Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

no es la piba esta que actua en Flash??

Danielle Panabaker?

la de mi avatar si, pero preguntaban por la firma de JuaaniCarp95, yo solo respondí de metido nomás, porque la de la firma es un calco de mi sobrina.

Otra perla

Cita de: PsiCuervo en febrero 12, 2015, 16:52:49

1. pitana y delfino jugaron de doble 5 con kranevitter, permitieron q pudiera pegar tranquilo el primer partido , fundamental para ejercer presión.  y dps no cobraron cosas claves.
2. river es una mentira, no veo la hora q se enfrenten con un equipo q tenga todo bien claro, por algo les cuesta un huevo lanus.

Es una mentira, del año pasado a este gano 4 títulos.
No hablemos boludeces, mejor.
Dos de esos títulos nos los ganaron a nosotros, la mentira seremos nosotros en todo caso…

Re:La maquina de Gallardo.
« Respuesta #38 : febrero 12, 2015, 22:06:11 »
5 derrotas seguidas contra estos. Dale, seguí diciendo pelotudeces.

CADA VEZ MÁS HIJO

[i]Con la victoria de anoche, River consiguió estirar una racha que ahora alcanza los cinco partidos consecutivos con victoria ante San Lorenzo. Dos fueron de la mano de Ramón Díaz, y los tres restantes obra de Marcelo Gallardo. Con esta hilera de triunfos, el Millonario le saca cada vez mas ventaja al Ciclón en el historial general.

La racha arrancó en el Torneo Final 2014, que terminaría consagrando campeón a River. De la mano de Ramón y con gol de Teófilo Gutiérrez, le ganó 1-0 en el Monumental un partido clave para prenderse de lleno en la lucha por el título. El segundo se consumó en la SuperFinal del año pasado, en la que con un cabezazo mortífero de Pezzella, River se llevó el trofeo y sumó otro título para sus vitrinas.

Ya en la era Gallardo, se enfrentaron por el Torneo de Transición del año pasado. River lo bailó en el Nuevo Gasómetro y se llevó los tres puntos a Nuñez. Goles de Pisculichi, Teo y Lucas Boyé sellaron un magnífico 3-1 en el que descontó Matos para San Lorenzo. Los últimos estan frescos en la memoria de todos. Por la Recopa se enfrentaban los dos campeones continentales del 2014, y River hizo pesar su paternidad. Los dos encuentros los ganó por la mínima, ambos con gol del uruguayo Sánchez, para llevar la racha a cinco partidos. ¿Continuará?[/i]

CADA VEZ MÁS HIJO ~ River Instante

perdimos con racing el torneo pasado asi que no tenemos muchos partidos seguidos sin derrotas jaja

crack

donde estan los comentarios del foro de oruro ? (?)

volvio el antiguo formato del foro?

Que paso con el formato nuevo? seguro se debe haber calentado Mati por tantas criticas y volvió todo a como estaba y a la mierda. Hubo algunos que ya se pasaban loco.

Si mantienen el formato antiguo es una gran decision. Las veces que pude ingresar al “nuevo” me parecio una porqueria. Que np pierda la escencia vieja! esto es tuRiver!!

1 me gusta

Está mejor así, el nuevo no se entendía nada.

Pero este formato que tiene de malo?? Es lejos el mejor foro de futbol en Argentina… Para que lo querían cambiar?

Este formato es buenisimo si, pero bueno, a veces alguna actualización es buena

No es una actualización, es un cambio de desarrolladora. Este es creado por vBulletin® y el nuevo es creado por phpBB®. Los foros que conozco hechos por phpBB® no tienen notificaciones, ni menciones ni MGs (quizas se les pueda poner, pero…). Y para mí, las dos primeras cosas son vitales. Sin ellas hay que leerse todo el thread para saber si alguien respondio a un mensaje o si te nombran.

1 me gusta

Ahora falta el thread del partido contra Sarmiento jaja

San José de Oruro.
Del facebook Redirecting...

la consigna es facil, dejarse atacar tratar de mostrale a river que somos un equipo debil y a la minima oportunidad salir al contragolpe, que es lo que mas de duele a las gallinas

Esos.no son nada para el santo! Jajaaj

Son mejores q nosotros no hay otra

Estos Gauchos de mierda se creen grandes , x eso algunos se quedarán en argentina , ni q fuera el campeón del mundo , recordemos q corinthians llego como campeón del mundo , y trajo a todas sus estrellas , incluyendo a pato ! ,

Éstos gauchos ya se mean por la altura…

vienen con equipo alternativo estara mas facil

Gauchos gran putas cagaran en la altura de Oruro y vamos san jose…

Se viene la pesada de River… Y San Jose ya sta con dieta de gallina… A comerse Gallinas se dijo…

La verdad q dan miedo estos muchachos

Si da miedo. Y nuestros defensas hasta con un veterano se hacen ganar

Recuerden su miedo a la altura, Y recuerden que si llenamos el bermudez y los 90 minutos alientan!!! Y TAMBIEN SI LOS JUGADORES JUEGAN UNA VERDADERA FINAL…!!! sencillamnete es ganable el partido, no lo veo lo dificil…

River juega bien los q juegan bien en el medio estan el piti martines pisculichi mmm como sera el partido pero juega bien river

Siempre hay uno que sabe.

Estos gauchos :lol:

Yo siempre digo que Bolivia jamás va a crecer futbolísticamente si siguen aprovechandose de la altura para tratar de ganar partidos. Lo único que hace eso, es que se crean inferiores a los demas, que crean que sin la altura no pueden ganarle a nadie. Fijense la diferencia con por ejemplo Chile, que cambio de mentalidad y hoy en día no es una sorpresa que le gane a los grandes. Bolivia sigue estancado en usar una ventaja de local que no la van a tener en ningún otro lugar del mundo.

En ese fb de San José, hay mas info de River que de su propio club :lol:

Encima que son feos los hijos de puta se la dan de real madrid también?