Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

jjajaj como que no sabias hdp!
Hace un año se sabe que son 30 equipos!
Imaginate que no da para jugar 58 partidos en un año

Mi primo nomás conozco de CASLA y creía eso :lol: pero si, también lo pensé. Igual, son bastante estupidos los hinchas de CASLA sin ofender a nadie, así que no me sorprendo.

Lo peor de todo con el doble clásico es que obviamente me gusta jugar y ganarle a Boca, pero si peleo el campeonato contra Vélez (por ejemplo), contra la bosta es un partido complicado. Mientras que los de Liniers juegan contra Tigre…

Ojo que el Malevo ya metió goles en la altura:

//youtu.be/GlQwDB20OHg

Jajaja sinceramente no le di mucha bola, desde que supe que era de 30 equipos ni siquiera me puse a investigar detalladamente como era, mala mía :lol:

Me metí a ver un poco la página. Ví unas fotos, pareciera que se esfuerzan para que todo se fea choto y trucho. Desde la remera, hasta el lugar donde entrenan.

Lo loco es que hay 30 equipos, pero en realidad jugamos menos partido que el año pasado (creo). 29 fechas, ¿más la del Superclásico? No me quedó claro eso, pero comparado a 38 fechas, es un como un 25% menos.

Bolivia es un país pobre. Argentina no es que sea la gran cosa, pero hay bastante diferencia.

“Mucho por corregir”

[i]Teodoro Cárdenas, DT de San José de Oruro, fue crítico con su equipo que, antes de enfrentar a River por la Libertadores, cayó 1-0 ante un The Strongest con suplentes
Se la ve venir Teodoro Cárdenas, entrenador de San José de Oruro, próximo rival de River por la Copa Libertadores. Este viernes, su equipo bajó a La Paz (sí, La Paz está por debajo de Oruro: 3.735 metros sobre el nivel del mar sobre 3.650) para enfrentar a un The Strongest que puso suplentes y, además de perder, jugó feito. Apenas si atacó.

“Cometimos demasiados errores, especialmente en el sector defensivo y eso nos costó la derrota. Producto de una de nuestras fallas, un error de (Ariel) Juárez, llegó el gol de ellos. También fallamos en la definición. Hay que corregir muchas cosas de cara al debut en la Copa frente a River”, aseguró el DT, preocupado por lo que vendrá y casi aliado a la altura para sacar un buen resultado ante el Millo.

Con este 0-1 ante el Tigre paceño -dirigido por Néstor Craviotto- en el Hernando Siles (se invirtió la localía porque Oruro explota con el Carnaval) ante 6.000 personas, San José perdió su invicto de cinco partidos y el envión que traía luego del 6-0 a Universitario de Pando. A los 44’, una buena corrida de Abel Méndez terminó en un centro que, de cabeza, aprovechó Luis Melgar para batir al arquero Carlos Lampe. Encima, a diez del final, Darwin Lora se fue expulsado en el equipo Santo.

“Trataremos de poner a los mejores hombres que tenemos para la Copa. Me preocupa la delantera. Lo más sencillo del fútbol es marcar goles…”, cerró el DT.

¿El equipo titular? Carlos Emilio Lampe; Arnaldo Andrés Vera, Luis Anibal Torrico, Delio Ramon Ojeda, Ariel Juárez; Mario Alberto Ovando, Wilder Zabala, Miguel Oswaldo Loaiza, Abdon Reyes (el mejor en La Paz); Miguel Angel Cuellar, Mauro Sergio Bustamante.[/i]

“Mucho por corregir” | Olé

Solo vengo a decir, que bueno que volvió el viejo foro. El nuevo es un asco y anda para la mierda. En algún lado tenía que ponerlo, sorry!

Si, por eso el aumento del abono no es un 20poreciento como quieren decir, es como un 80.

Si, son 29 mas el 2do clásico (Vélez-tigre jajaja)

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Ese fue Toja

Estuve leyendo y son bastante humildes, ustedes cierren el orto no hay que agrandarse.

EDIT: Me refiero a San José, para no confundir con el título desactualizado.

Chau sarmiento, cuando vuelvas en 30 años espero que River te vacune como siempre.

al fin volvio el foro,dejenme decirle que es una verguenza que se les ocurra meter mano JUSTO en la primera fecha del campeonato,porquee carajo no lo hicieron en el verano que no hubo una puta noticia para comentar y nos iba a chupar un huevo que ande o no el foro?

Si, a ese me refiero

Sarmiento (J) 1 vs River Plate 4 – 1ª – 1ª División 2015 – Goles

River Plate derrotó a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por 4 a 1, con goles de Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez (2). Relatos: Atilio Costa Febre. Comentarios: Silvio Chattas.

Sarmiento (J) 1 vs River Plate 4 – 1ª – 1ª División 2015 – Goles | RiverLate.com

//youtu.be/DBI49nuNG1U

35 años esperaron para volver y los garcharon sin vaselina, a comerlaaaa

Sarmiento (J) 1 vs River Plate 4 – 1ª – 1ª División 2015 – Resumen

-Resumen de Paso a Paso- River Plate derrotó a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por 4 a 1, con goles de Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez en dos oportunidades, el descuento del local lo convirtió Cuevas.

Sarmiento (J) 1 vs River Plate 4 – 1ª – 1ª División 2015 – Resumen | RiverLate.com

//youtu.be/gOLglFVoOUQ

Quise ver que opinaban los bolivianos y por error entre al foro de boca (?

El historial en Bolivia

[i]En la historia frente a conjuntos bolivianos por la Copa Libertadores de América jugando en el mismo país, River Plate obtuvo; seis triunfos, tres empates y tres derrotas.

Sus victorias fueron ante 31 de Octubre (0-4 en 1967), Universitario de Sucre (0-2, 1970), Oriente Petrolero (1-3, 1937) y (0-2, 2006), Wilstermann (0-1, 1982), y ese mismo año frente a The Strongest (0-1).

Los tres empates se produjeron contra Bolívar (3-3, 1967) y (1-1, 1970), y Oriente Petrolero (1-1, 1991).

En tanto que las derrotas las sufrió contra la Academia (4-1, en 1991), Wilstermann (1-0, en 1973) y The Strongest (4-1, en 2001).[/i]

El historial en Bolivia | SoloRiver.net