Pensar que…
« : Hoy a las 01:29:24 »
Haces unos meses, tenia la ilusión de alcanzar a River en títulos internacionales, y por estos momentos nos sacaron mas diferencia de la que había previo a nuestra libertadores.
Sólitos, les abrimos la puerta para que jugaran la sudamericana, después del nefasto partido en San Luis por la superfinal a la que fuimos de paseo. Sabiendo que era una copa nacional, un titulo mas, con pase a otro internacional. Fuimos de paseo a cuyo
Nos ganan, entran a la sudamericana… Y no va que la ganan… la p*** madre!!!
Ahora les dejamos la recopa en manos
Así que, de nada River y la concha de tu madre, ahora tenes dos copas mas, directa o indirectamente, gracias a San Lorenzo
La impotencia que tengo es enorme. Tengo ganas de llorar y que se vaya todo a la mierda
Lo que me llamó la atención de algunos hinchas cuervos en su foro es de que recriminaban falta de actitud. A mí no me pareció,yo creo que jugaron con el alma y nada más, pero el problema fatal era que no jugaban a nada y no se les caía una idea (y así y todo lo hicieron revolcar bastante a Trapito), pero falta de actitud, nah.
En fin, una mentira gigantesca, los cuervuchos :D.
Re:Recopa mata 8M
« Respuesta #55 : Hoy a las 02:00:40 »
Perdon pero para mi ya podemos empezar a dejar de cantarles sobre ese partido. Lamentablemente podremos cargarlos con algunas cosas a las gallinas pero despues de los ultimos 2 años en donde nos dejaron afuera de la sudamericana, nos ganaron la superfinal, lo de hoy y los ultimos clasicos en donde los revivimos deberiamos volver a tener perfil bajo contra estos hijos de puta.
« Respuesta #54 : Hoy a las 01:47:54 »
Y ya es el segundo titulo que nos cagan estas gallinas de mierda
« Respuesta #53 : Hoy a las 01:38:42 »
Y si… ese partido no vale nada. Hoy estaba en juego un titulo internacional y los vimos levantar la copa en nuestras narices
« Respuesta #51 : Hoy a las 01:34:18 »
me da verguenza decirle algo sobre el 8 de mayo.
estos muiertos vienen tambaleando, y los revivimos nosotros siempre
y encima nos ganan 2 finales.
« Respuesta #50 : Hoy a las 01:32:58 »
Comparto.
Esa llave quedará en el olvido, en una discusión contra un hincha de River podés chapear sobre el 72 y con lo del 8M , pero la realidad es que nos ganan con la camiseta, 5 partidos al hilo nos ganaron y salieron campeones de un torneo local y de un torneo internacional en nuestra cancha.
Según Líbero fueron 17, con la de hoy 18.
A San Lorenzo le ganamos los últimos 5 partidos oficiales que jugamos si no me equivoco, tremenda brecha les sacamos en el historial.
Muchachos, vamos a lo importante, a mirar para adelante. Próximo rival: Sarmiento de Junín.
A ver, foro:
Nuestros usuarios han publicado un total de 22 mensajes
Tenemos 28 usuarios registrados.
En total hay 1 usuario online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
“Vienen tambaleando y los revivimos nosotros siempre” SALI DE LA HELADERA BOLUDAZO.
Cuervos cantando “equipo chico”, por supuesto a los 10 segundos los tapó la gente normal con otro tema. Cuervos cantando “Sos cagon, River sos cagon”, por supuesto a los 10 segundos los tapó la gente normal con otro tema.
A ese club le tienen pena? Ellos la dan.
Re:Se te acabo el crédito Bauza.
« Respuesta #1 : Hoy a las 01:03:26 »
Yo por mi los iria a putear este sabado a estos forros (DT yy jjugadores) y a cantar por San Lorenzo, no por estos hijos d re mil puta que no ponen lo que hay que poner.
25 lucas en catamarca, 50 mil vs Est, 12 mil en Marruecos ( con todo lo que eso implica) y hoy la gente cantando a morir ya con el partido liquidado. Muestren gratiyud hijos de puta, no me sirven las excusas, jugadores cagones y mercenarios y el sorete del DT se puede ir bien a cagar. Hijos de re mil puta
Hasta que llego el dia que se dieron cuenta que ganaron la Libertadores del 2014 porque no jugaron CONTRA NADIE, fue la edición mas pedorra en muuuchos años, y encima compraron el pase en la fase de grupo, sino ni a los 8vos llegaban.
Tengo una duda esta recopa OBJETIVAMENTE HABLANDO que valor REAL tiene, o sea se podria decir que sos el MEJOR de Ameirca al ganar esta copa??, o no?? porque yo la verdad obvio la queria ganar pero les soy sinceros festeje menos que cuando ganamos la Sudamericana, a lo mejor sera porque aquella copa al igual que la Libertadores es un torneo y esto solamente un partido, o bueno en este casi dos. Pero que valor le dan ustedes esta por encima de la Sudamericana???, desde ya que lo máximo es la Libertadores eso esta claro no???,
Que alguien publique en este thread dos caras impagables:
La de Cauteruccio después que se perdió el gol solo frente a Barovero, en el de ida. El tipo estaba AVERGONZADISIMO. Tanto, que ni siquiera se tiró el lance de reclamar penal (que de todas maneras no existió).
La de Buffarini cuando lo echa Pitana. Le faltaba ponerse a llorar.
Yo la festeje mucho menos que la sudamericana, pero el contexto donde vivi ambas fue muy diferente.
Sumale que venia re manija de haber dejado arafue a los simios.