Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Asi gano la Libertadores SL el año pasado, lo critican por hacer algo que les dio el mayor logro de su historia … en todo caso que le traigan jugadores determinantes como lo fueron Piatti (media Copa es suya) y Correa.
Bauza es el mismo, el nivel de los jugadores no.

a ver casla…

torneo local: te ganamos los ultimos 2 y siempre te vamos a ganar
copa sudamericana: te dejamos afuera en la primer ronda
copa campeonato: primer vuelta que te di en tu cara
copa argentina: te eliminamos en 4tos de final en la primer edicion
recopa sudamericana: segunda vuelta que te di y en tu cancha…

los partidos que puse no fueron durante la historia, sino en los ultimos 3 años, rogá que no nos enfrentemos en la libertadores por que sabes como termina el asunto

Les dejo mi top 3 de los mejores comentarios del thread del partido:

PUESTO NÚMERO 3:

“Ahora es cuando me doy cuenta que no le ganamos a nadie en la libertadores pasada… Chau bauza”

PUESTO NÚMERO 2:

"Vendamos a los 32 jugadores, con la plata volvemos a boedo y nos dedicamos al basquet. "

PUESTO NÚMERO 1:

“Somos el sparring de River. La putita digamos…”

Bonus track:

“Hay que cambiar al papa”

Desde el día del penal de mierda ese que atajó bien Barovero y lo hicieron repetir que no nos ganan, no? Aunque fue entre medio de los de la Sudamericana si mal no recuerdo. Sino, sería otro partido sin ganar.

Sudamericana 2013 Ida: CASLA 0 - River 1

Torneo Inicial 2013: CASLA 1 - River 0 (choreado!)

Sudamericana 2013 Vuelta: River 0 - CASLA 0

Torneo Final 2014: River 1 - CASLA 0

Superfinal 2014: River 1 - CASLA 0

Torneo Transición 2014: CASLA 1 - River 3

Recopa Sudamericana 2015 Ida: River 1 - CASLA 0

Recopa Sudamericana 2015 Vuelta: CASLA 0 - River 1

Y todo OFICIAL eh… Me encanta… :twisted:

Un thread dónde se compara a Cavani con Mora, que te hicieron Turiver querido

Acordate del Apertura '99.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 1 hHace 1 hora
A MI HIJO LE VOY A PONER SAN LORENZO. SAN LORENZO CRISTOFALO. UF PERO QUÉ PELOTUDO YA TENGO UN HIJO QUE SE LLAMA ASÍ SIEMPRE ME OLVIDO

Que hijo bobo estos virgos no se si mas que nuestras 2 putitas de avellaneda.

Quiero jugar ya contra Racing, fuimos rompiendole el orto a todos, nos queda el bisnieto, que anda medio agrandado.

Quién de todos sus ídolos podrá defenderlos esta vez?

El Papa? Tinelli? Rodolfo Barili?

Esta vez lo tenés a Virgo Mortensen

//youtu.be/YbaaggkqiPQ

me encantaria poner lo que ponen los cuervos, pero es TAL la magnitud de PUTEADAS y temas que crearon que seria imposible, se saturaria el foro.

Ponelo a Mora a jugar la champions y que lo marque bestias como Sergio Ramos o Mascherano.

Yo a veces no se si piensan lo que escriben.

[quote=“Lucas, post:10067, topic:102849”]

Acordate del Apertura '99
[/QUOTE]sisi lo tengo en mente, pero puse solamente lo que paso hace 3 años solamente, tampoco puse lo de la copa del 96… solamente recordarles lo que paso en 1000 dias mas o menos… nos falta eliminarlos de la libertadores y listo

Malísimo, pero banco la referencia a eSdlA. Crack.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Igual, para mí es sarcasmo frustrado… Lo que lo hace todavía más genial!

Anda pasando un par jaja

El día de “3ros salieron??? JE JE JE!!!”

//youtu.be/NsuldANplhM

:mrgreen:

Por favor a los hinchas de San Lorenzo en el pasillo 3, no destrocen los productos, no destrocen nuestro productos

:lol:

Re:Minuto a minuto, San Lorenzo - River
« Respuesta #356 : febrero 11, 2015, 23:02:27 »
A partir de hoy no hago mas nada por vos SL, mi meta del 2015 con respecto al club es alejarme , ver los partidos por tv y que todo me chupe lo mas que pueda un huevo. Ni un sope mas, ni una calentura mas ciclon, todo bien pero una alegria cada mil palidas, todos tienen un punto limite. Chau, nos vemos cuando pongan el huevo que pondria un hincha al usar la casaca azulgrana.

Una tristeza este partido… y bueno por algo river es river, nos cuatriplica en titulos, seran gallinas pero a lo largo de la hsitoria se deben haber cagado menos que nosotros. y que me citen todos los gayis que quieran en su foro, me rechupa la verga.

Bauza… jugadores… nada que decir, 0 huevos. Se ve que no entendieron que esto ERA UN TITULO. Felicidades river, 7 torneo internacional, no los alcanzamos nunca mas.

CASLA = LA MENTIRA DEL 2014

Jejej que lindo me cruce el 44 aca en la esquina de casa unas caruchas habia jajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

EN LA COPA LOS QUIERO CRUZAR!
TITULARES VS TITULARES!!!