Tranquilos muchachos… no pueden tener tanto culo como en la ida…
haber si teo se da cuenta que gana el que la mete y no el que tira lujitos pelotudos estando arriba solo por 1
Sergio es el espia oficial del foro, se mete de secreto en los foros de los demás y trae oro puro a este thread :lol:
Goleada? o empatar el partido en el minuto 94??? que preferirían??
Goleada
Yo toda mi vida elegiría campeonar con goleada… Pero imaginarme a estos agrandados de mierda todos celebrando, y en la ultima jugada del partido hacerles el gol que los caguee, ME DARIA UN PLACER casi al estilo pisculichi
Casi me infarte la semi con bosta jaja mejor goleada humillación y abandono
Es la tapa de un disco de Lisandro Aristimuño.
ahhhhh
Goleada, por el bien de mi corazón.
Anfibio. Escuchen a lisandro, muy lindos temas.
ON: Si es en empate en el ultimo minuto, que sea todo el partido cagandolos a baile, cagarlos a pelotazos y meterla en el final, sino, goleada.
con un simple cero a cero soy feliz.
Feliz cumple Juancito!!! Pasalo genial!!
Un poco mas de cuerveada … yo creo que lo del Papa franciso les hizo mal muchachos, estan mas para catequesis que futbol.
Que es todo esto de la fe, del gasometro … falta que usen ‘mistica’ (Termino bidonero/bostero) y cerramos todo…
Directo desde el thread “Sobre la fe, lo inevitable, la previa, el creer… lo mas importante de todo”:
i tengo fe por algo, es porque nadie tiene fe, ni siquiera yo, y vengan entonces de nuevo las contradicciones jajaja, no siento muchos nervios como en la previa de Botafogo, porque habia en el aire la sensacion de hazaña dando vuelta. No recuerdo NUNCA pero NUNCA, a San Lorenzo logrando una hazaña o consiguiendo un logro importante si estando en una situacion dificil, no fue esta precedida por un halo de fe medio inexplicable, como que sabiamos que algo iba a pasar (rosario 95, botafogo 2014, con ■■■■■ en el 2008 antes del partido sentia que pase lo que pase no podiamos quedar afuera, con gremio y en la mercosur tambien). Ese clima objetivamente no lo puedo describir, pero esta, se siente, claramente no lo senti antes de jugar con el Real Madrid, no senti demasiado los nervios, era una mezcla de resignacion y orgullo la previa y ver los equipos en la cancha, lo mismo senti con Olimpia en el 2003, Insua se habia encaprichado, el equipo andaba mal y el partido parecia el corolario de lo inevitable. Con Bosta en el triangular el mundo san Lorenzo tenia mas fe pero con la sensacion de venia mal barajada de entrada la cosa, cada movimiento estaba la paranoia de fondo despues del sorteo y el arbitraje de Laverni, y con ■■■■■ la superfinal habia una sensacion de indiferencia hacia ese partido enorme, la cabeza estaba en otra cosa y no importaba. Aunque muchos no crean con Arsenal sentia una incomodidad demasiado grande previo a catamarca, no me gustaba tanto favoritismo y localia en un equipo verde, frente al caballo del comisario sin nada que perder, no veia resquicios para ganar a “lo san lorenzo”, no me veia derrotado pero no sentia “clima”, eso que hubo en ferro con argentinos en el 2001, que se notaba que ese equipo era campeon antes de serlo.
Hoy antes del miercoles, el mundo San Lorenzo, el clima da señales mas hacia lo segundo, hay una sensacion de desanimo, de no creer que se puede, hasta de resignacion por haber visto esta pelicula varias veces ya). Y yo siento lo mismo. A titulo personal lo digo, no tengo demasiado nervios, ya uno se va haciendo a la idea de que estas gallinas festejaran inevitablemente en nuestro propio estadio, como que hay poco para hacer. Puede pasar algo que cambie esto?? Puede alterarse ese clima de resignacion? Puede ser el equipo el que dando señales desde adentro empiece a torcer la historia y hacernos creer en esta Recopa que siempre pidio la gente de san lorenzo, desde el minuto 0… o sera por vez mil que pasa lo de siempre?? San Lorenzo tiene por delante el desafio de romper con eso, no amagar, salir los primeros 10 minutos a comerlo crudo al rival, mostrar intenciones y chau… San Lorenzo tiene que contagiar desde adentro, hacer goles y defender bien, en un partido definitorio, tan simple como eso. Que el nuevo gasometro nos guie…
yo sí siento eso, y sé que se va a potenciar en cuanto empiece a rodar la pelota. creo que lo damos vuelta. vamos a explotar la cancha, y va a ser de alegría, vas a ver.
yo no, es decir despues del partido en ecuador me senti eliminado de la copa sin dudas, pero no asi antes de Botafogo, en el medio se dio el partido milagroso en el maracana y la sensacion de que algo se estaba gestando, que las cosas no pasan porque si y previo al partido se genero esa esperanza de que ibamos a ganar por los goles que fueran necesarios. ■■■■■ no es una maquina ni mucho menos, ya mostro contra otros que tiene falencias por todos lados, pero nos ganaron los ultimos 4 partidos!! Todos con el paton, la sensacion es que salimos apichonados contra estos pelotudos que tienen a funes mori de 6!! y vangioni que no sabe ni siquiera marcar y un medio que es un autopista. Ese efecto contagio al margen de lo tuyo, no lo siento ni lo veo en la general de la gente, como resignada a que otra vez pasara lo mismo. Pero bueno… durante el partido tal vez pase algo magico, por algo es el deporte mas lindo del mundo. Nunca se nos da en estas circunstancias y lo mismo plantee vs real y obviamente no se dio, que se yo, ojala el miercoles pase algo.
Lo damos vuelta viejo, lo empatamos sobre el final y en el alargue les ganamos de orto.
Somos San Lorenzo sino se sufre no vale… No se acuerdan la final con Nacional? Corte clavos con el orto una semana porque los muy putos nos empataron en la última… Botafogo? Sino la embocaba Nacho era un velorio y fue fiesta… Con Flamengo nos arrancaron ganando 1 a 0 y empezamos errando los primeros dos penales, en esa misma Mercosur sobre la hora en Montevideo Morel sacó una pelota de la línea que nos dejaba afuera…
Fé viejo, Fé… Esto es San Lorenzo.
ji ji ji siempre te leo y hoy me decepcionaste.
entiendo tu planteo y tu razonamiento, en base a los numeros y estadisticas ultimas, pero tambien en otro post hiciste mencion al san lorenzo de los milagros. Y aca ni eso es necesario, si reconoces que juega un improvisado desde ramon diaz , como 4 vangioni, si destacas al 6 funes mori !!! si tenes en cuenta que es en nuestra cancha, si te fijas que estos inmundos nunca en su historia , ganaron una copa internacional de visitante, que de los ultimos 11 años creo que ganaron solo 2 o 3 partidos en el N.G. , etc, etc, etc , y a pesar de PITANNA , detalle no menor…porque no puede estar ese “ambiente propicio” como el que viviste en brasil ??
ji ji ji me estas decepcionando, no te quiero leer asi …dale que lo ganamos. No es una mera expresion de deseo, es que se cumplimente un buen planteo , jugadores inteligentes para desnivelar, motivacion alta, concentracion en defensa y la gente a morir alentando…Muchos factores ? puede ser , pero esto es san lorenzo.
Por ultimo, te digo, por estos dias Fox sports, esta pasando seguido el 8 M, eso si era imposible viendolo desde la tribuna , la tv o la luna y la historia nos hizo un guiño como grande que somos .
saludos.
Les mete un gol Vangioni y un Funesmorazo … y me cago de risa
Estan re sensibles, flashean con las energías la fe y Francisco. En cualquier momento un hijo de puta dice que hacen un gol con el chacras y que el Budha la va a sacar en la linea en el minuto 90’.
Por favaaar! Saquémonos de encima estos chiquitos agrandados. Mas vale que no entienden nada, la vez que ganaron algo, no entienden lo que es esa sensación, deben creer que se están por morir todos.
Ya les ensartamos 1, que si no fuera por el orto tremendo que tienen, eran 3 o 4 facil.
Si no se bajan de la nube de pedos en la que estàn, ván a pasar un papelonazo històrico frente a su hinchada.
Con un empate traemos la copita, pero si salen, y no se meten atràs como en el monu, le pongo todas las. Fichas a un partidazo de River.
Prefiero goleada o empate tranquilo de ultima jajaaj no quiero sufrir masssss
River nunca ganó una copa internacional de visitante :c
Avisenlé al mogólico ese que nosotros si ganamos la Intercontinental…
Están insoportables con la fé y la religión estos hijos de puta, todo el foro de ellos hablando de eso. Espero que Vangioni les haga algun gol.
Vamos a ganar, pero sigamos con el perfil bajo y humildes hasta el miércoles, que los demás hablen lo que quieran