Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Menos valor que a la Sudamericana, pero se festeja mucho. Es un titulo internacional que nunca ganamos y hay que disfrutarlo

Puede ser tambien que obviamente no se siente esa algarabia que se sintio en los otros torneos porque fue de visitante, sin gente nuestra. Pero si hubiera sido en el Monumental, hubiera sido un terrible festejo

Ahora que pienso menos mal que fue SL el que ganó la Libertadores y no algun Brasilero tipo Cruzeiro.
Hace bastante que el campeon de la Sudamericana no le gana al de la Libertadores

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Ahora que pienso menos mal que fue SL el que ganó la Libertadores y no algun Brasilero tipo Cruzeiro.
Hace bastante que el campeon de la Sudamericana no le gana al de la Libertadores

Yo estoy desesperado por que este equipo se cruce contra algún club brasilero de los grosos, no tengo duda que les rompemos el culo.

Hay que cambiar al Papa estuvo genial

yo nunca cargo a casla porque para mi no existen. rasin tampoco existe. mi odio es con boca y el rojo.

Ortigorda decía:“No somos menos que River

Sí, vaca, sí, son menos. Son muchísimo menos.

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Una pena que no haya podido jugar el orangután ese, tenía muchas ganas de verlo correr atrás de la pelota como en las últimas veces que lo tuvimos en frente. Era una roja fija para el segundo tiempo.

¿Sarmiento de Junin tiene foro? :lol:

Ortigoza lo unico que hizo bien en su vida fue el planchazo que le puso a Menseguez.

Que hermoso polvo nos mandamos muchachooooos, que linda putita que sos cuerva, como te nos regalas asi nomas, te gusta la pija de River eh, glotona

El cruzeiro hdp nos tiene de hijos y en cosas importantes encima, seria algo para rachas negativas que debemos superar

Jodeme que Sarmiento tiene foro. Con suerte tenían electricidad.

Sí, nos faltaría jugar con algún brazuca. Tengo ganas de que se de

Un loco de SL en el foro de un jueguito, bajo el titulo “el año que bauza te dio 4 titulos”

Fecha 5 del finalizacion 2014 River venia de perder 2 a 1 contra godoy cruz(tablonazo) y 3 a 1 contra colon,ese equipo era un asco,Ramon en cuerda floja,Nos tocaba a nosotros le ganabamos y lo rajaban a Ramon y en crisis,pero no,el Dt hizo un esquema DEFENSIVO fue a defender dio pena y se comió un baile barbaro,de ahi la levantada y river campeon

Superfinal 2014,San Lorenzo agotado,podría a ver dado una semana de descanso a los jugadores y así tratar de ganarla,pero no horrible partido,ni llegadas y river con un gol de la galera gana 1 a 0,el que ganaba la superfinal se clasificaba a la SUDAMERICANA

River gana la sudamericana por primera vez en su historia,(no queda nada para cargarlos)

Recopa 2015…

Pero no digo,Libertadores 73,Libertadores 2008,se puede señores,somos los matadores,Bauza que se levante ese orgullo,que les pueda recriminar y decirles te gane la recopa 2015,en las copas contra nosotros te achicas,pero no,vergüenza diste le regalaste otro titulo a river

A vos te tengo de hijo le puedo decir al bostero
A vos te mande a la B al de Independiente
Tengo más titulos que vos y en las copas siempre te elimine al de racing

Pero me quedaba uno,ese que nos saca 20 partidos,era la única posibilidad de vengarnos de la superfinal 2014,de levantar el orgullo,era ahora o nunca Bauza,pero no,perdimos la recopa,con que les voy a retrucar a los de river?

Me muero de vergüenza,de tristeza,lastima que los títulos no lo ganan las mejores hinchadas,una es muda y gano muchas cosas,otras esta en las buenas y en las malas,en la B revento todas las cancha,nunca se va igualar lo que logramos,pero nos tenemos que conformarnos con las migas

Ser cuervo es un orgullo,pero eso yo lo perdí,me voy a tener que conformar con mirar solamente los partidos donde juegue Ángel Correa

Bauza les regalo algo a todos los foristas,nunca más me verán acá,Da no es tacua,yo entraba al foro para hablar de mi querido equipo,de poder demostrar lo orgulloso que estoy de ser cuervo,me banque amenazas,burlas,poco reconocimiento,me gane el odio de todos los foristas,pero a mi no me importaba,por que yo entraba acá por vos ciclón,acá estoy escribiendo entre lagrimas con la cabeza en alto,sera la ultima vez que mirare un partido tuyo?No me vengan con cargadas,ya recibí bastantes y todavía siguen

Les pido disculpa a todos los foristas si alguna vez los ofendí,nunca falte el respeto ni me alegre del mal de otras personas,por que a veces ese mal va a venir,no soy campeón mundial lo se y duele,pero me voy a tener que conformar con decir yo vi a Ángel Correa jugar en San Lorenzo

Se regodean de su hinchada de cabezas de tacho que tienen. Debe ser la hinchada que más putea a sus jugadores y que más cagazo les transmite durante los partidos, muy fácil esa cancha. Encima son tan tarados que en el mejor momento de su equipo frenaron el partido metiéndole un botellazo en la cabeza al línea y tirando esos rollos de papel de mierda. Sos boludo y amargo CASLA.

Igual a favor de Bauza hay que decir que no es fácil ganarles a los dos equipos mas grandes del mundo, River y el Real Madrid.

ganar esta copa tiene un valor simbolico importantisimo. No es la copa en si, es lo que eso conlleva, revalidar que este equipo tiene unos huevos barbaros para jugar torneos internacionales y lograr que todos tengan miedo de enfrentarnos. Desde que de la prensa sucia manejada por los bosteros se instalo que son mas importantes los torneos internacionales que los torneos locales para darle de comer a los mugrosos, todos celebraban que River no era para las copas y que en momentos importantes o en paradas bravas arrugaba (Cuando nunca fue asi, sino justamente no seriamos el maximo campeon del futbol argentino). Se les acabo ese chamuyo de que los unicos que ganan copas son los roñosos o estudiantes, les rompimos el culo a ambos con su mismo estilo de juego y les duele muchisimo eso. Fue importante ganar la sudamericana, pero habia que revalidarlo ayer para que se consolide todo lo logrado. Se ganó, este equipo tiene una personalidad terrible y estoy seguro que va a pelear la libertadores hasta el final.

8|…quisiera creer que es irónico