Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No, nunca, que sea bostero no es motivo para pegarle a una persona.

Todavía lo están surtiendo, duermen un rato y mañana siguen…:mrgreen:

pero que no te queden dudas de que va a pasar eso, y nosotros como boludos nos vamos a dejar dormir. Sabes donde se meten toda la mierda del verano si River gana la copa? bien en el orto, van a hacer lo imposible para que perdamos.y hablar del super equipo refozado de boca, de osvaldo y del mejor equipo del verano de la historia Estamos solos en esta, todos quieren ver caer a River. No queda otra que enterrarselas de nuevo y que les siga doliendo.

Si River gana la Recopa Sudamericana, va a ser un título de medio pelo con valor casi nulo, y van a seguir inflando a Boca y sus refuerzos. Si la gana San Lorenzo, va a ser importantísima y se la vana a pasar hablando de eso. Y obviamente van a seguir inflando a Boca.

tenes razon, soy un iluso, la logica periodistica bostera funciona asi

“Excelentes seres humanos”

Un bostero no es una persona :twisted:

Yo no se si son pelotudos o les pagan a los cuervos, estan chochos con Caruzzo, cuando en el primer tiempo le cabeceamos 10 VECES hasta con el Keko Villalba.

Chochos estan. Mejor asi.

Si el Pity iba de entrada, en ese primer tiempo, se hacia una FIESTA, todavía estarían desenredándose los defensores de casla :lol:

Dale cuervo ya podés pasar la mitad de cancha ehh

Gallardo no va cambiar ni un titular para el miercoles conociendolo, personalmente me gustaria que jueguen Martinez y Pezella de entrada.

ajja. los cuervos se zarpan. son unos personajes.

Es una cagada esa cancha, tenes el equipo muy largo, por eso a River generalmente no le va tan bien ahi

Si la propuesta de San Lorenzo es la misma que en la cancha de River esta todo bien. Igual no creo que tenga mucho mas para ofrecer desde hace tiempo viene con pocas ideas.

Y por lo menos metian siempre al pipi en el segundo tiempo como para incentivarlos, ahora que no esta la van a tener jodida, para mi no les da el cuero.

Yo diría que vayamos a jugar la vuelta con perfil bajo, humildad, y sobre todo a JUGAR la vuelta, a jugar al fútbol que es lo que mejor sabe hacer este equipo. Y de compadritos no nos van a ganar porque este equipo tiene huevos.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Che jugo el otro dia el nuevo Giggs, Blanco? lo terminaron sacando encima :lol:

Es bueno Blanco. El cagazo de casla no lo ayudo.

El miercoles va a ser un partido distinto.

No hay que cantar victoria ni mucho menos gastar