Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mira que lo banco a Mora, pero no es serio lo que estas diciendo. Cavani es un animal

Me comentan que el reconocido hincha cuervo Viggo Mortensen murio en la segunda pelicula de la trilogia del señor de los anillos.

y pensar que algunos pedian a Bauza…

oooohhhhhhh dios televisor, lo que puedes generar en la gilada.

Amén.

JAJAAJAJ ME JODES

“Yo la gallina la quiero para el puchero” le dijo el papa perdedor de finales a un pibe que le acercó la camiseta. Se dio vuelta la historia y el niño se cogió al clero again.

Ya su apellido te dice todo… (?

jajajaja quien sos vos? ya se que sos del fid por lo menos jeje

un grande morita, lleva mi 7 sagrada

Silvio Maverino ‏@mavegol 34 minHace 34 minutos
River y San Lorenzo jugaron 14 series mano a mano en toda la historia.

10 veces pasó River o fue campeón

4 veces se impuso San Lorenzo.

5 partidos oficiales seguidos le ganamos a los cuervos.

Silencio Arroz…

Arroz me recuerda a Japón…

Seguis sin conocer Japón cuervo…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

A partir de hoy no hago mas nada por vos SL, mi meta del 2015 con respecto al club es alejarme , ver los partidos por tv y que todo me chupe lo mas que pueda un huevo. Ni un sope mas, ni una calentura mas ciclon, todo bien pero una alegria cada mil palidas, todos tienen un punto limite. Chau, nos vemos cuando pongan el huevo que pondria un hincha al usar la casaca azulgrana.

Una tristeza este partido… y bueno por algo river es river, nos cuatriplica en titulos, seran gallinas pero a lo largo de la hsitoria se deben haber cagado menos que nosotros. y que me citen todos los gayis que quieran en su foro, me rechupa la verga.

Bauza… jugadores… nada que decir, 0 huevos. Se ve que no entendieron que esto ERA UN TITULO. Felicidades river, 7 torneo internacional, no los alcanzamos nunca mas.

oleeeeeeee oleeeeee oleeee oleeeeeeee arnoldddd

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River 53 minHace 53 minutos
De los últimos 5 partidos ante San Lorenzo, #River ganó los 5. Hoy, nuevamente el Mas Grande le arrebató un titulo. #DaleCampeòn #Recopados

un perro??? cavani es un asco muy pecho en las dificiles desaparece
pd: mora tambien es un asco pero por lo menos tiene un poco mas de sangre que cavani pese a ser peor

Che la puta madre tenían razón, la GLORIOSA nos ganó la Recopa…
Ah, no?

Es Virgo mortenssen

cavani es junto a juan manuel diaz de los pocos uruguayos pechos frios que vi…

aclaro que yo siempre lo veo en la seleccion uruguaya y no tanto en el psg, tal vez en francia la rompe toda pero cada vez que veo a uruguay es una poronga gigante que queres que te diga…

en el psg los pocos partidos que lo vi de champions tambien fue nada, ni la tocaba

A 2 meses pensaban que nos alcanzaban en copas, pero es jodido cuando la realidad te pone en tu lugar

felicito a gallardo

ojala tuviésemos un técnico así. que sale a jugar a su estilo en cualquier cancha. un equipo no se forma solo de jugadores buenos sino que le tenes que dar funcionamiento e identidad y gallardo se lo dio. considero que bauza (y no me lo saca nadie de la cabeza gano esa copa de pedo). clasificando arañando la primer ronda y con 2 jugadores distintos piatti y correa que en cualquier momento te torcían la historia. hoy bauza pidió y le trajeron salvo albertengo todo lo demás esta en boedo. y seguimos sin jugar a nada. regalamos 90 minutos en el gallinero y nos obligo a salir a ganarle a un muy buen ■■■■■. muchos de ustedes van a salir a decirme hacete de ■■■■■ o sos de ■■■■■ soy bien cuervo me duele perder hasta un amistoso y hoy quede como tantas veces re caliente, porque ■■■■■ nos gana cada vez que lo cruzamos , pero considero que es de caballero reconocer y mi reconocimiento es a gallardo. por como mantiene su esencia y su estilo. agradezco la copa el llanto que me provocaste en esa final pero por mi parte no te quiero mas en san lorenzo. chau bauza gracias por todo suerte.

Yo tampoco, me da asco, igual que ■■■■■ y agrego, fue la victoria de la impunidad, un club que debe 700 palos y coimea abitros contra un club que hace las cosas medianamente bien y sus jugadores y cuerpo tecnico en la cancha dan lastima hace rato.

éste es el tipico caso de un tribunero necio.

Hay que felicitarlo a Gallardo sin duda, demuestra que jugando al futbol e intentando ganar en todas las canchas las cosas tarde o temprano se dan.

Odio a ■■■■■, Odio a Gallardo… Pero al que le gusta el futbol, debe aceptar de que esto que esta haciendo merece un aplauso…

Gallardo rescato a Sanchez, mora y rojas. Eso no lo hacia ni Guardiola. Buen técnico, serio y laburador, definido y sin miedos.

Mas alla del mezquino planteo de Bauza, digan lo que quieran. Hoy River se rectifica como el mejor equipo de America gente. Bardean a Barovero, a Pisculichi al quemero de 40 palos, Sanchez, Rojas, los muertos de la defensa que rinden y se ajustan bien al planteo que les exige Gallardo…

No hay excusas.

El mas grande… lejos