Encima se ponen a pensar en la libertadores y juegan contra san pablo y corinthians
ya esta con river, ya esta viejo… hay que reconocerlo porque ademas de ser sus hijos ellos estan cambiando su historia internacional
:thumleft:
El tiempo siempre pone las cosas en su lugar…
Disfruten campeones!
Re:Minuto a minuto, San Lorenzo - River
« Respuesta #358 : febrero 11, 2015, 23:02:52 »
Lo de bauza con ■■■■■ infernal… 5 jugados 5 perdidos… lo de este equipo terminal, huele a final de ciclo, lo de San Lorenzo doloroso, dolorosisimo… seguimos regalando finales, somos un club que no consigue un equipo que le de chapa para ganar finales, somos un club que ve la camiseta de ■■■■■ y se le cae la tanga… es tristisimo, emecemos a reconocer nuestras miserias de una vez, un club como San Lorenzo no puede tener solo 3 copas internacionales en su historia.
« Respuesta #362 : febrero 11, 2015, 23:03:06 »
ME IMPORTA UN CARAJO LA LIBERTADORES
ESTO NO TIENE PERDON
« Respuesta #379 : febrero 11, 2015, 23:08:21 »
Que impotencia la concha de la lora, quiero llorar. Los que no se dan cuenta de que representa esto abran los ojos, perdimos la chance de tener una epoca dorada, ya esta, termino todo. Guarden esto y denme la razon en 5 años, hijos de puta, que bronca, nunca un equipo conmistica, nunca! ganas de llorar.
« Respuesta #395 : febrero 11, 2015, 23:10:29 »
Cita de: lebrige en febrero 11, 2015, 23:08:35
Gente. Sabíamos que perdíamos la copa hace 4 días. No sean hipócritas. A quien le sorprende ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay como 5 hilos de supuestos hinchas de SL que solo se empeñan en tapar la verdad y dedicarse a tener pensamientos magicos (por no decir de enfermos mentales) como que el partido lo ganabamos de la tribuna (si, vimos, tirandole cosas al linea), o que a river saliamos a comerlo.
La historia manda parece. Me vuelvo a cruzar con uno de esos optimistas de mierda, y le desfiguro la cara, aunque sea cuervo.
« Respuesta #399 : febrero 11, 2015, 23:12:06 »
Mas alla del mezquino planteo de Bauza, digan lo que quieran. Hoy River se rectifica como el mejor equipo de America gente. Bardean a Barovero, a Pisculichi al quemero de 40 palos, Sanchez, Rojas, los muertos de la defensa que rinden y se ajustan bien al planteo que les exige Gallardo…
No hay excusas.
« Respuesta #408 : febrero 11, 2015, 23:13:41 »
Merecido campeón. El único que quiso ganar la copa
« Respuesta #413 : febrero 11, 2015, 23:14:53 »
Disimular que?
Me estan cargando?
Son de pibes algunos nenes del foro…
Perdimos porque no tenemos actitud, ni juego, ni identidad, ni nada… Somos un equipo CAGÓN.
« Respuesta #417 : febrero 11, 2015, 23:15:39 »
Equipo verde y un DT versero lleno de excusas, ciclo cumplido.
Dije que lo bancaba hasta que quedemos afuera de la Libertadores, pero no soporto más jugarle a River o a quien sea como un cagón.
ESTO ES SAN LORENZO VIEJO.
« Respuesta #442 : febrero 11, 2015, 23:21:39 »
Cita de: elcuervitoo en febrero 11, 2015, 23:08:21
Que impotencia la concha de la lora, quiero llorar. Los que no se dan cuenta de que representa esto abran los ojos, perdimos la chance de tener una epoca dorada, ya esta, termino todo. Guarden esto y denme la razon en 5 años, hijos de puta, que bronca, nunca un equipo conmistica, nunca! ganas de llorar.
Lo de esta Recopa es vergonozoso, a nivel deportivo de los bochornos mas grandes que haya visto, perder la ida y la vuelta en una final a la que llegas como campeon de America?? Bochornoso. Lamentablemente lastiman la imagen del club y de la camiseta, hay una sensacion de decadencia absoluta. Hay que cambiarle la cabeza a este club, algo que esta clarito, clarito no lo logro ni una temporada como la 13/14
« Respuesta #453 : febrero 11, 2015, 23:23:58 »
Vendamos a los 32 jugadores, con la plata volvemos a boedo y nos dedicamos al basquet.
« Respuesta #455 : febrero 11, 2015, 23:24:20 »
Jugamos toda la serie como un equipo chico.
« Respuesta #465 : febrero 11, 2015, 23:26:08 »
Fue la copa mas fácil de la historia de River.
« Respuesta #469 : febrero 11, 2015, 23:27:07 »
Me da asco ver a San Lorenzo, parecemos Tigre vs San Pablo en la final de la Sudamericana.
Chau Bauza.
« Respuesta #471 : febrero 11, 2015, 23:27:18 »
Somos el sparring de River. La putita digamos…
Mientras tanto escucho las bocinas de los hinchas de river, campeones de la recopa, titulo internacional, y nosotros cagoneando. Cada AÑOS podemos ganar algo, AÑOS. Y tenemos la chance de empezar algo, emepzar a tener una chapa, y no. Fue loco, fue.
« Respuesta #478 : febrero 11, 2015, 23:28:26 »
y con esto no podemos decir nada mas sobre la Libertadores del 2008 con los goles de Bergessio…
y pensar que River esta aca por un partido que nos gano en San Luis hace 1 año :boluu:
De recontra nietos nos tienen ya. Los partidos mano a mano salvo ese 8M milagroso, pero despues nos ganan siempre…
"Vendamos a los 32 jugadores, con la plata volvemos a boedo y nos dedicamos al basquet. "
Jajaj, estallé.
y mas comentarioss…
Re:Son pechos frios, y encima no tienen idea.
« Respuesta #1 : febrero 11, 2015, 23:45:10 »
Tienen un buen equipo y juegan bien, si no hubieran regalado el torneo hoy serian campeones de todo con gallardo, algo tienen que tener…
Son pechos frios, y encima no tienen idea.
« : febrero 11, 2015, 23:37:24 »
Nada mas que decir. Somos el culo facil de ■■■■■.
Que los partidos se PIERDEN dentro de la cancha y acá en los tablones
« : Hoy a las 01:23:35 »
No soy de escribir mucho en el foro , pero la verdad que de alguna manera tenía que sacarme la mezcla de angustia y bronca que tengo. Como todos se habrán dado cuenta, San Lorenzo hace varios partidos que dejó de ser ese equipo que ganó la copa el año pasado: los de arriba te dan la sensación de que el rival juega sin arco, la defensa es floja y le cuesta salir con los pies y el medio se esta volviendo muy lento y previsible, salvo algunas cosas que nos dejó ver Blanco. Todas estos comentarios se escuchaban de forma repetida en la platea sur hoy y en principio me parecía que tenían razón . Pero a eso de los 10 min del ST las frases cada vez eran mas del estilo de " Bauza andate hijo de puta" (si , el mismo que nos hizo llegar a jugar con el Real Madrid hace dos meses), " Buffarini es un muerto " , " el 5 es una carreta" y alguna mas que me esté olvidando. La verdad es que yo no me considero un hincha de esos que banca 100 % a todo el plantel y es bastante frecuente la cantidad de puteadas que se me escapan a determinados jugadores , pero lo de hoy me superó totalmente. Cada pelota que tocó Cauteruccio despues de los primeros 5 minutos del primer tiempo era acompañada de murmullos y puteadas. Lo mismo para Buffarini, Barrientos, y hasta llegué a escuchar a uno puteando a Catalán por no estar a la altura de sacarle el puesto a Buffa. Parrafo aparte para los pelotudos que tiraron rollos cerrados desde que los arbitros pre-calentaban y para el escaso mental que le pegó al line-man justo cuando sl lo tenía en un arco a river. Resumiendo, no entiendo como podemos ser así de críticos para con el dt , jugadores e incluso dirigencia y no decir nada del asco que dimos como hinchada hoy . La gente en ningún momento salió a empujar el partido como tanto se decía en el foro; era la final de la libertadores versión 2.0 . Es cierto que la final de hoy se pierde por desaciertos del técnico y por algunos jugadores que están pidiendo banco urgente, pero me parece que eso en las proximas fechas se puede arreglar. Lo que me preocupa es lo paladar negro que está la gente de san lorenzo ultimamente y la poca memoria de algunos para defenestrar a jugadores y dt que hace un par de meses nos sacaron campeones de la libertadores. Años atrás , cuando todavía no se nos daba el tema de la copa y paseábamos siempre por la mitad de tabla, entre cuervos nos decíamos que esta hinchada se merecía ser campeón. La verdad es que la “gloriosa” de hoy no se merecía ni en pedo la recopa.
Re:no se jugo mal
« Respuesta #8 : febrero 11, 2015, 23:36:54 »
JAJAJJAJA
Inflitrado seguro.
River nos tiro la casaca y nos dio diarrea, esa es la descripcion de esta recopa.
Re:Identificación y Fusilamiento al tarado que tiró la botella
« Respuesta #3 : febrero 11, 2015, 23:52:54 »
Es así gente. Somos un club de mogólicos.
Hay cada mje que son para llorar de risa y lastima a la vez, pobres nietos
A ver hijo bobo repasemos:
Final de campeonato 1936
Copa libertadores 1996
Apertura 1999 (primera vuelta en tu cara)
Copa argentina 2012
Copa sudamericana 2013
Súperfinal 2014
Recopa 2015 (segunda vuelta en tu cara)
Te pensas que con ese 8M nos ibas a poder cargar? Sos un equipo bien chico san lamento. Sin tinelli no ganabas la copa bobo.
:cafe:
Qué quieren que les diga, no me da para cargarlos. Son sensatos y reconocen sus fallas. Hasta se puede debatir con total tranquilidad. En cambio los simios…madre mía. Recién vengo de festejar y un boludito desde un balcón mostrando la camiseta mugrienta. Claro, se escondió al toque. Asco dan.
Ojalá fueras el presidente del P$G. Sale trueque.
Que grande el que paró el partido. Encima nos estaban “metiendo” en un arco. Hoy defendimos con cinco atras :mrgreen:
Bancando en las dificiles los cuervos no? Que mentira inmensa que son. Agradecerle a Tinelli de por vida, eso tienen que hacer pavotones.
Agradezcan que llegaron a jugar la recopa, porque siguen siendo un equipo chico.
Me voy a la mierda, ya leí todo :lol:
Me cago mucho de risa con sus puteadas a Cauteruccio.
Quiero ver si salen con otra actitud o con ganas de jugar por abajo y sin tirarle pelotazos a un tipo que no puede bajar ni un paquete de fideos de una alacena, 5 toques no pido más, mueran yendo para adelante.
Estos boludos se enteraron que ganaron la Libertadores por el noticiero?, no vieron la copa que ganaron?, fue la peor de la historia, una copa bien de mierda, la sudaca nuestra tuvo muchísimo más nivel de equipos que la bosta que jugaron ellos. Me sorprende porque algunos ponen “perdimos la chance de arrancar una época dorada”:lol:, o creían que venían con más chapa por ser los campeones de la Libertadores y nosotros de la sudamericana, inentendible.
"Vendamos a los 32 jugadores, con la plata volvemos a boedo y nos dedicamos al basquet. "
:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMUS DJ REVIENTA LA PISTA DALE PONGAN MAS COMENTARIOS BANANA
Como la tenes adentro Ortigorda gordo bocón!!!
PD:Alguien sabe por que no anda la app de android???
Porque es una poronga