Me acuerdo que empezando el partido cantaban
Fue una noche especial, no me la voy a olvidar, el silencio atroz, del monumental…
Jajajaja, por favor alguien que cambie las 2 ultimas partes referido al pijaso que se comierno hoy.
Me acuerdo que empezando el partido cantaban
Fue una noche especial, no me la voy a olvidar, el silencio atroz, del monumental…
Jajajaja, por favor alguien que cambie las 2 ultimas partes referido al pijaso que se comierno hoy.
Metele youtube, youtube y MUCHO YOUTUBE cuervito…
Ponete a mirar la eliminacion del 2008, ese que nos eliminaron y nos ganaron la cooo… ah, no. Pará.
Bueno, mirate la llave de la sudamericana 2013 cuando nos elimmm… ah, no. Pará
Ya sé, pone en el buscador ‘‘san lorenzo campeón copa campeonato 2014’’, y mirá como campeonaron en san luissss… ah, no pará.
Okey, mirá la gran gesta tuya ante los chipaceros de Nacional de Paraguay. Algo es algo.
Lo mas gracioso es que ellos nos clasificaron con la superfinal a la sudamericana y luego nos dieron la recopa!! se quieren matar!!! JAJAJAJAJA
Ja, no tiene precio este thrad hoy, gracias muchachoos…!
Son pechos frios, y encima no tienen idea.
Nada mas que decir. Somos el culo facil de ■■■■■.
:lol: como tiran magia los hdp
Tienen un buen equipo y juegan bien, si no hubieran regalado el torneo hoy serian campeones de todo con gallardo, algo tienen que tener…
¿Cómo se lo tomaron los chanchos a esto? :lol:
Re:no se jugo mal
« Respuesta #8 : Hoy a las 23:36:54 »
JAJAJJAJA
Inflitrado seguro.
River nos tiro la casaca y nos dio diarrea, esa es la descripcion de esta recopa.
Que bueno es no habernos mediocrizado aun en las malas. Muestran la hilacha cuando quieren salvarse con una serie de octavos de final, con la copa luis nofal.
La casa está en orden.
Sí, sí… Lo definimos en nuestra cancha decía el Patòn, jaja…!
Están hechos mierda, y lo digo también porque lo vi con cuervos y no pararon de putear a Bauza y a Cauteruccio
Ya nos leimos en el otro hilo… concuerdo aunque para mi es mas terrible, yo la veo mas pesimista la cosa, que queres que te diga.
Para mi hoy perdimos lo que podia ser el comienzo de una mistica, de una chapa, de un grupo ganador. Y cuando digo que perdimos la chance digo que estoy bastante seguro que este año no vamos a ganar nada y que hasta que no roten muchos jugadores y se conforme otro grupo (con otro tecnico tmb) no vamos a poder volver a enderezarnos. Asi de negras las veo… como suelo decir, ojala me equivoque, pero en general le pego…
Por lo menos jugamos las finales !!. Hace poco peleábamos el descenso. Ya llegará el momento que las ganemos.
mussis y blanco que hacen aca!!??
« : febrero 11, 2015, 23:41:33 »
loco vayanse, se estan quemando con este planteo de cagon!!! vayanse a la primera que puedan y no vuelvan , son dos distintos que no merecen estar aca!!
Re:Bauza la concha de tu hermana
« Respuesta #1 : febrero 11, 2015, 23:01:20 »
QUE NO LE PUEDO DECIR NADA POR LA LIBERTADORES? E VOY A DECIR DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"“”
ANDATE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
Bauza la concha de tu hermana
« : febrero 11, 2015, 23:00:32 »
regalaste el medio campo .
Pasas de hacernos fumar triple 5 , a poner 4 delanteros . No tenes idea pelotudo
Es así gente. Somos un club de mogólicos.
« Respuesta #3 : febrero 11, 2015, 23:04:10 »
CAGÓN HIJO DE PUTA. ÉSTO NO ES OLIMPO LA PUTA QUE TE PARIÓ.
LLEVATE A TU HIJO EL MIRADOR DE VIDEOS Y A CAUTERUCCO BIEN LEJOS DE ACÁ, PREFERENTEMENTE A ECUADOR, LUGAR DE DONDE NUNCA TE TUVISTE QUE HABER IDO
« Respuesta #8 : febrero 11, 2015, 23:07:18 »
NO TIENE CARA ESTe HDP, LOS CAMBOYANOS PONIAN MAS HUEVOS Y SE BAÑABAN CON AGUA FRIA Y este amargo de bauzaaaa que cobra todos los meses se rasca los huevosss. Osea me da la sensacion de que todo le chupa un huevo
« Respuesta #12 : febrero 11, 2015, 23:09:48 »
y encima teneemos que bancarlo hastaaa diciembre, la puta madre que lo re mil parioo
« Respuesta #16 : febrero 11, 2015, 23:12:30 »
Grande Bauza.
Eso si, charla con Lammens, porque con un equipo perdedor, dificil llegar a los 80mil socios eh. Ponganse de acuerdo, hasta ahora todo viento en popa hasta que termino la copa, de ahi hasta ahora no me extraña que la cancha este vacia y no se asocie ni magoya.
« Respuesta #29 : febrero 11, 2015, 23:35:53 »
Bauza sos un forro, me sacás las ganas de ver a San Lorenzo. Si pierde con Huracán me comprometo a ir a putearlo cada día que pueda hasta que se vaya bien a la mierda.
CUERBOLUDO ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGERTE
y con esto no podemos decir nada mas sobre la Libertadores del 2008 con los goles de Bergessio…
Recien ahora? que hdp!
Nieto pelotudo
elcuervitoo
Suplente en Primera **** Mensajes: 2048
Re:Minuto a minuto, San Lorenzo - River
« Respuesta #356 : febrero 11, 2015, 23:02:27 »
A partir de hoy no hago mas nada por vos SL, mi meta del 2015 con respecto al club es alejarme , ver los partidos por tv y que todo me chupe lo mas que pueda un huevo. Ni un sope mas, ni una calentura mas ciclon, todo bien pero una alegria cada mil palidas, todos tienen un punto limite. Chau, nos vemos cuando pongan el huevo que pondria un hincha al usar la casaca azulgrana.
Una tristeza este partido… y bueno por algo river es river, nos cuatriplica en titulos, seran gallinas pero a lo largo de la hsitoria se deben haber cagado menos que nosotros. y que me citen todos los gayis que quieran en su foro, me rechupa la verga.
Bauza… jugadores… nada que decir, 0 huevos. Se ve que no entendieron que esto ERA UN TITULO. Felicidades river, 7 torneo internacional, no los alcanzamos nunca mas.
:mrgreen: Cuanta amrgura y pensar que vienen de ganar su maxima deuda.
No estoy ansioso por ver el foro de Sarmiento, sino quiero ver si encuentran un foro de cuando nos toque jugar con Liniers de Bahía Blanca, rezarán el padre nuestro? o solo eso se aplica para SL? jajajaja
Frodo de la Comarca es mas efectivo que la delantera de San Lorenzo. Por lo menos el llevo el Anillo hasta el Volcán.
“El partido es alla” Jajaja que tipo caradura
Tendran en mente ganarnos alguna vez o…?
Bauza la concha de tu hermana
« : febrero 11, 2015, 23:00:32 »
regalaste el medio campo .
Pasas de hacernos fumar triple 5 , a poner 4 delanteros . No tenes idea pelotudo
ahi esta el tema.los hinchas no son idiotas y saben ver a un buen tecnico o a uno medio pelo …
lo de bauza es curioso. Llegó y le sacó jugo a las piedras. Después le trajeron las mejores frutas para hacer jugo, y el tipo se empeña en convertirlos en piedras e intentar sacarles jugo. Amén de las lecturas de partido con el criterio copiado de cierto idolo de la vereda de enfrente que se fué por la puerta mas chiquitita. Un bajón que se estén empezando a dar cuenta, me gusta esto de ganarles siempre, que lo dejen hasta fin de torneo.
Me hace acordar al Nahuel Balsas de Palmadita