PUTOS, AHORA EN UN RATO CUANDO LLEGUEN LOS OTROS FRACASADOS DE LA CANCHA, ME PONGO A REVISARLES TODO EL PUTO FORO PARA CAGARME DE RISA EN LA CARA DE USTEDES, PUTOS.
segun bauza tuvieron 12 situaciones de gol, 6 claras…mamita,que siga viendo los partidos asi,dura 5 partidos…
y “La Llorosa”? No era que lo ganaba la hinchada??
Desconectado lebrige
Suplente en Primera
Re:Minuto a minuto, San Lorenzo - River
« Respuesta #465 : Hoy a las 23:26:08 »
Fue la copa mas fácil de la historia de River.
Tuvieron 4 clarisimas. Y quizas hablo que entre los dos partidos. Pero de todas maneras juegan como equipo chico, tiran la pelota fuerte adelante a ver quien la agarra.
La silenciosa…
Pasaron mas de tres cuartos de partido en mute.
Me acuerdo como jodian con lo de la copa del 2008, insoportables, era un titulo casi. Recuerdo una nota de un pelotudo de Ole que decia “nunca mas nos van a poder cargar”. Ah, si, claro, dejame ver… Afuera de la Copa Sudamericana (te gane alla), ultimos partidos del torneo local ganados (cogida en tu cancha incluida), Superfinal en San Luis con el plantel que estuvo de joda toda la semana por el titulo y sin Teo ni Balanta… y ahora por la Recopa te gane los 2 partidos… los 2!!!
Jajajjaa, tuvieron un veranito pero siempre fueron nietos estos de San Tinelli. Cuando se vaya Tinelli no existen mas.
mejor que cavani es… y lo discuto a las piñas eso, cavani es un perro andante, mora por lo menos hace jugadas interesantes, tiene gran cabezazo, mete asistencias milimetricas (3 en la recopa y una fue gol) que se yo, es barbaro
Conectado Dani_cuervo
En Reserva
Re:Minuto a minuto, San Lorenzo - River
« Respuesta #438 : Hoy a las 23:20:23 »
pasa que jugamos pocos partidos, jugabamos un par mas y eramos el bayer
:lol:
Maidana no estuvo tampoco, lo recuerdo, el gol de Pezzella.
Me parece que ni fueron… ASCO lo de san lorenzo. Salí del círculo de los grandes cuervo, hacenos el favor. Hasta racing que lo tenemos de hijo todos se te ríe
DEPRIMENTE san lomenzo
Torrico 6: Mala leche en el gol, rebota en Buffarini me parece y le cambia la trayectoria de la pelota. Muy mal en algunos centros.
Buffa 3: Un burro la verdad, cuando le salen a presionar le cuesta todo.
Caruzzo 4: Es otro burro que por lo menos sabe que es burro y revienta todas las pelotas que entran en su radar.
Cetto 0: Un cáncer, el primer gol es culpa suya, deja que bajen la pelota lo más tranquilos, te desordena toda la defensa, ojalá se lesione rápido.
Mas 6: Bastante bien en la marca, se proyectó y tuvo sus chances, uno de los mejores.
Mercier 3: No puede con su alma ya.
Mussis -
Barrientos 0: 45 kilos de intrascendencia, la paja ambulante, un cero a la izquierda.
Villalba 4: Tuvo sus aportes positivos, pero tiene la cabeza en otro lado, ya no gana en velocidad y los pocos centros buenos que tira no tiene a nadie arriba.
Blanco 6,5: El único que intentó, encaró y gambeteó, demostró velocidad, bien con ambas piernas.
Cauteruccio 0: Retirate. No gana de arriba, no la aguanta, no le pega bien de afuera, no pone bien el cuerpo. Los de river había momentos que ni le salían a marcar porque sabían que se enredaba solo.
Matos 4: Poco tiempo para hacer algo, pero ganó de arriba.
Quignon 6: Muy bien este pibe, ojalá se perfile como titular.
Veron -
Mentalidad CASLA:
Podrá ser exagerado pero no tanto…cuatro finales perdidas, algunas, como esta, dando asco…es tristisimo. Cuantas oportunidades de engrandecer aun mas al club dilapidadas…es un bajon terrible y sobre todo una oportunidad historica desperdiciada.
[QUOTE]Por lo menos, las jugamos !!. Hace poco peleábamos el descenso. Ya llegará el momento que las ganemos.
[/QUOTE]
Ahora es cuando me doy cuenta que no le ganamos a nadie en la libertadores pasada… Chau bauza
Al comienzo del partido cantaban trinando “del silencio atroz no nos vamo a olvidar”. Y es lógico, como se van a olvidar si es el único logro destacable en nuestra contra. Los cojemos siempre, pero siempre eh! Y en toda situación.
Contextualizar ni en pedo no?
Supongo que después de esto Bauza tendrá los días contados. Se puede perder, pero por lo menos mostrá otra actitud. Todos los partidos importantes planteados y jugados bien a lo cagón.
Ah bueno cada vez mejores los comentarios de los hinchas de CASLA, se están chocando con la realidad en serio
Perdón pero sos poco serio.