tiene foro sarmiento?
No, pero tienen Twitter, Facebook y 1 Lavarropas Dream.
Sancionaron a San Lorenzo por lo del linea ayer, a partir de mañana no se aceptan mas tarjetas, todo al contado y en efectivo por las cajas.
A ver que opinan los equipos ignotos sobre River
obviamente lo cambiaria si fuera presidente del psg pero tendria que poner unos pesos y yo tendria que ser hincha de otro club, nunca voy a querer perjudicar a river mandandole un paquete
Mirá que entré al foro, hasta hicieron un Thread sobre el tema y al menos el 50% estaba de acuerdo con eso.
jajajajajaja
mas alla del chiste. cuantas fechas le dieron sin publico?
lei que una sola. si es asi es un chiste
a nosotros nos dieron 3 o 4 fechas sin publico visitante por cantos xenofobos y a ellos le dan una por tirar un proyectil a un juez, que podria bien quitarle la vida
si esto es asi entonces dejemos de decirle bolitas a los bosteros y empecemos a tirarle piedras apuntandole a la cabeza
Personalmente, despues de que mataron a un pibe abajo de la tribuna, jamas volvi a quejarme de algo asi. Tengamos memoria, mataron de un facaso a un pibe adentro de la cancha y la sancion que tuvimos fue una tribuna clausurada nada mas.
Que dicen los de Sarmiento?
fue el torneo local eso
la conmebol es bien puta con las sanciones, deberia ser mas severa con sanlo
Ya no deben querer saber nada de jugar contra nosotros estos después de tantas cepilladas que les dimos en casa y a domicilio :lol:
Y vos sarmiento, equipo chico de mierda y sin cancha, no te hagas la loca, bastante porongas sus hinchas, hay que bajarlos de un hondazo y golear sin piedad a estos equipos
No hay mucho de Sarmiento: Redirecting...
YO SOY ASI, YO SOY GUERRERO
VAMO A MATAR A LAS GALLINAS Y LOS BOSTEROS… ♫♪
vamos verde carajol!!!el domingo hay q comer puchero.
SIIII A COMER PUCHERITO DE GALLINA EL DOMINGO!!PILA "PILASSS EL DOMINGOOO MUCHACHOSSSSS!!!
vamooos que a ■■■■■ lo cojemooos vamos vamos veeer vamos vamos veerrr!!!
Se van a quedar cn las ganas…
las gallinas se van a qedar con las ganas de ver el partidooo! jaja solos socios papa !!
Hay que hacerlos sentir visitantes a estos putos
que pucherito de gallina nos vamos a comer …
Ni foro tienen jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
JAJJAA
JAJAJAJAJAJA lo que me reí con este comentario no tiene nombre :lol:
Un forrito agrandado Más. Estuvo en San Juan hace poco y se cree Cristiano Ronaldo.
Una sola fecha parece y encima la nota dice “dura sancion”.
Deberian saber que boquear de antemano no es bueno…
Nosotros tranquilos.
Cuantos partidos invictos vamos? ojala que podamos pasar los 33
Los Foros son islas muy pequeñas, no representativas (mirá TR si no :D). Haceme caso, buscá entre tus amigos ó compañeros de estudio ó laburo algún supermercadista y vas a ver que no dicen tantas huevadas. En mi caso, se da así.
che lo de SL no es una fecha nada mas, creo que es toda la fase de grupos a puertas cerradas