Buenos tipos como Teo?
Y si llegamos a clasificar por ese gol, pagás un asado para los seis mil usuarios de TR (cifra random, of course)
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
El riesgo de que a River lo agarren mal parado lo vas a tener hasta que Marcelo Gallardo decida irse de River Plate algún día (si desea) porque son los riesgos que asume el técnico con su idea futbolística.
Por eso estoy ENAMORADO DE ESOS RIESGOS
Si obvio, olvidate.
Eso no quita que tenga una gran incertidumbre por no haber acertado, aunque sea, una mas de las 15 situaciones que genero River.
Lo que pasó el viernes es igual a los cinco goles de los cochinos, pasan cada tanto.
Te puede agarrar incertidumbre porque los espacios y las contras de ellos como también, la incertidumbre de ellos en ver si esta vez River, erraría como el partido de ida.
Yo me inclino mas a la segunda.
Se armaron un thread para rezar un padre nuestro en su foro… :mrgreen:
Creo que los jugadores van a tener mas miedo de pasar por el bajo para llegar a la cancha que de “La Gloriosa” :lol:
Si River juega igual que el primer tiempo del otro día, CASLA no tiene chances… van a tener que mejorar muchísimo, y River bajar el nivel, para poder ganarnos. Yo creo que el equipo va a estar a la altura y va a traer la Copa a casa.
Dejen de preocuparse, les ganamos fácil allá a los muertos estos.
Lo malo es que CASLA tiene jugadores para salir de otra manera, yo si fuera Bauza pondría a Mussis y otro más de doble 5 y saldría con un Villalba o Verón para que juegue encarando a Vangioni que va a estar en la mira.
LE QUEREMO GANAR LA COPA AL CUERVO TITI
Un poco mas de ‘La Gloriosa’:
(esto es nuevo? desde cuando se denominan asi???)
Seamos justos, river llego de pelota parada esta bien que fueron varias pelotas en los palos pero no tuvo el dominio que dice la prensa, fue mas porque san lorenzo se replego que porque river lo empujo hacia atras.
Por otro lado, si entra alguna de caute el partido termina ahi. Vi una defensa de river muy abierta, que cada vez que la apretamos la pasaron mal. Bien Blanco y Mussis, muy claros y precisos. Muy poquito el primer tiempo de Barrientos, la zaga central floja (sobre todo el colorado barbie).
Me parece que no es tan tragico, tuvimos llegadas clarisimas que de haberlas aprovechado cambiaban el rumbo del juego. River nos hace el gol de un error aislado que agarra a contrapierna a la defensa.
A nadie le gusta perder pero tampoco es que nos pasaron por arriba y ni le vimos el buzo a Barovero. Para mi en el NG saliendo a buscarlo tenemos muy buenas chances, ojo que river no sabe ir perdiendo y mucho menos sabe jugar sin la pelota.
Es clave el regreso de ortigoza por kalinski y Matos por Caute, el resto lo dejo igual.
Aflojen con el pesimismo porque es mas de calientes por el resultado que por lo que se vio en la cancha, sobretodo el segundo tiempo…
Hay cosas que yo no entiendo…no saben que river gano la sudaca de punta a punta de pelota parada? no valen los goles de pelota parada? o valen medio gol???
Y cuantos partidos dimos vuelta ya el torneo pasado? Por favor cuervo amargo.
Poco serio decir que lo de SL no fue tan malo. El primer tiempo, dejamos que ellos hagan lo que les plazca. Sabemos que las jugadas a pelota parada son jodidisimas, y le dejamos que pateen 20 corners, que además, no marcamos a nadie. Sabemos que necesitamos hacer alguna minima presión en grupo, y los dejamos jugar tranquilos, o bien saliendo de a 1. En el 2do tiempo presionamos un poco y fue otra cosa.
SON HORRIBLES DEFENDIENDO, PEORES QUE NOSOTROS. POR ESO LA CALENTURA. Jugando pesimo le creamos 3, 4 clarisimas.
Si hubiera sido al revés que hubiéramos dicho?
Es mas, en el partido de vuelta por la Sudamericana tuvimos menos llegadas y sin embargo hasta el día de hoy algunos hablan de baile.
sacando la de teo del principio river no genero una jugada que no sea de centros. Te puedo aceptar que en el primer tiemp no llegamos nunca (la fantasmeada de barrientos tuvo mucho que ver sino fijate que diferente el segundo) pero si empatabamos no iban a ser tan tragicos los comentarios. Aca esta lleno de exitistas, si entraba cualquiera de caute estarian todos contentos…
No se si estarían todos contentos, yo estaria con menos bronca, pero igual furioso por la asquerosa labor hecha por el equipo. Realmente no puedo entender como viste a un SL no tan malo, fue pesimo.
Lo de San Lorenzo no fue malo, fue horrendo, asi y todo como dice Issei jugando pésimo le generamos chances clarísimas en el segundo tiempo, que fue mas parejo y River o lo jugo bien, pero el primero jugaron ellos solos y si terminaba con un par de goles arriba nadie podía decir nada.
Yo veo que muchos se creyeron que somos el Real Madrid. Y la verdad es que nunca nos sobro nada.
Nos estabamos yendo a la B y metimos un campeonato en 2013 con un equipo de buenas intenciones, que a veces arrancaba y otras no. Que terminamos sufriendo y agradeciendole al Papa y a tipos que desde lo individual nos dieron un campeonato que se gano y punto, pero lejos de ser un equipazo. De hecho terminamos a los tumbos sin encontrar un equipo. Y en el medio perdimos una copa argentina por goleada (Recordemos que llegamos por penales contra equipos de segunda division)
Lo mismo al semestre siguiente. Nos estabamos quedando afuera de la copa y volvimos a tener vida en una racha de 5 o 6 partidos en las que parecio que aparecio el equipo, sobre todo vs los brasileros. Pero ojo que mientras tanto perdiamos fiero con estudiantes y regalabamos partidos insolitos como contra gelp. Despues terminamos ganando la copa ya sin la claridad de los partidos anteriores, pidiendo la hora y haciendole un monumento a la mano del paraguayo… Lo que vino despues si fue caida tras caida.
Pero hagamos memoria. Torrico saco un penal a los 42 del ST contra Boca, Piatti dio vuelta solo el partido vs belgrano y rafaela. Nos metimos atras en liniers y festejamos de la mano de torrico. Acá aparecio piatti contra botafogo cuando quedabamos insolitamente afuera. En porto alegre buffa saca una sobre la linea. Zafamos del tiro libre en el area de barcos. Martins pego una pelota en los postes que recorrio toda la linea, torrico saco una bocha con la cara. El 13 de agosto, a los dos minutos los paraguayos metieron una en el palo y si no era por el paraguayo no dabamos la vuelta…
Aca no sobra nada. De la columna de aquellos equipos solo queda Torrico y Mercier, que encima ya no rinde como antes. Gentiletti y Kannemann supieron ser lo mejor de la defensa y hoy no estan, lo mismo para piatti y correa en ataque.
Yo veo el equipo y no veo el graan plantel que todos dicen para salir a jugar a otra cosa y comerse a todos los rivales. Hay un par de recursos interesantes, sí, pero hay que ser inteligente. Muchos se enamoran de los jugadores y se piensan que son los mejores del mundo. La defensa por ejemplo, es tan mediocre como la de belgrano. A Romagnoli lo tratan como si fuera el del 2001 y hoy es mucho menos que Pisculichi. Lo mismo para barrientos que aparece cuando quiere
No somos el Real Madrid, pero estamos para jugar a otra cosa mostro.
Quién sería el Real Madrid? River?
Los volantes que tiene son 2 ex Godoy Cruz y uno que se fue al descenso con argentinos, tampoco son un equipazo.
El plantel que tenemos esta muy por encima de la media del fútbol argentino y ni hablemos del semestre pasado donde perdimos con planteles de lo más falopa que hay.
Acá el problema es el funcionamiento colectivo del equipo, basta… BASTA del chamuyo del plantel mediocre, siempre salen con la misma excusa de mierda!
Acá hay equipos que no tienen ni la mitad del plantel que tenemos nosotros y se las arreglan igual! Basta de esa mierda!
Basta de excusas!
Acá el técnico insiste con un planteo que además de ser humillante no funciona… NO FUNCIONA.
Y ya hace rato que lo venimos adviertiendo pero el tipo no cambia y no sé si va a cambiar, mientras tanto San Lorenzo se sigue perjudicando.
Me da muchisima bronca.
Que tendrá que ver el pasado de los jugadores, dos Ex-Godoy Cruz, y? eso no te dice nada. Que boludos los cuervos jaja
Poco serio decir que lo de SL no fue tan malo. El primer tiempo, dejamos que ellos hagan lo que les plazca. Sabemos que las jugadas a pelota parada son jodidisimas, y le dejamos que pateen 20 corners, que además, no marcamos a nadie. Sabemos que necesitamos hacer alguna minima presión en grupo, y los dejamos jugar tranquilos, o bien saliendo de a 1. En el 2do tiempo presionamos un poco y fue otra cosa.
SON HORRIBLES DEFENDIENDO, PEORES QUE NOSOTROS. POR ESO LA CALENTURA. Jugando pesimo le creamos 3, 4 clarisimas.
Me choca demasiado, DEMASIADO que digan que somos horribles defendiendo o que no tenemos la GRAN defensa del que todos hablan, siendo que fuimos el equipo al que menos goles le convirtieron en todo el 2014.
River mantuvo su valla invicta en 19 partidos de 38 jugados en los campeonatos de Primera División (UNA RUEDA COMPLETA!), sumale que en Copa Argentina y en la Superfinal la valla invicta sigue intacta.
Ahora, en Sudamericana, a River le convirtieron 5 goles en toda la competición. CINCO. Apenas Estudiantes fue el unico que pudo hacernos mas de un gol y en dos partidos consecutivos. Ni Boca pudo hacerlo, ni en su inodoro.
En total, a River le hicieron ¡33 goles en 52 partidos!
Y recordemos, tomando desde el 2014, River le hizo 6 goles en 4 partidos al Cuervo. 4 victorias, 2 títulos. Ellos apenas nos hicieron un gol. ¿Defendemos mal o los bobos sanlorencistas se creen el REAL MADRID? Si tomamos desde el segundo semestre del 2013, nos arroja un saldo de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota (el penal increible de BUFFA :lol: y la serie de la sudamericana). 7 goles a favor, apenas 2 en contra.
No quiero hablar antes de tiempo, pero ni aun tomando riesgos en el juego del equipo pueden aprovechar nuestras ‘‘falencias defensivas’’…
Desde siempre son la gloriosa. Es mas, despues pasaron a ser la butteller para mi, pero la bandera de “la gloriosa” esta hace mil. O La gloriosa butteler
me sorprende la opinion de los cuervos. mucha autocritica.
Yo me quedo tranquilo que son ellos quienes tienen que ir a buscar el resultado, y no es su fuerte. Lo que hacen mas o menos es el intento de aguantar partidos, y sin el Pipi quien carajo crea juego?.
Barrientos. Es, o era un jugadorazo.
me tranquiliza saber que de 3 resultados posibles, 2 son de River. in muñeco we trust.
Que mal razonamiento decir: “Estoy contento porque jugamos horrible pero igual le creamos 3 situaciones de gol”. Osea, preocupate porque jugaron horrible, no tenes que estar contento porque tuviste tres llegadas. Y mas teniendo en cuenta que son un equipo que la última que debe haber jugado bien fue en la semifinal de ida contra los bolivianos en B̶o̶e̶d̶o̶ Bajo flores.
va a ser un lindo partido el de la vuelta. con CASLA yendo a atacar, River con espacios (cosa que le sienta muy bien) y encima la cancha ancha donde ya la rompimos el año pasado. Hay que liquidarlo de entrada.