Hola nietitooooooooooooooooooo
que facil te ganamos siempre san boludenzo
Todavía no.
Creo que estamos yendo de a poco, estamos lejos de ser los del semestre pasado del tiki tiki, sí vi en cambio la misma actitud de los partidos definitorios de copa(no así todavía la solidez).
Espero que estemos yendo de menor a mayor.
JAJAJAJAJAJA CUERVO PUTOOOOOOOOOO, EN TUS NARICES JAJAJA
Tal cual, ahora no sería buen momento. Aprovechemos que no hay brasucas en nuestra Fase de Grupos para ir tonificándonos.
Amo ganarles a estos cuervos hijos de re mil puttt. Me dan asco, encima nunca van a aceptar que le ganamos bien, según ellos Pitana los perjudicó pqe era penal a Más, que el juez de linea fingió que le pegaron para enfriar el partido… ay dios mio.
La copa es la libertadores. Antes de la escalada armamentista que hizo boca en los 2000s y empezaran a juntar copas Leoz y de Oro, la realidad es que esta era una copa de leche. Cuando se jugó en Japón contra Vélez en el 97, confieso que ni me desperté para mirarla. Y River me dio la impresión que siempre las despreció. Ni hablar de la recopa engendro del 98 que se jugó en el 99 con suplentes en fase de grupos de la mercosur, copa que se miró totalmente de costado. Hasta hace 15 años cuando un hincha hablaba con otro sólo existían 3 copas: los torneos locales, la libertadores y la intercontinental. Lo demás ni existía. Bianchi mismo lo blanqueó cuando dijo que boca hasta que el llegara había ganado un título en 18 años, refiriéndose al clausura 1992 e ignorando la supercopa del 89, la recopa del 90 y las copas bizarras tipo Leoz y otra más.
Pero los tiempos han cambiado y la realidad es que River tiene un debe en títulos internacionales, y otros equipos ganaron estas copas menores y las suman en sus palmarés, por eso esta recopa realmente era necesaria. Además de que era un duelo directo con otro equipo argentino. Está claro que el objetivo es la libertadores, pero en tiempos de globalización es importante la presencia del club en titulares aún ganando torneos internacionales menores.
Que pelotudos los hinchas eso paso cuando se venia sl y eso enfrió el partido
seguramente alguien ya lo habra dicho pero es siempre lo mismo con estas putas de mierda, los plateistas son unas putas malcogidas, todo el puto partido llorando por cualquier roce, es una final enfermo mental, lo unico que falta es que se vayan a su casa en puntitas de pie. Siempre lo mismo con estos llorones de mierda, es insufrible escuchar el EEEEEEEEEEEEEEEEEEH por cualquier cosa.
Estan al mismo nivel (o incluso son peores) que los plateistas de Velez, me dan muchisimo asco.
con el silencio de ayer, seguirán jodiendo con el 8M?
increible la gloriosa, como siempre, ganando partidos.
8M? 11F vuelta en tu cara cuervo puto!
la silenciosa fueron ayer, cuerbo nieto hijo de puta violado
lo peor es que sacaron un tema :lol: ayer en el PT lo cantaron. por un partido de octavos de final, de una copa que no ganaron
La gloriosa? Me parece que es la golosa!!!
Quisieron ser clásico nuestro gracias a Ramón que nos sacó de la copa, a partir de ahí creyeron que era el nuevo súperclásico del fútbol argentino, espero que se terminen de convencer que la vara no la pueden poner más arriba de Buracán, es hasta ahí genios, no busquen lugar donde no lo tienen. Y si no les gusta el globo pueden optar por velez pero sáquenselo de la cabeza, recién pueden flotar por debajo de rasing y hasta ahí nomás, 5to. o 6to., no jodan más…
Pichi Mercier:“No pudimos hacer nada frente a un arquero que viene pidiendo Selección”.
¡Hasta nuestros rivales llaman por teléfono a Martino!
Fijate Angelito que aunque es un arquero de mucha experiencia y que conoce desde velez el clima copero el tipo evolucionó estando en River en cuanto a las salidas en los centros, acordate que hace un tiempo salía siempre a pagar y se lo llevaban por delante, no era su fuerte evidentemente. Ayer mostró mayor convencimiento y en una casi le arranca la cabeza al rival, bien por Trapo…
ajajaj viste cuervo pelotudo, viste que no sos NADA? viste que necesitás una escalera de un kilómetro para llegarle a los talones a RIVER PLATE? viste que te fuiste otra vez con la cara larga? Larga como la poronga que masticaste puto goloso
Bauza: “el tema es que no concretamos”.
¡Ya te estás pareciendo a Capusotto con el pulóver atado al cuello, cuando dice “No, nunca la pongo”! :lol:
Se dio una cuestión muy loca en 2014. Un cuadro final mucho pero muchísimo más exigente de la Sudamericana que el de la Libertadores. Yo, por supuesto, considero mil veces más la Libertadores que la sudaca, pero la realidad objetiva marca lo que decís vos, fue mejor en calidad de rivales el torneo de segundo plano que el de primer plano. River volteó varios muñecos de fuste para llegar a ganarla eh.