Hasta ayer ni sabia que existia el club ese contra el que vamos a jugar la Copa Argentina.
Lo pongo a Chiarini de 5 y le metemos 21. Ah, y que aprenda a hablar y escribir ese tipo.
Si, ya es normal para nosotros que cualquier ignoto quiera tener sus 5 minutos de fama colgandose de nuestras bolas…
Fabián “la concha” Tuya
Los de Foro Mundo Azulgrana son mas virgos que los del foro de Boca… mamita entren ahi y vean, tienen menos cancha que tu vieja
Liniers de algún pueblo ignoto se burla de Desamparados? la concha de tu madre pajero, encima fabian te llama pelotudooo
jajaja, pueblo ignoto, o sos ignorante o tarado
lo lei recien, para colmo tengo amigos que le escriben cosas en el muro felicitandolo, obviamente todos bostis, la tienen adentro del torneo pasado primero
:lol:
Falta un monton para las 21 hs, mejor me tomo 3 clonazepam y me acuesto a dormir
Es bostero, no pidas milagros
Conociendo a bauza si no puede ganar se va a tirar por los penales, por las estadísticas de su arquero. Millo move bien las piezas y no dejes que ellos hagan su jugada mira bien el tablero
Estoy de acuerdo con vos, el técnico de ellos en caso de meter un gol va a especular, si puede generar otro bien, sino se la va a jugar por los penales. nuestros delanteros deben estar hoy finos y la defensa muy enchufada para sacar la pelota de nuestro campo lo más rápido posible, evitando por todos los medios de tirarla para atrás en pases peligrosos a otro compañero o al arquero, y el medio va a ser fundamental el duelo Ortigoza con Kraneviter, quien gane el medio va a ganar el partido…
Si estan mal llamados. En realidad se llama “Spofrio”
A ■■■■■ le terminamos la cancha…
Como puede ser que los hinchas de San Lorenzo construyan tres…si, tres estadios?
Cuervos tenian que ser. No es culpa de River que hayan puesto un supermercado en tu viejo estadio, gilaso.
Hay que ser muy hijo de una reverendo puta para decir que la dictadura le hiso el estadio a River, cuando todo el mundo sabia en ese momento que River desde el momento en que Argentina fue designada sede de la Copa del mundo para el mundial del 78 en pleno gobierno peronista el estadio de River fue elegido por la AFA para ser la sede principal del evento…Con ese criterio también pueden extender esa mentira a los estadios de Velez y de Rosario Central…por favor nadie puede sostener esa mentira que vertieron los bosteros y que parece que algunos des informados o literalmente hijos de un reverenda trola siguen sosteniendo…Que Sanlorenzo por sus malos manejos en esa epoca haya perdido su estadio no da lugar para que quieran sostener esto, es una verdadera afrenta al club mas grande de la Argentina…
Bienvenido a la Argentina, cuna del todismo…
Lugar de aquellos que hablan de todo sin tener argumentos solidos para absolutamente nada
■■■■■ la concha de tu madre, el año pasado jugabas con Aldosivi y Crucero del Norte.
Alguien que le avise a este boludo que el año pasado ganabamos el torneo local con Ramon, supercampeon, y la copa :lol:
Los sinbarrio, club de mierda que se cree grande…
Alto NN este tipo. Sólo los lamescrotos necesitados de respaldo de los bosteros pueden darle cabida. Me imagino cuando le abramos un ano contranatura, ¿qué va a decir?
“Y sí, River, es normal para vos romper culos bosteros cuando es por los puntos”.
Después se va a atragantar con sus palabras (y la verga de River) y va a desaparecer de la faz de la Tierra como el pelotudo de Giunta.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Y hay que dar por sentado que Olé le va a dar sus 15 minutos de fama, llegado el momento.
Encima el supercampeon se lo ganamos a ellos :lol:
Si, ese Torrico tiene un culo barbaro, nada de San Torrico ni todas esas humeadas periodisticas. Hay que romperles bien el culo, que lloren todos los cuervos y que se mueran todos los bosteros, bien calladitos por un rato los quiero
Por Dios, la que se arman estos muchachos, ademas uno pone que perdieron el de ida porque los cagaron :lol: esta es una de las razones por lo que quiero que lo hagamos mierda y que les festejemos en la cara.