Un loco de SL en el foro de un jueguito, bajo el titulo “el año que bauza te dio 4 titulos”
Fecha 5 del finalizacion 2014 River venia de perder 2 a 1 contra godoy cruz(tablonazo) y 3 a 1 contra colon,ese equipo era un asco,Ramon en cuerda floja,Nos tocaba a nosotros le ganabamos y lo rajaban a Ramon y en crisis,pero no,el Dt hizo un esquema DEFENSIVO fue a defender dio pena y se comió un baile barbaro,de ahi la levantada y river campeon
Superfinal 2014,San Lorenzo agotado,podría a ver dado una semana de descanso a los jugadores y así tratar de ganarla,pero no horrible partido,ni llegadas y river con un gol de la galera gana 1 a 0,el que ganaba la superfinal se clasificaba a la SUDAMERICANA
River gana la sudamericana por primera vez en su historia,(no queda nada para cargarlos)
Recopa 2015…
Pero no digo,Libertadores 73,Libertadores 2008,se puede señores,somos los matadores,Bauza que se levante ese orgullo,que les pueda recriminar y decirles te gane la recopa 2015,en las copas contra nosotros te achicas,pero no,vergüenza diste le regalaste otro titulo a river
A vos te tengo de hijo le puedo decir al bostero
A vos te mande a la B al de Independiente
Tengo más titulos que vos y en las copas siempre te elimine al de racing
Pero me quedaba uno,ese que nos saca 20 partidos,era la única posibilidad de vengarnos de la superfinal 2014,de levantar el orgullo,era ahora o nunca Bauza,pero no,perdimos la recopa,con que les voy a retrucar a los de river?
Me muero de vergüenza,de tristeza,lastima que los títulos no lo ganan las mejores hinchadas,una es muda y gano muchas cosas,otras esta en las buenas y en las malas,en la B revento todas las cancha,nunca se va igualar lo que logramos,pero nos tenemos que conformarnos con las migas
Ser cuervo es un orgullo,pero eso yo lo perdí,me voy a tener que conformar con mirar solamente los partidos donde juegue Ángel Correa
Bauza les regalo algo a todos los foristas,nunca más me verán acá,Da no es tacua,yo entraba al foro para hablar de mi querido equipo,de poder demostrar lo orgulloso que estoy de ser cuervo,me banque amenazas,burlas,poco reconocimiento,me gane el odio de todos los foristas,pero a mi no me importaba,por que yo entraba acá por vos ciclón,acá estoy escribiendo entre lagrimas con la cabeza en alto,sera la ultima vez que mirare un partido tuyo?No me vengan con cargadas,ya recibí bastantes y todavía siguen
Les pido disculpa a todos los foristas si alguna vez los ofendí,nunca falte el respeto ni me alegre del mal de otras personas,por que a veces ese mal va a venir,no soy campeón mundial lo se y duele,pero me voy a tener que conformar con decir yo vi a Ángel Correa jugar en San Lorenzo