Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Realmente importa lo que dice la gente de Junín? Deben ser todos de un equipo grande y luego del club local. JUNÍN ES GALLINA, que pasó hermano, donde estas?

“hay que hacerlos sentir visitanes” tiro uno :lol:

No se puede creer lo que sarmiento, mamadera

Que nervios tengo, puede pasar cualquier cosa hoy.

Siguiendo con la onda de los comentarios en foros, me encontre esto en el foro de san silencio:

por eso es una mierda este torneo, porque ascendieron de contrabando muchos de estos equipos de mierda. La cancha de sarmiento tiene los pasillos de CESPED jajaja, es literalmente un campo con arcos y tribunas, ahora todos esos equipitos van a salir a decir que jugaron en primera, cuando hasta hace un año ascendian los que se lo merecian y les hacian remodelar todo el estadio

que lindo viejo, otra final internacional

hace cuanto no vivíamos esto?

15 años? que hermosura

Tengo un amigo hincha de Sarmiento de Junin, no lo veo muy seguido, lo tiene cagando la jermu. Están de regalo en primera, les quiero romper el orto, lo unico que faltaba que el pollerudo ese hincha de ese equipito quiera cargarme.

:lol:

jeje, me dan ternura los hinchas de sarmiento. Es como que ni tienen folclore, si te tienen que putear te dicen “tonto” o “malo”.
Que hibrido este torneo.

Que dicen los fundamentalistas del papa Francisco?

Pensar que tengo un amigo que vive en Junin y es doble camiseta, hincha de River y simpatizante de sarmiento, no se por cual hinchara el domingo, seguro va a estar en la cancha :lol:

ya arrancaron con le padre nuestro, ajajaajajaja

San Lorenzo es vergüenza ajena.

Pobres tipos

No pueden ser mas patéticos. Que Dios los perdone.

Hasta ayer me daban lastima y ternura, ahora quiero romperles el orto por el fracasado bosteril que tienen como dt.

Fabián Tuya, DT de Liniers de Bahía Blanca, rival del Millonario en la Copa Argentina, dijo que “River es el segundo equipo del país”. Es fanático de Boca y lo había cargado varias veces en Twitter: escribe ■■■■■.

— Fabián Tuya (@FabianTuya) febrero 1, 2015

Este partido lo pueden revertir el haberce ido a la B…no…■■■■■

— Fabián Tuya (@FabianTuya) febrero 1, 2015

Peor era jugar contra…merlo,brown de madryn,desanparados,etc etc…esto es normal para vos gallina…

“Haberce” … “HABERCE” …:scream: y seguramente gana mas que yo …

A ese hay que jugarle con los titulares y meterle 10 (DIEZ) goles, por bocon y bostero hijo de mil puta

Como que no? De las 5 aldaos, 3 las ganamos en el Centenario de Uruguay. Dejen de escuchar las boludeces del periodismo de que esta seria nuestra 7ma copa, de ganarla esta seria nuestra 12da copa!!

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Hablando de Junin, conozco dos hinchas de Sarmiento, uno mi tio que es de alla, fanatico enfermo de Boca y simpatizante de Sarmiento, pero le hice al hijo de River y pide con 8 años que le digamos pisculichi, asi que despues de hacer eso con mi primo, lo minimo que podia hacer era fuerza por Sarmiento para que ascienda jajaja. El otro un chabon del barrio, tambien enfermo de Boca y simpatizante de Sarmiento, me conto la historia de que cuando ninguna cancha tenia tribunas de cemento, Sarmiento ya tenia, porque a 5 cuadras vivia el hermano de Peron o no se quien mierda de la familia y era fanatico del verde, entonces le hizo toda la cancha, jajaja.

Jajajajaaja estan rezando el padre nuestro?, SON PATETICOS.