Si entra Ortigoza va a ser para aprovechar las contras y meter bochas en profundidad rapido, antes que River vuelva. Saben que nuestra defensa no viene con la mejor racha. Va a ser fundamental el duelo Kranevitter - Ortigoza. El que gane el duelo, gana el partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Yo lo unico que le pido a los delanteros, es que cuando les queden, la metan.
Tenemos los dos delanteros mas dilapidadores de goles del planeta, y en estas series los goles se meten la concha de la lora! A ver si son pieza fundamental en algun partido importante!
La obligación es de ellos, River debe jugar con inteligencia ocupando bien todos los sectores de la cancha. De entrada se van a venir con todo y es clave aguantar los primeros minutos, la clave está que ellos atrás pueden quedar mal parados y River liquidarlo de contra.
Yo estoy pensando mas en la bronca que me va a dar ver el partido y escuchar lo que digan los bosteros antiRiver de esos 2 impresentables que van a relatar y comentar (porque va a ser peor que el viernes), que en lo que pueda hacer casla, mira lo que te digo
Y no puedo ver un partido por tele en mute o con otro audio, como que me falta algo y no quiero desconcentrarme con eso y no ver el partido en las mismas condiciones de siempre, casi como cabala jaja
Gol de River: ahi estaaaaaaaa gaaaaalll gaaaaaaaal de river señores lo hizo…
Gol de SL: ahi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall gaaaaaaaaaaaaalllll
de san san san san loreeeenzaaaaaaaaaaa San Lorenzo quiere la copa señores!!! lo hizo…
Por el bien de River y de todos nosotros, esperemos no tener que escuchar lo segundo el miércoles, no por el bostero Closs en si sino porque significaría que estamos abajo en el resultado
Y si llega a cantar eso, que sea al final del partido después de que ellos metieran el gol del honor, porque en ese caso nosotros ya estaríamos festejando y el bostero ese estoy seguro que haría eso con tal de sacarse la bronca acumulada :mrgreen:
Closs era el único que criticiaba al simio depresivo cuando era nuestro DT mientras todo el resto del “periodismo” argentino le chupaba la japi. A mi me parece que como de costumbre el hincha de fútbol exagera todo a su favor.
Claro, pasa que al lado del viejo impresentable de Niembro, Closs parece Dante Panzeri, pero van los 2 en la misma bolsa, al menos por tele, Closs tiene sus cosas también y se le notan, obvio que menos cosas y menos notorias que a Niembro, algunos dicen que por radio es totalmente distinto, cosa que desconozco porque nunca lo escucho por radio, ni en su programa ni cuando relata partidos por radio
“Ya ganamos ahi”
« : Hoy a las 12:48:18 »
Ramiro Funes Mori recordó que el año pasado festejaron en el Gasómetro (3-1) y espera repetir para quedarse con la Recopa. “Tenemos que salir a jugar de igual a igual”, dijo. Y sacó pecho por la reacción post 0-5: “Estuvimos fuertes de cabeza", y cerro con un “ya ganamos ahi”
Mira que agrandada esta la melliza puta esta, hijo de mil puta
nahuel1908
Suplente en Primera
Re:“Ya ganamos ahi”
« Respuesta #1 : Hoy a las 12:51:35 »
Tranquilo cuervo, dejalos que se agranden. El otro dia jugando para el reverendo orto lo dejamos a Caute 3 veces mano a mano con Barovero. Es un muerto y no metio ninguno, pero no son ningunos cucos.
Martincuervo
Idolo del Club
Socio Nro 59.316
« Respuesta #2 : Hoy a las 12:57:37 »
no me bancaría que un tipo con esa cara de marmota nos de la vuelta en la cara
ayrton_cuervo
Suplente en Primera
« Respuesta #4 : Hoy a las 13:37:32 »
Agrandado por decir un hecho?
Como no van a estar confiado si de los ultimos 4 partidos que jugamos contra river nos ganaron los 4
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Draken
Moderador
Suplente en Primera
Without music life would be a mistake ♪ ♫
« Respuesta #15 : Hoy a las 16:21:47 »
Cita de: seba-13 en Hoy a las 16:15:36
Tiene razón y ?? Si mañana sale a decir que donde teníamos la cancha hay un supermercado no lo van a putear por tener razón?? Gashina cagón con cara de retardado el miércoles te rompemos el orto
Tampoco dijo nada grave, si ganaron ganaron, ahora el tipo va a decir “ganamos, pero en realidad san lorenzo jugo mejor, de echo es el mejor equipo del mundo, de echo quiero hacerme hincha de san lorenzo” asi ustedes estan contentos ?
Mejor, asi les viene bien a los nuestros a ver si se motivan un poco…
Tenemos que hacer un gol rápido sino se nos va a venir con todo. A ver si Teo y Mora se dan cuenta que gana el que más veces mete la pelota en el arco y no el que le pega a los palos/Arriba del travesaño.