entiendo tu planteo y tu razonamiento, en base a los numeros y estadisticas ultimas, pero tambien en otro post hiciste mencion al san lorenzo de los milagros. Y aca ni eso es necesario, si reconoces que juega un improvisado desde ramon diaz , como 4 vangioni, si destacas al 6 funes mori !!! si tenes en cuenta que es en nuestra cancha, si te fijas que estos inmundos nunca en su historia , ganaron una copa internacional de visitante, que de los ultimos 11 años creo que ganaron solo 2 o 3 partidos en el N.G. , etc, etc, etc , y a pesar de PITANNA , detalle no menor…porque no puede estar ese “ambiente propicio” como el que viviste en brasil ??
ji ji ji me estas decepcionando, no te quiero leer asi …dale que lo ganamos. No es una mera expresion de deseo, es que se cumplimente un buen planteo , jugadores inteligentes para desnivelar, motivacion alta, concentracion en defensa y la gente a morir alentando…Muchos factores ? puede ser , pero esto es san lorenzo.
Por ultimo, te digo, por estos dias Fox sports, esta pasando seguido el 8 M, eso si era imposible viendolo desde la tribuna , la tv o la luna y la historia nos hizo un guiño como grande que somos .
saludos.
no queria bardear antes de jugar pero decir que el 8m fue importante en su historia y en ese mismo parrafo poner que son grandes es contradictorio, festejan un cuarto de final que ganan de pedo por dos o tres amargos que jugaban en River como algo importante, re de cuadro chico
Se imaginan que a los 89’ vayamos perdiendo 2-0? Y esten todo el banco de suplente de casla festejando al costado de la linea, la hinchada cantando dale campeon, y river peloteandolo con de todo, y san lorenzo defendiéndose, el arbitro adiciona 5 minutos y de dos tiro de esquina se lo empatamos como contra Nacional y terminemos ganando en el global 3-2
o que a los 94 min haya tiro libre para casla, con el partido 1 a 0 en favor de ellos, River sin Barovero y con Vangioni al arco, rebota en la barrera, Funes Mori gana de cabeza y asiste a Pity Martinez que se va solo contra Torrico, gambetea y gol.
Con la camiseta ya no se le gana mas a nadie (Independiente a veces me hace dudar de esta teoría) pero lo cierto es que somos mejores, y ya quedó demostrado el partido pasado, que de tanto rezarle al papa hicieron que peguen 4 pelotas en los palos, si no se volvían a la 1-11-14 con la canasta llena.
No nos van a salir a ganar del el minuto 1, no les dan los huevos para hacerlo. Pero de contra son rápidos y nosotros tenemos algunos problemas en el retroceso, ojo ahí.
Todo lo que quieran, pero es mas presión jugar contra esos equipitos como Sarmiento o Crucero del norte porque les tenes que ganar si o si, si no queremos pasar un papelón. Por otro lado: “Cuervo, ay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado…” Amaba esa canción cuando era chico :mrgreen:
Estos son los comentarios que despues sufrimos. Primera fecha del campeonato. Hay que salir a la cancha como si fueran el bayern. No hay que sobrar ningun partido.
jajajajajaja de solo imaginarme que el PITY MARTINEZ les empata en minuto de descuento el partido, me vuelvo loco!!!
Eso si , esto es apto para gente sin problemas al corazon.
Vamos River, hoy es el día, quiero esa copaaaaa, cuánto falta para las nueve? quiero que empiece ya, gracias Muñeco y Ramón por volvernos a estas instancias. Es SL el que está en frente, somos superiores, mentalidad ganadora que si estamos finos arriba esto se puede resolver rápido. Tengo una fe barbara en estos tipos! Te amo eternamente Millonario!