Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que se comenta por el foro cuervo?

Siempre da alegrías leer a los derrotados.

che y los simios? volvieron todos a la cueva no?

lo que me rei con tu firma JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
q arbitro hijoputa

otra tandita de mensajes…

Bauza, 2 claiscos ganados de 11 y 3 finales perdidas de 4, antifutbol
« : Hoy a las 09:49:39 »
Sin palabras lo de ayer, ver como las gallinas festejan en mi cancha…

Comportamiento Platea Sur < Desastre >
« : Hoy a las 09:58:43 »
Muchachos, despues no cantemos " porque ser de san lorenzo es muy difernete " porque no somos nada diferente, vieron como se comporto TODO el partido la platea sur ??? que les pasa muchachos, años hace que no veo ese comportamietno infantil y totalmente de aficionado en la cancah de sAN Lorenzo.

Arrancaron con las serpentinas de temprano , ni bien se las daban, las tiraban, !!! no entendieron que eran para la entrada ???

Depsues TOdos los comentarios eran negativos, la gente parecia que iba al cine y estaba haciendo una autocritica de la actuacion del protagonista, un desastre !!!,

Continuaron con la etnrada , diganme que alguien vio lo que hizo la Sur en la entrada pro favor !!!, tiraron 3 minutos antes las serpentinas que habian empezado a tirar 2 hs antes tambien ;! !!! W T F ??? que mierda fue eso ???

Despues, todos mudos, con mi hermano nos teniamos que parar arriba de las butacas y empezar a gritarles que habran la boca porque estaban mudos, no pararon de putear loco , ni un minuto !!!.

y para cerrar la actuacion estelar , le revolean algo al linea al juez de linea, y por parlantes pedian que no tiren mas cosas y seguian !!!, en el mejor momento del equipo.

Acaso nos volvimos todos locos, ??? Estamos todos mal ??? si soy yo el problema no voy mas !!!, tuve que ir a la Sur porque no pude ir a sacar para la Popu los dias de venta, pero la Platea esa no era asi antes muchachos !!!

Re:Comportamiento Platea Sur < Desastre >
« Respuesta #4 : Hoy a las 10:08:41 »
Coincido, a mi para la final de la Libertadores me toco ir a la Norte, todos tiraban mierda, puteaban, en lugar de apoyar al equipo. Casi me voy a las piñas con un viejo porque desde el minuto 0 empezo a putear. Hay que ir a alentar, para putear quedense mirandolo por tele, somos SL viejo!

« Respuesta #9 : Hoy a las 10:17:28 »
Verguenza ajena me dio todo el partido.
Me arrepentí un poco de haber renovado el abono de la sur, realmente me sentí parte de un grupo de tarados.

Qué pelotudo el que agredió a juez de línea. Digo yo, no hay cámaras de seguridad en el estadio que permitan identificarlo? tan difícil es averiguar quién es y retirarle el carnet? porque individuos así son contraproducentes y le hacen mal al club.

Ayer no se suspendió el partido porque Dios es grande.
Para colmo de todo, en el momento en que más estábamos atacando a River.
Inverosímil

Párrafo aparte, a mí me pareció que ayer se cantó bastante en la Sur

« Respuesta #14 : Hoy a las 10:31:06 »
INEXPLICABLE…MAS BOLUDOS NO PODEMOS SER!!!

« Respuesta #20 : Hoy a las 11:22:24 »
Cita de: homero_cuervo en Hoy a las 11:09:32

Coincido en todo y tengo la misma indignación que vos. Pero históricamente la platea esa sobre todo tira los rollitos antes, no recuerdo en que partido hicieron lo mismo de tirar miles de rollos antes de tiempo...
Odio profundamente a los idiotas que:
- les dan globos y los inflan y los explotan o los tiran para arriba una hora antes
-les dan rollitos y los tiran una hora antes del partido
-rompen papeles o la revistita que te dan en la entrada y los tiran una hora antes.

Se deben poner el forro con la pija muerta también

La maquina de Gallardo.
« : Hoy a las 10:37:22 »
Se metió todo atrás contra un rival que juega horrible. Los putos periodistas no van a decir nada de eso. :cansado:

Re:La maquina de Gallardo.
« Respuesta #2 : Hoy a las 10:39:29 »
Y asi y todo les alcanza para ganarnos.

« Respuesta #4 : Hoy a las 10:46:50 »
Cita de: gab8 en Hoy a las 10:39:29

Y asi y todo les alcanza para ganarnos.

No les alcanza, les sobra. Porque juegan en equipo, simple a los toques y están cerca uno del otro. Negar que juegan mejor que nosotros es de necio. Nos ganaron bien los 2 partidos y no es que jugaron horrible. EL segundo obviamente venían mas a cuidar el resultado que a atacar, pero asi y todo nos ganaron bien la serie.

« Respuesta #5 : Hoy a las 10:53:46 »
Y? Quién mierda les dijo que al fútbol se juega atacando nomas? La cuestión es que ese equipo que se metió atrás contra uno que juega horrible nos ganó los dos partidos y nos dio la vuelta en nuestra cancha.

« Respuesta #6 : Hoy a las 10:55:46 »
gano los 2 partidos.

punto final.

« Respuesta #8 : Hoy a las 11:07:50 »
Dios mio… nos rompieron bien el orto en los 2 partidos y todavía alguien se anima a pegarle a Gallardo?

« Respuesta #9 : Hoy a las 11:09:44 »
River todavia se esta recuperando del verano, asi y todo jugaron a un 70%, con eso les alcanzo para rompernos el orto y hacernos precio en el monumental.

« Respuesta #12 : Hoy a las 11:31:27 »
Merecimos perder 4 a 0 en el Monumental

Y ayer con la diferencia a su favor hicieron un buen planteo, sin ser una maquina les alcanzo para ganarnos

Para destacar la racha nefasta: nos rompieron bien el culo los ultimos 5 partidos, de los cuales 3 fueron FINALES

[QUOTE
[/QUOTE]

mi cuñado es de sl y se corto antes de ayer el brazo y esta vendado hoy a mi sobrina le digo que le pregunte si anoche le lastimaron la cola y la enana va y le pregunta papa anoche te lastimaron la cola? jajajaj la cara de mi cuñadojajajajja

No puedo creer que hayan hecho un tema basado en UN PARTIDO de una copa que ni siquiera ganaron. Son microscópicos los repositores.

:lol::lol::lol::lol::lol:

ajajjajaajajjaaja

No doy mas jajjajajajjajajakaja

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

DALE CUERVO DALE CERRAME LA VENTANA PRENDEME EL AIRE

gracias muchachos por el servicio :lol:

hasta que san lorenzo no acepte que ganaron la libertadores gracias a piatti y a correa, que cuando se fueron esos 2 dieron lastima, que en la final, en su cancha los pasaron por arriba y ganaron por una mano boluda, no van a progresar.
son medios pelotudos lo que putean a bauza ahi. los despojo de una cargada (sin libertadores de america), deberian hacerle un monumento (mas alla de q sus planteos sean un asco)
cero humildad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol:

Sublime!

:lol:

Gonca. A los brazukas no les ganamos con tiki tiki, los sacamos con los huevos que tiene este equipo, que vengan yaaaa.

Patonto :lol:

Que lindo cojerse a los cuerboluditos, otra vuelta en tu cara nieto

Cuantas vueltas dimos en su cancha?

Mas allá de eso, falta un poco de laburo para sentirme seguro enfrentando macacos, y mas al Cruzeiro, el mejor de ellos.
No siempre Barovero va a estar encendido, no siempre van a hacer planteos malos como San Lorenzo y nosotros tenemos a Teo en un momento pésimo, Pisculichi algo bajo y Kranevitter recién volviendo.
Mejor después.

Por suerte los jugadores no tienen el miedo que tenés vos.

Por suerte los cruces no dependen de vos.

Tampoco Cruzeiro es el Bayern Munich, yo hoy por hoy no me le cago a nadie