Como ya dijeron aca encima, hablan de la defensa de River, que es cierto, tanto en mendoza como contra casla tuvo desatenciones, pero ES LA DEFENSA MENOS GOLEADA DEL CAMPEONATO!
Historicamente River salia a ganar y te hacia 4 goles, pero nos hacian 2! Gallardo logro que aunque tuvimos la propuesta audaz con los defensores en mitad de cancha, NADIE NOS PODIA HACER GOLES!!
Entonces estos pelotudos hablan de FM y Vangioni, que pelotudos la puta madre
yo creo que los cuervos se comen dos, y el cristianismo y el papa francisco se van a la concha de su madre, junto con lammens, tinelli y el plantel falopero que tienen!
La clave sigue siendo cambiar poco, nuestra defensa estuvo en el grupo de las menos vencidas con Almeyda (16 goles), fue una de las menos goleadas con Ramón (15 goles) y la que menos goles recibió con Gallardo (11 goles). La base de este River tiene por lo menos dos años de jugar juntos y en el fútbol de Argentina tan cambiante es una ventaja tremenda (esta ventaja la aprovechó sobre todo Vélez ganando varios torneos manteniendo la base). CASLA Armó un equipo para no irse al descenso en 2013, “se encontró” con el campeonato y armó un equipo para la copa pasada y ahora armó otro cambiando piezas claves y por eso le cuesta armar juego o ser firmes en defensa a pesar de tener jugadores importantes. Esto algunos no lo entienen y piden que Gallardo cambie a uno y a otro sin fijarse que a pesar de algún bajo rendimiento el equipo funciona y es mejor no tocarlo.
Lo importante es que la ventaja es nuestra, ya sabemos que ni bien arranque el partido el campeón con ese resultado es River, hay que ir y jugar esos 90 minutos con inteligencia, defender bien, estar atentos y aprovechar nuestras chances… quiero y deseo con muchas ganas que le festejemos en la cara a estos putos.
Estan como muy misticos los cuervos. Los rezos y todo… no se que carajos.
Igual, ojo… el otro dia en el primer tiempo cuando la pelota no queria entrar, me acorde de la cadena esa que postearon aca con el padre nuestro. No se.
entiendo tu planteo y tu razonamiento, en base a los numeros y estadisticas ultimas, pero tambien en otro post hiciste mencion al san lorenzo de los milagros. Y aca ni eso es necesario, si reconoces que juega un improvisado desde ramon diaz , como 4 vangioni, si destacas al 6 funes mori !!! si tenes en cuenta que es en nuestra cancha, si te fijas que estos inmundos nunca en su historia , ganaron una copa internacional de visitante, que de los ultimos 11 años creo que ganaron solo 2 o 3 partidos en el N.G. , etc, etc, etc , y a pesar de PITANNA , detalle no menor…porque no puede estar ese “ambiente propicio” como el que viviste en brasil ??
Claro, porque San Lorenzo dió la vuelta en Brasil, ¿no? Dos veces encima, si si si
Clave bancar los primeros 15 …
Calculo que San Lorenzo se va a plantar mas adelante de lo que fue en el Monumental …
Imaginen, si tuvimos 6 7 situaciones netas con San Lorenzo colgado del travesaño, con espacios tendriamos que tener el doble …
Es cuestion de estar finos y embocar la primera que tengamos …