Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Floja firma, mi amor

Se borró todo lo de Sarmiento, ahora no habrá registros de que los enfrentamos :lol:

Con sinceridad, firman empate?

contra san jose obvio :lol:

como les rompimos el culo a estos putos de mierda, ayer habia puesto algo antes del partido pero se borro, era lo qe habia hacer, la proxima vez tengan mas respeto por el mas campeon de argentina campesinos del orto

Ahora se van a limpiar el culo con el afiche que habían hecho.

Poco serio lo de Sarmiento, me cague de risa antes y me cago de risa ahora después de que les hayamos metido 4 pepas.

A la vuelta hay que hacerlos re cagar en las patas, que se asusten mucho los jugadores, y limpiarlos con un 7 a 0.

VAMOOOO VOLVIO EL FORO SEÑORES

¿De que vuelta hablas? ¿Contra San José? porque con el formato de mierda que tenemos de campeonato Argentino, capaz que no nos enfrentamos nunca más a Sarmiento. Ya que no hay vuelta, y puede descender este año.

Como como? Explicame eso

Se juegan 30 partidos durante el año, una sola vez contra cada equipo. Pero ¿como es que son 30 partidos si son 30 equipos?, Se mandaron la “genialidad” de que se repitan los cásicos mas importantes para cada club. River solamente jugara dos veces contra Boca (con ese partido extra completa los 30), ahí si juega de visitante primero y local despues. Los demas partidos los jugara o de visitante o de local., pero no en ambas canchas. Y es tan ridiculo este formato de campeonato, que se puede dar eso de que por ejemplo Sarmiento descienda y solamente haber jugado el partido de ayer.

Es un torneo largo y la única vuelta que hay es contra Boca por la fecha de los clásicos.

Les deseo todo lo peor a: Olimpo y Sarmiento.

Ah no, no sabía eso, que bizarro todo

un año de tiempo tenían para programar el campeonato largo y lo mejor que se les ocurrió es esta mierda. Son unos ñoquis hijos de puta. Encima los cráneos le quitaron 8 jornadas, quedaron 30 en lugar de 38. Alguien pensó en las pérdidas que eso genera en los clubes. Los clubes en lugar de tener 19 partidos de local en el año van a tener 15, menos televisión, avisos, etc.

10.000.000 Veces leí explicaciones del formato nuevo y sigo sin entenderlo del todo. Que bizarrro la concha del mono

Alguno que me pase el afiche ese de Sarmiento? No lo vi

¿El partido del jueves, decís? Y . . . La altura es la altura. Impone respeto. Debe prevalecer la condición física por encima del buen pié.
Por ejemplo, ni en pedo lo haría jugar a Piscu, que a los 2 minutos se cansa acá, ni pensar allá. Sánchez y Mayada, números fijos. También, adentro los demás que descansaron el domingo.

por favor que no juegue el malevo ferreyra, es todo lo que pido

En el llano no rinde, capaz que a 4000 metros de altura pasa lo opuesto con el Malevo…

es verdad, ya le hizo un gol a la liga de loja alla (?)