A mi gusto, este es el mejor thread porque se pueden contrastar las opiniones de los otros ‘campamentos’.
Cada uno ve su realidad. Vive la difference, como diria Trezegol.
Asi que , ahi vamos:
Directo del thread ‘Lo damos vuelta’:
Hay que meter 3 goles para no ir a los penales… Para mi, 1 gol mete ■■■■■…
Los suplentes de bosta les metieron 3 en media hora… Poder se puede…
lo tiene que ganar la gente. Haciéndolos sentir bien visitsntes. Nada de camaraderías ni nada. Como sea. 1 a 0 y por penales.
o damos vuelta …es solo una expresión de deseo, creo que todos la tenemos y ojala se concrete, pero para ello, Bauza tiene que cambiar el chip, tiene que hacer jugar a SL como lo que es, UN GRANDE.
Dio mucha bronca el viernes, que una hinchada pedorra como la de los gayinas, nos gritaran equipo chico, lo peor no era quien nos gritará eso, si no que como jugó SL, tenían razón.
[i]Muy, muy dificil.
Encima dirige Pitana…[/i]
coincido la veo dificil y encima hay que salirlo a buscar porque el 0 los deja campeones a ellos. O_o :‘( :’(
hay que ir a abordar el barco pirata cuchillo entre los dientes pero el paton ni en pedo la plantgea asi
si va caute de entrada creo que estamos jodidos. se le cerro el arco el otro dia no podes desperdiciar chances asi
Despues del viernes, veo el gol muy lejano y no se porque, pero tengo confianza que se juege en nuestra cancha y con toda la gente alentando.
Tengo poca fe, en el mejor de los casos vamos a penales y puede pasar cualquier cosa pero aún así tengo mis dudas. Ahora, si juega Cauteruccio paso de poca fe a apostarle todo a River.
No se porque estoy con una fe barbara, va a estar complicado, pero se que si esta la gloriosa de por medio, TODO puede pasar, el Miercoles estoy seguro que va a ser nuestro partido y que nosotros vamos a jugar un papel importante…
No se quienes tienen que jugar, pero Ortigoza, Mussis, Mercier, Matos y Buffarini tienen que estar
Esta copa la gana la hinchada!!
Si Cuervo, como en la final de la Liberta con Nacional de Paraguay … no cantaste hasta el minuto 85!