llevan bastantes años viviendo allá, el grueso de migración hoy en día es de países del norte de Centroamérica, mi ciudad esta llena de ellos que quieren llegar a eeuu, específicamente Hondureños, Salvadoreños y Guatemaltecos, los Mexicanos que conozco por Internet que viven en estados unidos (en la vida real no conozco a nadie que viva allá) llevan más de 5 años viviendo allá o nacieron allá, ya casi no hay nuevos. Lo de los narcos es más humo que nada, mi estado (provincia) es segurísimo, hay 4 estados en el sur del país donde pasan el 95% de las cosas malas, incluyendo lo de los estudiantes, si los borras del mapa las estadísticas del país mejoran muchísimo. Lo de Argentina pues depende en cada quien jaja, si eres narizón y adicto a la merca pues entras, si no pues no te tiene que afectar que te digan así, lo de cagados de hambre no creo, hay buena calidad de vida en Argentina.
Pero bueno, a veces si me cago de risa cuando se bardean pero a veces entro algún sitio que no tiene nada que ver y hasta ahí se están pelando jaja, algunas de las cosas no se si las dicen en serio
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Dicen que las Mexicanas son feas pero eso solo es cierto con las del sur y las de la capital, donde la influencia indígena es enorme, te lo digo porque he ido, y es verdad, y pues como esos lugares son los turísticos todos los que visitan el país se llevan esa idea, pero acá en el Norte están muuuuuuy buenas, hay más influencia Europea y te encuentras algunas hermosas, te lo digo en serio, los del norte los cargamos a los demás del país con las mujeres y ellos aceptan que tenemos la razón, por cierto, lo de las Argentinas estando buenas creo que si es verdad jaja, he visto algunas y luego más con el acento