Uh la puta madre, yo pensaba que si pedía jugar con los brasileros por el foro la conmebol me iba a dar el gusto.
Tampoco es un pensamiento generalizado, a lo sumo dos ó tres imbéciles (entre ellos el que tiró la botella). El resto, mayoría de cabeza gacha y reconocimiento de nuestra superioridad sin excusas. No son tan cabeza de inodoro como los simios.
Bueno, sos cancherito.
Cuando aprendas a intercambiar ideas y posturas sin hacerte el pancho, hablamos.
No me hagas perder el tiempo.
Jaja no te calentes pedazo de puto.
Re:Conclusiones
« Respuesta #21 : Hoy a las 09:33:06 »
Yo la única conclusión que saqué es que me quiero cortar los huevos, ahora bancandome a todas las gallinas de la oficina…la puta madreee!!!
juancitocasla
Suplente en Primera
Vamos a volver a Boedo
Re:San Lorenzo - River (video con el compacto del partido, por Infobae)
« Respuesta #1 : Hoy a las 14:17:24 »
No es offside en el gol??? Yo solo nomas lo veo??
Es que me da bronca porque yo hablaba en serio y vos me contestás con ironías y tratándome de miedoso cuando no es que tenga miedo, sino que soy cauto y prefiero las mejores condiciones posibles para que todo salga bien y festejemos todos.
Se que estás emocionado por el título de anoche y querés jugarles a todos, pero a veces hay que ser inteligentes y no hacer todo en caliente.
Igual es al pedo debatir esto porque no depende ni de mi ni de vos, ni de ninguno de nosotros.
PD: Te robo la firma, es fascinante.
No hablo en caliente ni con la emoción del título, hablo porque banco y confío mucho en estos jugadores, no los veo arrugando en ningún estadio y contra ningún rival. Sinceramente hace rato que no veo a un equipo brasilero que juegue bien y pienso que este equipo de River está por encima de los últimos equipos que vi. Me parece que ya pasaron varias pruebas jodidas y no hay por que temer a un cruce contra cualquier grande de allá.
De todos modos como mínimo hay que esperar a que terminen los grupos de la Libertadores para cruzarse así que hay tiempo.
No se si ya está este mensaje:
Re:La maquina de Gallardo.
« Respuesta #29 : Hoy a las 13:13:09 »
tampoco se metio atras… hay que admitir que son un gran equipo viejo, juegan de memoria, tiran bochazons sin levantar la cabeza porque saben que cuando reciben ahi hay uno desmarcandose, te presionan de a tres, ganan todas las divididas, juegan convencidos y las falencias individuales atras las suplen cagandote a palos, que a nosotros nos da bronca pero despues ves a los verdes de nuestros defensores y te das cuenta… que mania la de minimizar siempre al rival cuando encima nos gano la serie categoricamente
Después de “ganar” la libertadores , vos cuervito, te animaste a decir que eras el tercer grande, River ya te pego varios cachetazos de realidad (así se le pega a los giles) . Esos jugadores que para la mayoría de los cuervos eran 4 de copas, ese técnico que ganaba por los árbitros o porque el periodismo lo inflaba, ESOS te ganaron títulos mano a mano y uno en tu casa.
Cuerboludo, te querés diferencias de la bosta y hacen los mismo, paran el partido cuando tu equipo esta mejor,mira que sos boludo.
TENES LO QUE TE MERECES CUERVO. y cuando veas al hijo de tinelli por ahí, abrazalo y dale gracias por la copa, que gracias a su pregunta al tinelli mayor, la ganaste (pa,vamos a poder levantar la libertadores juntos?)
¿Quién es la ricura de tu firma?
Harriet Cains, actriz británica.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Como viene siendo latigueado SanLore por favor, cuantos partidos les sacamos en el ultimo tiempo? 6, 7 mas?
Tenes espacio para dibujarle una copa más a tu firma? jajaja
Ya un usuario la subió con la Recopa en el 3 FOTOS 3 (TRES) jaja
la gemela perdida de mi sobrina
Cetto en La Red: “Si la gente o el periodismo pretende que bailemos a River no lo vamos a hacer, es el mejor equipo de Sudamérica”. Grande colo, gracias por dejarlo pasar a Piscu el semestre pasado para que lo asista a Teo.
Ah bueno… las pavadas que está diciendo Cetto en la red… “los 45min fueron superiroes ellos, los otros 135 fueron parejos…”
Jaja, dale… este todavía está pidiendo offside de Mora y dejando entrar a Sánchez para que se la clave, bobo.
Bue, al lado de las declaraciones de Más, que dijo que ellos dominaron 3 de los 4 tiempos, lo de Cetto es Guardiolesco en su análisis.